foto de retirada de carnet seguro vaya con la peña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 6 Oct 2005.

  1. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tendrias que ir a un psicologo que te mire que tal estas de ahi, por favor como mínimo piensa en las consequencias que puede tener sobre los demás ya que por lo visto has tenido accidentes y tu vida no te interesa, espera como mínimo a que no haiga nadie a la via.
     
  2. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    [​IMG]
    ¿y esta foto de LLUBI qué? :) jejeje es que no la veo bién... ¿cuanto marca?.

    Si quereis correr os vais a la autobahn de Alemania que allí,a parte de las carreteras que hay son cojonudas,no hay ni Diós en el carril izquierdo a menos de 170 km/h con quien empotrarte,y los propios conductores saben que pueden encontrarse un misil patriot por su izquierda,y van preparados.

    En España,como digo es demasiado peligroso,además de ilegal.
    Yo aquí no pasaría de 150 km/h. Y de hecho no paso. Podeis llamarme "FLANDERS" :flip:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, entre que salgo de la oficina y llego aquí a casa... :bigcry: me pierdo el hilillo de la conversación :p

    Buen link Till a forocoches y la curva de 50 a 140kms...
    A todo esto, el 330d tiene 204cv, no 215 :)
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Un potencial suicida.

    Ya digo, yo como soy un ............ porque no me gusta correr, o lo veo un absurdo, o una gilipollez, en fin muchos adjetivos, por eso, me gustaria que alguien me explicara si se siente mas que otros por ir a esas velocidades.
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues por aqui hay muchos que, si las circunstancias y la via lo permiten, irian a match3
    :):):)
     
  6. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    No se trata de eso. No van por ahi los --->:rifle:

    Se trata del subidón de adrenalina, ¿nunca has bailado con el --> :icon_madu ?

    Te da el subidón,luego te arrepientes (o no) y hasta que el cuerpo te lo vuelva a pedir. Así de simple.

    Si es cierto que ponerse continuamente a estas velocidades es además del genero tonto,del genero egoista.

    La adrenalina se puede quemar de otras maneras mucho menos peligrosas,sobretodo para los demas. Yo tengo las mias propias,y lo peor que me puede pasar es que me descalabre yo mismo por una barranco con la moto en mitad del monte o me cepille a un jabalí,poco más. El snowboard solo se puede en invierno asi que en verano me reprimo y/o cojo la moto y a pegar brincos;-)
     
  7. Noé

    Noé Guest

    Me parece perfecto, pero si quiero un subidon de adrenalina, me tiro de un puente con un buen arnes y unas buenas cuerdas y ya esta, pero no voy a esas velocidades, dice que adelanto a 3 coches, si esos coches hacen un extraño, se mata el y los demas, o simplemente con el aire que desplaza a esa velocidad, si es un coche de esos pequeños, tipo cincuechento o como se diga, sale volando.

    Mi padre mi dijo un dicho hace mucho tiempo:

    TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo he visto yo en el mio por culpa de los sevillanos y su kdd :-& y andaba por las 3800/3900 vueltas :)
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    lo grave es además ponerse a hacer una foto para después vacilar. En fin, ya te habrán dicho todo lo que se puede decir.
     
  10. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Si estamos de acuerdo,y lo sabes,pero piensa que no todos tenemos una cuerda y un puente para tirarnos por él (y si queires hacerlo con seguridad cuesta un riñón):)

    Pero...el bmw está tan a mano:mus- ,acelera tan rapido:mus- y hay tantos kms de autopista:mus- que es logico que ocurra esto. Lo que hay que hacer es buscar alternativas para tener distraido al diablillo ese que todos llevamos dentro. Ahí está el quiz.

    Me gustaría preguntarle,sin ningún tipo de acritud,que aficiones adrenalínicas :crutch: practica el sr TDI, para controlar a su "Mr Hyde",a parte de poner el buga en match2:-# .
     
  11. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Eso es exceso de ESTUPIDEZ...:-&
     
  12. Till

    Till Guest

    Oñe, y al menos no sacar las manos del volante... o tendrá un movil que saca las fotos solas?

    Yo a más de 200 km/h primero que no voy casi nunca (irán 5 veces en 60.000 km con el BMW, y con la bolita no llego ni en caída libre :descojon: ), segundo que si lo hago mis manos van EXCLUSIVAMENTE en el volante, y tercero si quisiera fotos por el motivo que sea, le pediría a alguien más que fuese lo suficientemente idiota como para tolerar que le lleve a esa velocidad por España que la saque. :flip:

    La vez que más rápido he ido ha sido siguiendo al M3 de otro forero que se despistó y siguió acelerando... pero al poco rato se dio cuenta ;-) Si no fuese por ese incidente, mi coche ni habría pasado de 4000 en 5ª.
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    si se pone asi y mas para abajo yo la mia la puse a tope varias veces anda muy bien el petrolero
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Siempre estáis igual con qué si es un asesino, un temerario un no se ké...

    Después alguien pone un vídeo de un pive con un M3 lloviendo y de lao por las entradas de una AUTOPISTA y to el mundo aplaudiendo.... ooo oo que pasada, qué control tiene ese pive...

    De verdad que no lo entiendo.

    ¿Qué más da que vaya a 240?

    ¿Acaso habéis visto en qué lugar va a 240?

    Venga ya hombre....
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, no me gusta entrar en estos posts, pero después de leer todo no me puedo reprimir.

    Ir a 240 es una temeridad, lo haga dti, lo haya gus (que últimamente está entodos los saraos), lo haga yo o la haga quien sea.

    Eso sí, si encima de ir a esa velocidad estás tenso, acojonado, porque todo pasa muy rápido, eres aun más peligroso (que es a lo que se refiere Gus). Por eso no llego nunca al límite del coche en 4ª, porque no voy cómodo a 180 km/h, porque los coches aunque no vayan mal a esa velocidad NO VAN SOBRE RAILES.

