Sintiendolo mucho, al ser de Málaga y muy ocupado por estas tierras andaluzas, no puedo ir. Lo siento de verdad. Mi 740d, entra este viernes 8/06 al taller BMW para cambio de correas de organos auxiliares, y flúido de caja de cambios con filtro respectivo (y junta nueva). Con esto creo estar asegurando la apuesta de mi motor de 215'000km originales. También me interesa el precio, el coste, del tema silentblocks, ya que puede que los cambie si estuviesen para sustituirlos. Me lo van a mirar.
Los silentblocks traseros no son excesivamente caros pero los brazos delanteros son muy caros; cuesta cada uno 180+IVA, casi como un amortiguador. Ya os detallaré la factura que ahora me tengo que ir. Me temo que el motor tiene algún problema. Ya hemos montado el colector y sigue sonando el claclacla. Nos tememos que hay alguna válvula que no cierra bien... Cualquier sugerencia es bienvenida.
Dándole vueltas al tema ¿si una bujía estuviese floja sonaría un ruido parecido a taqués? ¿Tiene sentido que al arrancar en frío no suene y a los 90 segundos esté ya sonando?
He estado echándole un ojo de nuevo en tres talleres diferentes y todos coinciden en que suena a colector de escape roto. Creo que lo dejaré así un tiempo a ver si va a más y puedo diagnosticar cúal de los dos es aunque toca las narices el ruidito :nah:
Juer que pena. Lo de la bujía floja se mira rápido, basta con apretarlas, de todos modos el motor vibraría porque ese cilindro tendría menos potencia.
Bueno, después de marear a tres subforos más el general he solucionado el problema: tenía alguna bujía floja. Perdonar por la brasa que he dado y gracias a todos los que han aportado ideas. El que quiera más detalles lo puede seguir en este hilo: http://www.bmwfaq.com/3416351-post23.html