Foto de mi niño

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Anfesan, 21 Oct 2005.

  1. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola foreros. Perdonad que no haya contestado pero he estado varios días sin conectarme. El coche es de marzo del 99. Tiene ahora 135.000 km. Lo traje por 3.950.000 pelas en diciembre pasado, a través de un compraventa que me parece serio en Valladolid (el único...). De hecho, le sonaba el VANOS un poco, aún sin dar ningún tironcillo y como tenía garantía de 1 año, me lo ha cambiado entero (la pieza le costó al compraventa 1.700 euros más IVA, con casi 20 h de mano de obra...). Total, con VANOS cambiado el coche está como nuevo. Va, simplemente perfecto. Es M-aravilloso, en mi opinión el mejor coche del mundo.
    Claro que me acercaré a la quedad de noviembre. Me podéis decir dónde y cuándo exactamente??
    Saludos!! da gusto hablar con gente que siente la misma pasión que yo... Por fin alguien me entiende!!! mi novia está de mi coche hasta los hue...s. Dice que lo cuido más que a ella...
    Angel
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    dale tiempo pero te aseguro que se acaban acostumbrando!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: e incluso gustando!! :ANAL::ANAL:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya te digo, la mia les da mil vueltas a muchos sabiondos de los coches. :) :)
     
  4. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El problema de la mía es que ya tiene el flequillo tieso de ir de lado en las rotondas...
     
  5. Enhorabuena!! precioso M.
    Por cierto cuando y donde es esa kdd de noviembre?? he estado un mes sin ordenador y estoy un poco descolgado. Saludos.
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que tal Alfonso, como andas tio:razz:, me alegra saber que estas de nuevo por aqui. Respecto a la kdda es el dia 6 en Lerma (Burgos) para comer un poco de corderito lechal y charlar un rato de coches:D. Animate hombre:D

    Encantado de leerte otra vez:-({|=
     
  7. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, Alfonso. Creo que va a ser el fin de semana del 12 de nov. en Valladolid. Ya nos enteraremos con detalle.
    Saludos
    Angel
     
  8. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues sí que estoy yo bien enterado...
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero podeis dar una fexa en concretoy lugar ke aki el menda y un amigo ke tiene un m5 seguramente nos acercemos
    saludos
     
  10. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo que todavía no está concretada la fecha ni el sitio. Pero para enterarte bien, mejor vete al sub-foro de encuentros, que ahí sí lo pondrán.
    Saludos
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    gracias lo mirare
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Simplemente... ///Maravilloso....esta perfecto, enhorabuena.:rockerito:rockerito
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo tienes precioso. ¡¡¡No le tintes las lunas ni le cambies las llantas!!!!! :)
     
  14. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Precioso en ese color, a disfrutar
     
  15. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, compañeros. No pienso tocarle nada estéticamente. Lo único, si me entero de cómo ponérselos baratos, unos "angel eyes". Naaaada más. Creo que a un M hay muy poco que tocarle. Sería como ponerse a hacer una versión de salsa con una canción de Dire Straits... la destrozas. Las obras de arte deben dejarse originales.
    Espero que nos veamos pronto, por ejemplo en la quedada pucelana
    Saludos
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Precioso Angel...........haber si un dia le veo en persona...acuerdate que os tengo que invitar a comer jejejejejejejejeje y si quieres te lo cambio "a pelo" por mi 325;-)
     
  17. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, Arty!! acepto la invitación a comer. Lo del cambio a pelo, mejor me lo pienso...
     

Compartir esta página