Foto de E-36 con riñones totalmente en negro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VNR, 27 Sep 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tienes razón, es que la foto era de peor calidad y le daba mucho sol y yo que sé pero se veía un azul muy pálido y claro, hasta los pilotos que los tengo impecables, antes se veían como viejos o gastados.
     
  2. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Yo le he hecho como motard, solo que el bisel (riñones) permanece cromado. El resto (Calandra, rejilla central del parachoques y huecos de los antinieblas) los he puesto en rejilla negra mate anticalórica. (En cromado no me gustaba mucho. era demasiado evidente y en la calandra perdía el estilo "BMW").
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo, aun me estoy pensando en hacer un sacrilegio, y sacar los riñones, para despues cortar el tirante que los separa, osea, fuera riñones, y bienvenida entrada de aire a lo grande.lo unico que me retiene, es que no sé, como resolver, el tema del borde del agugero resultante, si alguien me puede dar una idea, será bien recibida.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    recuerdo que en la web www.bmtown.com habia algo de eso, o sea una pieza que era del ancho de los dos riñones pero todo abierto, aunque ni idea de como va montada...

    sds
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre pos va a ser que no.....:):):):) Yo soy mas de pelea...:supz::supz::supz:
     

Compartir esta página