hola zetas pues este es mi pequeño bolido,y ya pondre fotos de otro bolido que me he comprado estas navidades.porsche 9r:44s2.
realmente lo mires por donde lo mires el z3 es bonito a rabiar, es igual el color, es uno de esos estilos atemporal que no dice nada y lo doce todo, hoy mismo me di una vuelta por la sierra que por cierto, me dio una cruzada pasando el puerto de canencia, mucha goma atras para ir por terreno con nieve, bueno a lo que iba, que despues del paseo se puso hecho un asco, asi pues toco limpieza, lo estaba lavando y no me cansaba de mirarlo, lo dicho, que lo disfrutes, que tienes un coche mu chulo.
Gracias palancas,la verdad es que si, los zeta son preciosos,con ese aire de bolido de antes,a raiz de comprarme el 944S2,me preguntan si vendo el zeta y nunca ha estado en mis objetivos venderlo,me he gastado un dinero en el y no me apetece regalarlo,le tengo demasiado cariño,una cosa el tema de si es pos o pre,como se sabe esto?,y manouk 11,el tema es a ver si averiguo como se ponen mas fotos seguidas sin tener que abrir un nuevo tema,no es tacañeria hombre..
Una imagen vale más que mil palabras..... PRE Post Pistas: Mira las aletas laterales, los faros, maletero, la tercera luz de freno... Ademas se ve en: - Los faros delanteros - La capota. Monocapa los pre y tricapa los post. - El año: Entre 1999 y 2000 esta el salto.
Es broma ^^ No obstante, es fácil: al igual que has puesto la imagen en el primer post de este hilo, le das a editar ese post y añades una imagen debajo de otra usando, para cada vez, el mismo botón que has utilizado para subir la que has puesto. No se si me he explicado bien... Un saludo!!