    El problema es que a esa velocidad todo pasa demasiado rápido. Recorres más de 65 m/segundo, pierdes absolutamente la visión lateral (efecto túnel) y necesitarías más de 500 m (creo que mucho más) para detener el coche. Para hacer eso, los profesionales lo hacen en circuito, pero antes de salir, comprueban presiones, suspensiones, gomas... ¿y nosotros qué hacemos para velar por nuestra seguridad? Todo el mundo prueba el coche en condiciones que cree oportunas (yo tambíen lo he hecho :fs:) pero eso no es una excusa; si presumes de ello prepárate para el chaparrón, que será más que justificado.

    Por cierto, siempre que a alguien le llueven críticas se habla de que depende quien lo diga se ponen unas cosas u otras. Yo no pienso eso, porque se da cera a todo el mundo que haga el capullo (a mí el primero, si recordáis, cuando lo hice y lo comenté, probando el coche con lluvia y necesitando ayuda del DSC).

    Por último, será la fase de la luna o el eclipse o algo, pero llevamos una semanita... ¿la vuelta del verano no le ha sentado bien a nadie?
     
  16. magonbe

    magonbe Guest

    :eek: Pero tío, que iba a 240 y con las manos ocupadas haciendo fotos! :loco:

    No se, yo muy normal no lo veo :mob:
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    es dti poruqe supongo que ira por mi no?, pues mis aficiones son varias van desde practicar deportes de contacto, vease algo de boxeo defensa personal,etc para bajar un poco los humos, tb cojo la moto meto en camino bacheado y a darle cera, saber uqe tepuedes caer saber hasta que punto ocntrolas, de hecho tengo marcas varias de caidas ocn la moto, con el coche ni mucho menos voy asi siempre eso esta claro, a sido en un momento dado.

    ami lo que mas gracia me hace es que cierto moderador puso en cierta ocasion un post en el que con su m3 habia tneido un pique con un 645 creo, alcanzando velocidades mayores que las de mi mierda petrolero, y nadie dijo nada que raro
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo no lo leí. Créeme.
     
  19. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    vitaminado? que yo sepa el mio esta de serie, si tienes este coche nose como lo puedes poner en duda
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    para tu informacion este motor viene dando en banco alrededor de 220cv incluso ya seposteo aki una foto de una grafica de un forero en la que su 330cd arrojo 231cv de serie en el cdv de madrid. el 530d de 218 venia arrojando en banco 230cv.

    asique ha ve si nos informamos un poquito mejor

    la foto simplemente la he puesto poruqe me a parecido podeis decir loque os dela gana pero lo queno aguanto es el trato preferente cuando cierto moderador puso su coche a 250 poruqe iv apicao y todo el mundo le rio las gracias, ah bueno que es que se meolvidaba que la edad media del foro tira de los treintaitantos. y soys todo smuy responsables(por las narices claro)
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estos petrolatas presumiendo de consumo y luego van apurando deposito como todos :descojon: desde luego, ademas de que es faal para los diesel, le van a caer dos multas, la de exceso de velocidad y la de quedarse tirado sin gasolina :descojon:
     
  22. Till

    Till Guest

    Yo tampoco recuerdo ese post, pero hay semanas que me toca trabajar y too y no entro. Si encuentras el post y me ves riéndole la gracia a quien sea, te pago 100 €.

    Aún así, la temeridad no está sólo en ir a 240 o 250... sino en hacerlo con una mano (aunque sólo sean 10 segundos, pero eso a esa velocidad equivale a 666 metros ;-) ) para tener una prueba gráfica de tu "hazaña" :-&
     
  23. Till

    Till Guest

    y la 3ª por el uso del móvil al volante (o el parrot saca fotos ya?) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues ni una ni otra
     
  25. Noé

    Noé Guest

    Dti, realmente te sientes orgulloso de lo que has hecho??
     
  26. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    DTI ,tdi ,que lio jeje. Si iba por ti.
    Lo de la moto en caminos bacheados es la bomba,totalmente de acuerdo contigo,yo tb lo hago. ¿tienes una trail o una enduro,olo haces con la R:) ?

    Bueno,a la proxima que te pongas a esas velocidades,procuro que sea en Alemania,que como digo,alli la carretera y los otros conductores van preparados para estas cosas. Un simple consejo. salu2
     
  27. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    dti tu mismo dices una cosa,dices lo puse d marcador a 255 y luego dices q lo pusistes a 260 venga hombre aclarate de una vez,y cuesta abajo no tiene ningun mérito.
     
  28. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    creo as leido mal lee bien y sino ponme donde he dicho yo eso, por cierto lee bien bonito poruqe los 255 fueron en llano, y los 245 bajando, depues de 2 km de subida, en la que el repecho lo corone a 200 en kinta
     
  29. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    suzuki rm 125 cross algo muy bruto :) :) , muchas caidas, con esta me hecho ahora, tb tengo otra suzuki rmx a 74, esta se ha quedao con ella mi hermano.

    estoy deseando que llegue el invierno calzarte el chubasquero, las botas de agua y tirar millas.

    tienes razon pero lo que yo no me explico es como la gente de momento se te tira alcuello siendo algo puntual, me dijeras que voy siempre asi pues vale.

    saludos
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nose trata de sentirme orgulloso para nada simplemente lo hecho y se qu eesta mal, lo reconozco y de hecho me dio asi coji y dije pues poruqe on probar, habia visto muchas fotos de 330cd incluso de aki de este foro a esa velocidad, y me picaba la curiosidad, y punto lo hecho y el coche toco techo y ya esta.
     

Compartir esta página