Foto de velocidad ¿ke os parece?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esto que era ..dentro del pueblo?
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Mucho coche y poca consciencia....
     
  3. BEMETA320CD

    BEMETA320CD En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN EL NORTE
    me parece demasiado, yo en autopista despejada, sin trafico, de dia, con el pie a tabla no pasaba de 230 de marcador 222 de gps de ahi no pasaba.

    saludos
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    buenas no e contestado antes xk estaba currando, un poko cuesta abajo no es, es mas bien llano si tiene algo pa abajo es muy poko, el consumo instantaneo como bien habeis dicho antes cuando va a tope va a 16 litros, a lo mejor le kite el pie sin kerer o algo un poko y x eso bajó.
    tampoko hay ke ir de santos xk todos emos puesto nuestros coches a tope y mas recien sacados el carnet ( o es mentira ) yo la verdad es keno soy de los ke voy a tope siempre, suelo ir cuidando el coche.
    tb habia leido ke si mi coche iba con centralita, esta de casa totalmente pero no discuto en un futuro ponersela pa ke gane un poko de repris.
    Y tb respondiendo a varios se cuando puedo correr y cuando no, porque ante todo se si pongo en peligro a alguien o no, si pongo en peligro a alguien no hago ese tipo de cosas, lo cual kiere decir ke si hago algo solamente me pongo en peligro yo.
    y la carretera decian ke si estaba bacheada, jajaja es la A92 algunos la conocereis, pero ese tramo esta bien.
    bueno y ese enlace ke me habeis puesto... tampoko me viene pa concienciarme xk ya e destrozado 1 coche no tanto como esos pero si ke se kedo siniestro xDDD

    bueno un saludo y todos los emos echo alguna vez eso... el ke diga ke no sabe ke miente. :supz:
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el 320td en el q voy yo,estrenao por mi,asi q sin tener nada jodido,con el pack m,en llano 225 de marcador y no habia forma de q pillara mas.
    eso si cuesta abajo lo q kieras,y por un acantilado igual hasta 300 dependiendo la altura:LOL:
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Una recta no implica que sea llano... Lo digo porque con 150 potrillos es imposible coger esa velocidad en llano. Mi coche lo puse a 235 (5 velocidades) después de un buen lanzamiento y en una bajada del copón, los que conozcais la A9 fue bajando Herves.

    En llano, 220 de aguja las dos o 3 veces que probé.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer tio eso no lo digas como si fuese un logro, mas bien sientete orgulloso de solo haber destrozado un coche y no haberte destrozado tú :wink: , pero con el tema velocidad , por mucho que confies en tus manos vete con cuidadin :cool:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejeje que bien se pasa por ahi!:LOL:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo una vez bajando por la a9...volviendo de santiago me pique con un 325ci prerestyling....y toco abajo 250...pero vamos fue una vez..
     
  10. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si yo no lo tomo como un logro, ni mucho menos, si el coche me da igual lo ke le pase como tu dices lo importante es uno, pero lo ke kiero decir es ke todos emos corrido a muerte alguna vez, nadie es un santo.

    si algun dia llevo la camara le echo una foto al llano, a lo mejor aki en granada los ke hallan echo kedadas sabran kual es, el llano de diezma, no es ningun cuestarron pa abajo como decis, tiene 600 metros ke puede tener una pekeña inclinacion pa abajo pero lo demas es llano llano.
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo nunca he puesto mi coche a tope, soy un bicho raro?.
    Lo que más gracia me hace esque encima al que multan es a mí. Suelo ir un poco por encima de los límites de velocidad, dependiendo de la vía y los demás coches claro está. Osea unos 145 km/h por autovia, 115 por carretera...
    En realidad estoy cometiendo la misma infracción, pero a esa velocidad me siento seguro, rapidete, pero sin pasarse.
    Yo no te voy a echar la bronca por tus actos, pero mi opinión esque si te gusta zurrarle no deviste comprarte un diesel?.No dejo de leer post de turbos petaos, sinceramente no me extraña.:frown:
    Sds.
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Al parecer no aprendemos, cuando os váis a dar cuenta que estos post no se pueden poner aquí...??? por cierto... menuda cuesta abajo que pillaste.
     
  13. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Seguro que iba en llano¡¡¡ cuando va cuesta abajo ocurre esto:LOL: :LOL: :biggrin: :rofl:
    [​IMG]

    xD. no te ofendas hombre, es una broma.
    Por cierto. a mi me daria un poco de miedo pero como dice el programa de tv...
    ALLÁ TU¡¡¡¡

    Un Saludo.
     
