Foto de velocidad ¿ke os parece?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es ke no tienen la misma aerodinamica? xk yo x lo ke e leido, usan el mismo chasis y todo, la misma anchura, y altura, simplemente cambia ke es mas corto
     
  2. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Yo soy nuevo por aqui pero estos temas me incitan a entrar.

    Yo creo q hay q diferenciar entre los tipos de gente al volante en estos casos.

    1- El que le gusta conducir y si ha hecho esto alguna vez por curiosidad, para saber donde llega el coche y sin más y sobre todo, por lo menos en mi caso sin poner en peligro a nadie.

    2- El personaje q demuestra ser ignorante cometiendo un acto de incosciencia poniendo en peligro a 3as personas y enorgulleciendose de ello.

    Cada cual que se coloque donde quiera, el autor del post ya se ha colocado el solito..

    Lo q me intriga es:

    Q busca este tipo de personaje?
    Q consigue a cambio?
    Semejante acto de incosciencia hace q los huevos te crezcan?

    No encuentro explicación.
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    No, y lo mismo pasa en e36 con el 318TI compact y el 318IS, que aun teniendo el mismo motor y pensando mas el 318is, tiene menos aceleracion pero unos kms mas de punta
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tecknoosis cada uno tiene un punto de vista de ver las cosas, si tu crees una cosa pues yo respeto tu opinion, ya veo ke tu no respetas la de nadie, bueno para contestarte, tengo 2 deos de luces y se perfectamente cuando pongo en peligro a 3ªs personas y cuando no, y cuando puedo hacer algo y cuando no, hay gente ke no sabe diferenciar, y tu no disfrutas de tu coche cuando haces una recuperancion? de lo ke agarra? de la suavidad del motor? para disfrutar ke tienes ke ir x la autovia a 80?? como bien te dicho antes respeta a la gente, y mi coche como e dicho se a puesto a tope 3 veces, no creo k sea mucho, y suelo viajar a velocidades legales, a no ser ke lo ponga a 140 como mucho en autovia, enga chaval un saludo.
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Dedos de frente.

    Mucho cuidado en la carretera. Solo te pedimos eso. Creo que casi todos hemos ido a velocidades altas, pero vé con cuidado por ti, los tuyos y por los demas.

    Tambien te digo que no es bueno alardear de lo bueno que es tu BMW, ya lo sabemos ;-)
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :LOL: :rolleyes: :wink: :cool: :rofl: :biggrin:
     
  7. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest


    Una cosa es lo que estas diciendo de disfrutar el coche, lo cual me parece estupendo, yo tb lo hago del mio y otra es lo que has comentado en el post.

    Me parece muy bien q intentes efender tu actitud pero por un segundo piensa, tu sabes quien iba delante tuyo? a lo mejor iba yo con mi hermana y mis dos sobrinos detras y tu por hacer la foto a 240 DE MARCADOR te despistas y me llevas por delante. Tengo yo q soportar q tu, en un intento de disfrutar de tu flamante bmw para justificar el dinero q te has gastado en el vayas haciendo el tonto por la carretera?

    Perdona, me estas llamando irrespetuoso cuando eres tu el q no respeta a los demás haciendo algo ilegal y poniendonos en peligro?

    Yo al menos no pongo en peligro la vida de nadie.

    Puntualización, te creeria lo que dices si no hubiese leido este post, conozco mogollón de gente q disfruta de su coche y no va por ahi poniendo fotos alardeando de lo que ha conseguido, lo tuyo no es disfrutar de la condución, eso lo hace uno para si mismo, lo tuyo es CHULERIA.
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Eso Es Muy Ligero De Masiadop
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Antes de que el tema llegue a mayores, lo cierro.

    Este tipo de post son siempre igual: alguien que se pasa de rosca y un montón de gente que se encarga de ajusticiarle. Resultado: bronca.

    salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página