Os cuento la siguiente historia, a ver qué os parece. El coche es de la Policía Local de Marbella (cosa que me da igual, bien limpio que ha quedado para el servicio público tras las fotos) La historia es graciosa, la que sigue. Porque el que firma la foto, anteriormente era asesor comercial en BMW Puerto Banús. Gracias a ese ¿desconocedor? vendedor del producto que me vendió, que yo no sé que sí sabía qué hacía o si sí, descubrí este foro. Le compré unas llantas que había dejado en la recepción de BMW un cliente, unas mod 65 en 18" de e39 para mi e46 pero claro aquello no valía (por la ET) Le regalé las llantas por cierto a @Boque en una kedada en Ronda. Años más tarde, dejé el e46 y compré un e39, y volví a comprar unas llantas mod 65 en 18 para aquel coche. Soy el forero que compró 2 veces las mismas llantas, jejeje, las segundas llantas a un forero de Madrid las compré, no me acuerdo de su nick
Que andará tramando el señor Gavira... Pero entonces llegaste tu con el coche y un de estos triadas se te pone a hacer pamplinas y en esto que llegas para decirle que no y cundo se cabrea el otro piensas que es un gilipoll*s de aqui te espero pero no se lo dices, le pones mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mandas a la mierda y te vas? Un saludo.
Te pongo un "me gusta" por la chica, no por la historia de comprar dos veces las mismas llantas eh !!! Por cierto ! Ya puestos, fotos de esas llantas con tu ex E39
j*der cuántos recuerdos http://www.bmwfaq.com/threads/resumen-y-recuerdos-de-mis-2-anos-por-el-foro.129073/
Eso solo lo hace el que tiene pivones de sobra. Será por rusas. Pepe @Gavira vaya historia... la de la foto eh