Duda Foto de las molduras interiores en negro brillo nuevo X1

jonak

Forista
Buenas , esta semana que viene pide el padre ya el nuevo X1 , tenemos toda la configuracion ya decidida , una duda:

Alguien tiene alguna foto por ahi de las molduras interiores del salpicadero con el extra de negro brillo ? fotos reales no he conseguido ver en internet

Última edición:

RogerX1

Forista
Buenas , esta semana que viene pide el padre ya el nuevo X1 , tenemos toda la configuracion ya decidida , una duda:

Alguien tiene alguna foto por ahi de las molduras interiores del salpicadero con el extra de negro brillo ? fotos reales no he conseguido ver en internet

4a287c8fc561d75e4249f6c3b976928f.jpg

Moldura negra brillo intenso ( la sucia )

97bf1091797f37c73cc93bb36c8ceacb.jpg

Moldura aluminio rectificado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeLleida

En Practicas
La foto no hace justicia a las de aluminio,las has de ver en vivo para ver lo bien que quedan.
Yo no queria las negro brillo porque ya se lo sucias que son,pero no me atrevía a pillar las aluminio porque en foto no me convencían,hasta que las vi en vivo y se me despejaron las dudas.

lopez_ylm

Forista
ya ves... en no mucho tiempo me parece que voy a tener que poner alguna vinilo pq es una lata estar limpiando cada dos por tres y ademas se rayan con un suspiro

roberto71

En Practicas
Las molduras en negro brillo las he visto esta tarde en el conce y también las Pearl,..esas q ahora lleva el xline y me parecen más acertadas d lo q creía, están bastante chulas y no quedan mal con el resto d salpicadero...aún así tengo q decir q las negro brillo tienen un toque especial..me gustan mucho

Fusser

En Practicas
Yo llevo aluminio rectificado y qeda muuuy bien....con respecto al marco de aire y cd se ve más limpio, en las de aluminio no se aprecia ninguna suciedad ni polvo (y x lo q dicen en comparación con las negro brillo)...pero como siempre depende del gusto y de la consideración de esos 170 euros de más q piden x ellas.

jonak

Forista
Bueno al final se va decantar creo por las de aluminio , yo compraria en negro brillo pero va ser suyo el coche asique... Lo que si tenia claro es el shadow line exterior que hay si que coincidimos los 2.

blackbullet

En Practicas
Bueno al final se va decantar creo por las de aluminio , yo compraria en negro brillo pero va ser suyo el coche asique... Lo que si tenia claro es el shadow line exterior que hay si que coincidimos los 2.

Pues con el shadow líne se tiene el mismo problema que con las molduras negro brillo
Se raya y se ensucia que no veas

roberto71

En Practicas
No creo q hayan otras q le combinen tan bien como las negro brillo, lo hacen muy elegante al interior...yo estuve en el conce x q nos llamo el comercial y fuimos a ver la criatura y me parecieron chulisimas .. para la limpieza pues gamuza atrapapolvo y a correr..lo q tenia claro es q tambien gastar mas y en una moldura pues no..

santitaxis

Forista
esto de las molduras pasa como el color del coche cada uno a su gusto, lo que está claro es que algunas son más guarras que otras como el color negro muy elegante pero a los 2 días sin lavar pierde todo su glamur

roberto71

En Practicas
esto de las molduras pasa como el color del coche cada uno a su gusto, lo que está claro es que algunas son más guarras que otras como el color negro muy elegante pero a los 2 días sin lavar pierde todo su glamur
...pues Es verdad, x eso el color lo elegi alpinweis con lo q no tengo q estar constantemente en el lavadero y solo cada dos x tres con la atrapolvo

SANDOZ

En Practicas
No creo q hayan otras q le combinen tan bien como las negro brillo, lo hacen muy elegante al interior...yo estuve en el conce x q nos llamo el comercial y fuimos a ver la criatura y me parecieron chulisimas .. para la limpieza pues gamuza atrapapolvo y a correr..lo q tenia claro es q tambien gastar mas y en una moldura pues no..

Roberto, son muy bonitas!!! Sin duda que en directo más todavía!! Pero no sólo atrapan polvo. Parte de las molduras que lleva el mío, tanto interiores como exteriores son de parecido material, y te garantizo que son un poco sucias, sobre todo por las huellas o el manoseo, más que por el polvo. Yo me he comprado un paño de los que limpian pantallas de tv, móviles, etc y se quitan muy bien.

Enviado utilizando Tapatalk

clioturbo

En Practicas
Resucito este tema de hace meses... pregunta a los que tienen las molduras de aluminio ¿se nota la franja de otro tono? Como en las fotos se ve plateado todo, no se si en vivo y en directo se nota o no...

runrafa

En Practicas
Es que lo suyo sería que puestos a cambiar molduras no fuese solo la parte frontal y puertas, debería ser todo lo que abarca el plástico negro brillante, incluso el de la zona del cambio. Y si no, mirad las de Lobezno, jejeje. De buen rollo, eh!! :guiño:

Tirabike

En Practicas
Por cierto en relación a las molduras a mí me las tenían que revisar en el conce porque venían con marcas que no salían ....como manchas de dedos pero que no se podían limpiar...no eran evidentes pero justo desde el asiento del conductor de veían bastante...

Después de llevarlo al conce está la moldura como nueva ....me han dicho que la han pulido y ha quedado muy bien...

Esto lo comento para todos aquellos que estén preocupados por los rayones o marcas en la moldura....si pasados unos años queréis que luzca como el primer día se puede pulir en el taller. El precio imagino que será similar al de un detailing pero no creo que sea demasiado elevado.

Sastrecillo

En Practicas
A los que hemos pillado el acabado Xline o Sport, ponerle la moldura de aluminio rectificado sale sobre 125 €, y yo me pregunto : si no se pagase nada de nada por las molduras aluminio rectificado, ¿ quien las pondría? ¿Quién se quedaría con las negras al mismo precio que las de aluminio?

runrafa

En Practicas
Independientemente de no pagar diferencia entre unas y otras yo personalmente seguiría mirando lo más práctico, que seguirían siendo las de aluminio. De hecho, las he puesto porque suben 100 y algo euros, de ser los 300 euros si no hubiera cogido el xLine ni los pondría, pero por el precio.

clioturbo

En Practicas
Subo las de serie del x line, las pearl. Es dificil ver una foto donde se vean bien.
7703f46c977a703354ef020276c37937.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DoctorMe

En Practicas
Subo las de serie del x line, las pearl. Es dificil ver una foto donde se vean bien.
7703f46c977a703354ef020276c37937.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mí me gustan esas molduras (las Pearl) Yo las vi en vivo en el X1 xline que probé y no me parecieron mal.
De hecho yo no he pedido cambiarlas.
Pero ya sabéis, para gustos los colores.
Si después de todo no me hace tilín, ya las vinilaré, que será siempre más barato que reequipar.

Última edición:

Jemuma

En Practicas
Yo tengo las negras (sucias como las llaman). Para mi gusto quedan muy elegantes. Las elegí ya que la consola central (aire y equipo de música) son en negro.
Sucias, pues un poco, pero con un paño micro fibra se acaba la suciedad.