foto curiosa

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
al cojer el coche a la salida del trabajo vi una revista debajo de la rueda y al fijarme vi que era un catalogo de audi,me ha parecido curioso y aqui la pongo,ya que una vez puso un forero un anuncio de audi donde nos pisoteaban a nosotros jeje:-({|=
c4a0b13eaa6cdf0fa6bbccf601f20d50o.jpg

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
Hmm..., ¿Que teneis contra Audi?, yo tube un A3 y acabe encantado, pero claro la Gasolina esta cara me tenia que pasar a un Diesel y probé BMW, pero vamos que no es plan pisotear a Audi por que al fin y al cabo cualquier día podemos ser cualquiera de aqui el que lleve un Audi.

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Seguro que no es un posado canalla? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Un abrazo.

R

roky///M

Invitado
si a sido sin preparar,es algo como mínimo curioso y da que pensar lo mismo el coche tiene alma como el escarabajo erbi y a querido decirnos algo con ello:descojon::mus-;-)

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
CHEVI;8959110 dijo:
¿Seguro que no es un posado canalla? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Un abrazo.
hola CHEVI,te juro porque se queme mi coche en un descampao que no esta echa a posta,de ahi la gracia de la foto,si no no me hubiera molestado en hacer la foto,ir a subefotos.com,etc.un abrazo.:zartyman

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
Alberto.B;8958731 dijo:
Hmm..., ¿Que teneis contra Audi?, yo tube un A3 y acabe encantado, pero claro la Gasolina esta cara me tenia que pasar a un Diesel y probé BMW, pero vamos que no es plan pisotear a Audi por que al fin y al cabo cualquier día podemos ser cualquiera de aqui el que lleve un Audi.

Saludos.
creo que nadie de este foro tenga nada en contra de audi,que en muchos aspectos es mejor que bmw segun versionesbiggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
:floor: esta genial!!!!!! seria un buen anuncio BMW biggrin

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Pero bueno Rober como te lo pasas.
Espero esa visita que tenemos pendiente.
Un saludo

azulette

Forista
Reacciones
362
cosmoswuarth;8959266 dijo:
creo que nadie de este foro tenga nada en contra de audi,que en muchos aspectos es mejor que bmw segun versionesbiggrin

llevas razón amigo.............

el audi modelo m3 , nos parte la trocola jejejejej

perdón

Om Shanti

isla

Forista
Reacciones
53
jajaja
mandale la foto a bmw
lo mismo le das ideas xD

Izanhut