FOTO del 3 puertas, no photoshop

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Flipi77, 8 Dic 2006.

  1. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues ya he encontrado la foto del 3 puertas, y me encanta, asi que para marzo pillaré mi 118d con 136cv y 3 puertas. Fijaros en el frontal y en las puertas sin marco, PRECIOSO
    [​IMG]
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El detalle d la puerta sin marco me gusta :wink:
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ostrasss....q xulo lo de la puerta sin marcooo...eso se podra poner como accesorio?¿¿?¿?¿ jijijiji
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto.....el morro no me convence
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    no se si plantearme un cambio... jujujuju!
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    creo que el serie 1 me va convenciendo jeje pero con 3 puerta o el 5 kn pak M jejeje
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    por cierto...

    sigue con la antena de alambre esa!!! :mad:
     
  8. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Joooder, porque coj*nes no me esperaría

    PD: Vendo serie 1 5 puertas negro con 11.000km
     
  9. Migu

    Migu Guest

    Pues si que es wapo si, lo unico el frontal se me hace raro....
     
  10. Tommy

    Tommy Guest

    ¿será más caro que el de 5 puertas?

    Saludos.
     
  11. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,con un pack /// se convertirá en compacto precioso..(mas aun claro...)
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest


    jajajjaaja eso por descontado...exale 2 o 3 mil euros mas seguro, al igual que pasa del s3 berlina al s3 coupe.

    Por cierto, el paragolpes delantero es el del restyling no??? no se....tendria que verlo mejor y mas de cerca, parece que me gusta mas que el que tenemos ahora...
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    a mi tb me gusta mas!! bueno son las 5:47 no lo veo bien, mañana cuando me despierte leer mi propio y post y me fijare.

    Pablo mañana fijate en el morro del coche! ala ya, automensaje! jiji )) azu azu!
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    fijaros que los faros traseros tambien son los del reestiling, la parte transparente es mas peque...
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    jodeeeeeeeeeeeer, wapiiiiiiisimo, mira q yo estoy totalmente en contra de los coches 3 puertas y no barajo de cambiar nunca a un 3 puertas, pero al ver esto la verdad, me quito el sombrero, dan ganas de hacer un change, eh¿?

    pedido conjunto o q¿? jaja
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que bueno, por fin arreglan lo del marco de las puertas, a ver si lo sacan con el marco cromado y se puede pedir como accesorio porque se ve toda la goma y es feo
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo solicite el marco cromado.....me dijeron q no lo hacian para mi coche.....y les dije q me daba igual, q cojieran un marco de un serie 3 o cualquier otro modelo, y lo adaptaran, q no lo veia tan complicado....me dieron un presupuesto desorbitado y me kitaron las ganas de todo.....q les cuesta probar cosas....yo creo q es de lo mas sencillo ....
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cuanto te pidieron ruben?
     
  19. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente me gusta más el que tenemos ahora, aunque el detalle de las puertas no está nada mal, ya lo podrían haber hecho con el nuestro:mad:

    Un saludo
     
  20. Tommy

    Tommy Guest

    ¿cuando se supone que sale a la venta en España? Es que estoy por esperarme para ver que tal los precios. ¿sabeis cuando hacen el restylin del de 5 puertas?
     
  21. Tommy

    Tommy Guest

    Si, pero este no es un coupe ¿no?

    También habrá una versión de tres puertas, un coupé que llegará en otoño de 2007 y un convertible en 2008. http://www1.motorpasion.com/2006/11/18-bmw-serie-1-2007

    Yo supongo que el precio será incluso algo más barato unos 500 euros más baratos. Como ocurre en las demas marcas. El A3 y golf de 3 puertas son más baratos que los de 5.

    ¿que opinais?
     
  22. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Normalmente cuando es el mismo coche, pero solo cambia de 3 a 5 puertas, el de 3 puertas es algo mas barato, unos 500 euros o algo asi. Pero es verdad q en s3, el coupe es un cacho mas caro, pero el s3 coupe es muy distinto al s3 normal, mucho mas deportivo, y por eso es tan caro. El s1 es practicamente igual (teniendo en cuenta q al s1 de 5 puertas tb le llegara el restiling) entonces puede ser q salga mas barato, quien sabe...
     
  23. Tommy

    Tommy Guest

    exactamente, es la misma razon por la que yo saque esa conclusion. ¿sabeis cuando sale el de 3 puertas en España?
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me gusta :p
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me gusta, se va a vender bien, seguro.
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    pablito k hacias a stas horas en el foro? jejeje
     
  27. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que bonito en 3 puertas y sin el marco de las puertas delanteras, triunfara seguro
     
  28. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí también me gusta más el nuestro. Es q yo prefiero un 5p a un 3p. Además el frontal tampoco me gusta demasiado.
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso! Me encanta! Pero no me arrepiento de haberme pillado el 5p, y si lo pillara ahora, me seguiria pillando el 5p por comodidad y necesidades!

    Lo q no acabo de ver es el paragolpes delantero, me parece mucho mas recto! Y es la foto, o los faros delanteros son mucho mas oscuros??
     
  30. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues según tengo entendido va a ser mas barato que la versión equivalente, parece lógico porque quitan dos puertas con todo lo que implica.
    Y para marzo sale a la venta, aunque esto no lo tengo tan claro, según he leido lo iban a presentar en enero en el salón de Detroit, pero no tiene sentido porque en America no se vende el s1, asi que el siguiente salón grande creo que es el de ginebra, el 2 de marzo, y normalmente desde que se presenta un coche hasta que se pone a la venta pasan unas semanas.
     

Compartir esta página