foto del brico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por riverafer, 24 Mar 2010.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hola alguno del foro puede poner una foto del brico de la esterilla con las resistencia y diodos para ver como van soldados y en donde....
    es que me intersa...
    un saludo.
     
  2. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
  3. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Personalmente, yo no me la jugaria manipulando ni modificando en plan chapucero el circuito un elemento tan critico, como es este sensor del airbag del copi.

    Como han comentado en el otro hilo, existe un invento en ebay que se instala en un plis, sin necesidad de abrir la caja y que hace la misma funcion de una manera mas "profesional". Yo lo pedi la semana pasada y en cuatro dias lo he recibido. En total 12€ con portes incluidos (subasta).

    Aqui tienes un enlace, pero hay muchos mas en ebay.de:

    BMW Airbag Sensormatte Sitzbelegungsmatte E36 E46 E39 en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-10 22:57:35 H.Esp)

    A tu eleccion ;-)
     
  4. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

    Si no me equivoco.,el cacharro ese de Ebay no es mas que el brico echo,que lo venden ya con la clavija de bmw para que sea enchufar y listo.,.,
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mirare el de ebay...
     
  6. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Correcto ;-) Pero como digo, no hay que tocar el circuito para nada. Desconectas el enchufe de la esterilla, conectas el artilugio en su lugar y a funcionar. Facil, comodo y sobre todo SEGURO.
     
  7. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Si eso si,,en mi caso por ejemplo,de unos cuantos bricos que he echo ya para mi y algunos foreros (por cierto.,si me leen todavia estoy esperando esas birras.,ejem.,:descojon:) Lo hago asi.,aprovechando la cajita de abajo,hago el brico dentro y se queda igual,cuando esta echo enchufar y listo.
    Pero bueno,,para lo que vale el de Ebay,si a uno no le gustan estas cosas o no es manitas,por pocos euros lo tienes en casa y enchufarlo si lo puede hacer cualquiera:zartyman

    Saludoss
     

Compartir esta página