Foto de llantas

• Iniciador del tema ANGEL CRISTOBAL
  • Fecha de inicio
A

ANGEL CRISTOBAL

Invitado
Buenas a todos, tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, despues de mucho pensarmelo he pedido en el conce un juego de llantas originales( modelo 184M) en llanta de 18".Tengo puesto el pack M y me gustaria que me mandaseis alguna foto de esta llanta en algun e60 a ver que tal queda. Gracias.:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Date una vuelta por el post fotos de nuestros E-60 ( arriba del todo) y de paso cuelga tus fotos cuando proceda :razz:

V

VDV.

Invitado
ANGEL CRISTOBAL dijo:
Buenas a todos, tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, despues de mucho pensarmelo he pedido en el conce un juego de llantas originales( modelo 184M) en llanta de 18".Tengo puesto el pack M y me gustaria que me mandaseis alguna foto de esta llanta en algun e60 a ver que tal queda. Gracias.:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
De momento solo la he encontrado suelta y me ha costado un webo hacerlo, debe ser novedad 8-[

f1_1_b.JPG

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.379
escarolo dijo:
Diossssssssss, que preciosidad de llanta

Saludos

Pera esa es de invierno, viene con cadenas... :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
efenese71 dijo:
Pera esa es de invierno, viene con cadenas... :)

Efe ve un hilo que dice algo de llantas y entra, por si acaso... :rain:

:descojon: :descojon: :descojon:

S

smerayo

Invitado
Hace tiempo DVD, puso una llanta guapísima de un 535D (la nueva del paquete M, creo) es en 19" para mí la llanta más bonita para un E60...en vivo, es ...simplemente, perfecta...:ang:

R

Raulro

Invitado
En el catálogo de accesiorios de E-60 (que podéis encontrar en el conce), tenéis fotos de estas llantas puestas en coche. El precio aún no aparece por ningún lado.
Yo he encontrado esta foto.
wheel_184m_s.jpg

V

VDV.

Invitado
smerayo dijo:
Hace tiempo DVD, puso una llanta guapísima de un 535D (la nueva del paquete M, creo) es en 19" para mí la llanta más bonita para un E60...en vivo, es ...simplemente, perfecta...:ang:
Si tuviera que poner 19", prefiero las del M5, estas no me gustan [-X

f6fcc5730c.jpg

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Preciosas las llantas...=D=
Espero que debajo de la cadena hayan puesto algún protector...:-k