Foto de mi E21 Baur

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miguel Armas, 6 Abr 2007.

  1. Miguel Armas

    Miguel Armas Guest

    Acompaño foto de mi niño bonito.
    [​IMG]
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy chulo, hacía tiempo que no veía uno de estos :)
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    bienvenido!

    la verdad es que se ve muy muy cuidado...pero en mi opinión,con los cromados de las ventanas y los protectores laterales estaría más llamativo.

    ¿tienes la funda de la capota?
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido, otro e21 baur mas, creo que somos ya 7 u 8 no???

    lo tienes muy bien, que lo disfrutesss
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Miguel, ¡Puedes poner una foto de mayor tamaño?, no aprecio el color, ¿es lapisblau?.

    Salu2
     
  6. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esta ¡¡P*R*E*C*I*O*S*O!! bastante bien mantenido. Felicitaciones.
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    En buen estado lo tienes...

    Un Baur más, bonito coche para conservar. A ver si se puede estirar la cosa y cambiar a "Fotos de mi E21 Baur"

    [​IMG]
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    La semana pasada vi un Baur en un estado de bastante dejadez (pero no abandono) en Nerja (malaga), es un 323i con 250.000km, la capota está bastante jodida, y tiene el pomo y los tapones centrales de las llantas con el logo alpina.

    El interior es negro y no está muy mal, solo un poco sucio.

    Creo que es el que vi hace un par de años en la misma calle y que estaba en venta, tenía la matrícula alemana y ahora tiene la española europea FXX-xxxx, así que lo acaban de rematricular.

    La verdad es que el coche es precioso, espero que lo reparen antes de que se eche a perder, porque en nerja y en la calle se lo va a comer la sal del mar.

    Saludos.
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Precioso!! Y se ve muy bien.

    saludos
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Snatching, ese Baur del que hablas...es de color verde,dorado o negro??

    En mi vida sólo he visto 3 BAUR e21 y todos en Nerja,el verde en perfectísimo estado,el dorado a la venta con mucho equipamiento pero muchos detalles por acabar y uno negro bastante dejado...

    ¿es difícil encontrar esa calle? yo vivo a 30km de Nerja y me gustaría verlo :D
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Para mi que era como gris oscuro, pero alucina que se me ha ido el guisante y no me acuerdo bien, que mala pata porque siempre me paro a hacer fotos con el movil, y la gente me toma por el colgao de la colina. Pero la verdad es que entre la mierda y el sol, a saber que color sería. Ahora que lo dices, el dorado es el que estaba en venta hace unos años.

    Tengo que buscar el nombre de la calle, me meto ahora en el callejero y te digo algo, el coche está en un hueco entre dos edificios, como un pequeño aparcamiento para 3 coches, y tiene un arbusto que le tapa un poco el capó delantero.

    :biggrin:
     
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Es en la calle malaga semi esquina con la calle doctor fleming, es en la acera de los numeros pares, el coche está metido en ese hueco que te decía, mas allá de la acera. La verdad es que el coche está bastante dejado, pero es una "máquina" muy seria, ojala viniesen tiempos mejores para este baur.

    http://callejero.hispavista.com/nerja_malaga_calle

    En ese link el punto rojo no es, es mas abajo.

    A ver si lo miras y le haces una OPA hostil, y sin aliarte con alemanes o italianos. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo.
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Deberíamos tratar de juntarnos todos los Baur del foro y hacernos una foto, ¿podría ser en la macro del 15 y 16 de septiembre?.

    Salu2
     
  14. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Q suerte teneis!! Hace años, cuando aun no tenia trabajo (ni dinero, era estudiante) tuve la oportunidad de comprar un e21 Baur 323i (j*der, como sonaba eso) en 300.000 pts, pero claro sin dinero no se puede comprar. Como me arrepiento ahora de no haber presionado 1 poquito + a mis padres para q me dejaran el dinero. Pero claro, como 1º coche no veian bien que me comprara algo tan "viejo" (decian ellos).
     
  15. Joselo

    Joselo Guest

    Tranquilo que no eres el primero ni el último que sufrirá este problema, a mi me han fastidiado en innumerables ocasiones con esa escusa pero como soy un cabezota sigo igual y eso no puede ser bueno.
     
  16. cax

    cax Guest

    yo es la primera vez que veo uno de esos:LOL: :LOL: muy chulo lo tienes , gracias por las fotos saludos.
     
  17. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Muchísimas gracias Snatching,ya tengo apuntadas calles en un Post it,intentaré acercarme este finde (aunque tengo el 320 y el 323 pidiendo a gritos horas de currele jejeje)

    Y respecto a lo que ha dicho Pedro G...¡DIOS MIO ESO SERÍA INCREIBLE!

    Pero yo creo que me va a ser difícil tenerlo para septiembre,
    esta tarde me he quedado chafaillo porque me sigue metiendo el anticongelante en el aceite,ya no sé que pensar...me veo comprando un motor entero de desguace y punto. (abriré un post con fotos para haceros unas preguntas a los dueños de 323 respecto a unos manguitos,es lo único que me queda)
     
  18. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    [..............porque me sigue metiendo el anticongelante en el aceite,ya no sé que pensar...me veo comprando un motor entero de desguace y punto. (abriré un post con fotos para haceros unas preguntas a los dueños de 323 respecto a unos manguitos,es lo único que me queda)[/quote]

    Solo puede pasar a través de una grieta en el bloque o de junta de la culata, no es extraño que pase en un 6 cilindros, no tanto como en el 524, pero ocurre.

    Salu2
     
  19. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Un 6 cilindros y descapotable.....¿que mas se puede pedir?
     

Compartir esta página