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der aprietale vies ave si revienta jeje
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    j*der...!!! a juzgar por el cuentavueltas, tiene que llevar una repro de cojo*es, porque el coche va suelto de lo lindo.:cool:
     
  16. azpi

    azpi Guest

    me he bajado el navegador + radar 2006 2º y no me lo lee el dvd sabeis ke tengo ke hacer
     
  17. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    es una coña hombre, lo he hecho en photoshop con la foto del que ha iniciado el post
     
  18. azpi

    azpi Guest

    se me ha olvidado ke puedo hacer porke el lector del coche no me lo lee
     
  19. azpi

    azpi Guest

    Controlador Radar

    Me He Bajado El Pograma De Navegador + Radar 2006 2º Pero Cuando Lo Pongo Me Pide Insertar Dvd Ke Es Lo Ke Puede Pasar
     
  20. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo más gordo del caso, es la caña que le estais dando y luego todos sabeis que vuestro coche llaneando 220, que si va cuesta abajo,...

    Osea que todos lo hemos hecho ¿no? Pues ya está.

    Por cierto, yo tengo una foto como esa. :butthead:
     
  21. chusquito

    chusquito Guest

    por favor los experimentos en circuito, que quiero seguir disfrutando de la vida y no quiero que me arrolle nadie a 240 en una cuesta abajo con una cámara de fotos en mano. (aunque claro no sé si será ilegal esto, igual se le ha escapado al pere). por fa q no le de por esto a la gente ehhh.saludos.
     
  22. Mi FR andaba más, pero esta bastante bien, ¡ Vaya caña le habeis dao al colega ! Me imagino que el ya sabrá lo que tiene y lo que no tiene que hacer y si el pobre ha querido probar la velocidad de su makina y no lo hace a menudo .......
     
  23. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    lo mas suave que te puedo decir es que eres un irrepsonsable. ademas de la velocidad, te atreves a sacar la foto. si te gusta correr, alquila un circuito o dedicate a los rallyes.
    de todas formas apelo al moderador para que cada vez que salgo un post de este tipo lo quite.
     
  24. D3PR3

    D3PR3 Guest

    cuesta abajo me cojio ami los 240 tambien pero en recto me llega a los 225 230 por hay mas o menos por cierto tube como 15 mintuos a 220 225
     
  25. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    viendo lo visto yo no soy el primero en poner una foto de esas... y bueno como bien a dicho un compañero de aki cada uno sabe bien lo ke puede hacer y lo k no puede hacer, bueno no lo e echo pa dar polemica ni na de eso. bueno un saludo. y bonita foto la del photoshop xDDDD
     
  26. Wena la has liado MoReNaKo jajaja tranquilo es normal que se pongan asi, pero sigo diciendo que hay muxa hipocresia en el tema de las velocidades, quien es mas culpable????? el que lo dice abiertamente o el que se calla y encima lo niega...... Que cada uno haga lo que le de la gana mientras no se ponga en peligro vidas, ni mas ni menos.....

    El otro dia escuche en la radio que una gran parte de las victimas en accidentes de trafico en España eran de extranjeros, alguien sabe que parte de verdad hay en esto?????

    PD- El 320td mas 220 en llano no anda, asique esa cuestecita te vino de perlas para la foto eh :wink: :wink: :wink: , de todos modos el consumo llega un momento que se estabiliza sobre los 12 lts y de ahi no se mueve....
     
  27. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada

    pues hay lo e puesto con esa vez 2 mas, y se kedaba en 16, xk despues de ese pepeño empuje como dices es llano llano, pero ke aparte esa peazo cuesta ke dicen ellos cuando voy en 6ª a 140 me gasta en torno a 4 litros, pa ke os hagais una idea, y en lo primero ke as dicho te doy la razon tio, un saludo.
     
  28. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo con el 320Cd lo más que lo he puesto fué a 240Km/h (solamente 1 vez), a unas 4300 rpm en 6ª, en recta con muy ligera pendiente hacia abajo (cosa que siempre ayuda, y es que paso todos los dias por esa autovía, y en sentido contrario creo que hay algo de pendiente hacia arriba, aunque la primera vez me pareció que era recta perfecta a nivel.....)

    Aunque lo normal suele ser 220-230 Km/h, todo depende del tiempo que puedes ir con el pié a fondo, por el tráfico y estado de la vía. Si te encuentras carretera en buen estado,sin tráfico, y vas lanzado, es factible coger los 240Km/h (que reales imagino que serán 228-232 Km/h)

    Salu2
     
  29. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues yo de las otras veces ke lo e puesto, resetee lo de la velocidad media y la primera ke sale es la ke llevas no? y ponia 231km/h. y el caso ke esa carretera en sentido contrario puedo subirla perfectamente a 220 o 225.
     
  30. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y eso porque el tuyo es el coupe con mas velocidad punta por la aerodinamica. El COmpact pilla 217km/h REALES en plano
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página