Foto del climatizador cutre

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 27 Oct 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Como veo que ultimamente esta de actualidad, dado que viene de serie en el 520d, pues ahi va una mega-foto del trasto este:

    [​IMG]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Es bastante cutre...:ar: , qué manera de bajar la calidad a costa de ajustar precios...[-X
     
  3. VDV

    VDV Guest

    La foto es de un 525i //M sueco, por lo visto este climatizador cutre es el que viene de serie en los paises nordicos.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Quizas la calefaccion para los asientos si venga de serie en Suecia y lo compensan con lo del climatizador 8-[
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    VDV como te pasas tio, ahora me tengo que gastar 1050 € más 8-[
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Después de ver la foto, yo, a eso si le llamaria climatizador , pero quitaria el letrerito de la tecla AUTO y pondria la de SEMIAUT.

    Yo, sinceramente creía que seria un aire puro y duro y mucho más cutre, aunque espartano y feo si es :ar:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Es para que no hagas como BMW535d, que primero se lo compró y despues preguntó :moon::descojon:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer, pero eso existe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dios mio,,, trata de arrancarlo!!!!
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    yo no debo ser el único que cometió esa atrocidad...:descojon:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Amigo Mio, Solo Tú Encuentras Leña.... :descojon::descojon::descojon:
     
  13. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es decir que despues del abanico y el botijo se inventó ese climatizador. Tampoco es tan antiguo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    A la "calefa" de mi 850 Cupé (1968) la considerariais Atapuerquense.:fs:
     
  14. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    No escandalizemos...., que tampoco hay tanta diferencia como en el resto de modelos del serie 5. Reconozcamos, que este coche por dentro, no es una cosa del otro mundo.... Creo que mercedes viene algo mas completito en el interior. Que nadie se lo tome a mal, pero yo pienso que es así.
    :rock: :rock: :rock:
     
  15. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Donde pone "como" quería decir "con". A veces se me juntan unas letras con otras!!
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Pulsas en [​IMG] y lo cambias 8-[
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hay una opcion que se llama editar( si lo has escrito tú) y esta junto a la opcion citar, ala derecha del post, lo rectificas y yatá :)

    respcto al fondo de la cuestión, si, el merchi es más bonito.....

    pero solo eso ehhhhhh :descojon:
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No solo el climatizador es cutre.....según la foto también la caja de cambios....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    El Merchy es mas bonito por dentro, pero al que eso es le haga decantarse por un coche u otro, es que no tienes ni idea de coches [-X:descojon:

    [​IMG]
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Ahí te has pasado, tarjeta roja directa, expulsado del foro hasta el miercoles :argue:

    Si yo fuera merodeador ...:descojon:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    El climatizador de estos Z4 es muy parecido al cutre del E60 8-[

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Yo desde que los merchis se utilizan como coches funebres (al menos en Madrid), como que no me hacen mucha gracia. Los asocio a momentos trágicos.[-X [-X
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Yo chicos me quedo con el interior de BMW, el de mercedes no me termina de gustar porque para mi es demasiado clasico; no como el nuestro que es mas deportivo o por lo menos a mi me lo parece y con lo jovencito que soy pues como que me quedo con lo que tengo. Ademas el interio del mercedes le tengo muy visto porque un compañero de trabajo se ha comprado hace unos meses un clase E y si muy bonito, la madera genial, y tal y pascual pero que se lo quede el que yo no lo quiero ni regalado de verdad.

    Estoy demasiado contento con lo que me he comprado y eso que estuve apunto de haberme comprado un Porsche Cayenne o un X5; pero al final con el tema de que son los mas solicitados por los chorizos mangantes, me decante por el E60 y no me arrepiento en absoluto.

    Un saludo,
     
  24. GCI

    GCI Guest


    Pués yo he visto un 530D con ese climatizador. El que llevamos la mayoría
    creo que se le llama ampliado.8-[
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der a_mo... ¡que la foto está cortada! Debajo del 5 hay un 6, j*der... :)
     
  26. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que vais a elegir el coche en función de lo atractivo que sean los mandos del climatizador? :flip: :rolleyes:

    Saludos.-
     
  27. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me parece cutrisimo

    ademas pensando en el segmento que esta este coche
     
  28. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Lo cierto y verdad, es que independientemente de que el mercedes tenga un acabado digamos, mas completo, no lo cambio de ninguna de las maneras. Cuando alguien sube en el coche, no se porqué, pero se agarran a la puerta en cuando hago la pregunta....., ¿ has visto que casi ni se oye el motor....???
    :supz: :supz: :supz: :supz:
    El gesto que hace con la otra mano es este..... =; =; =; , al tiempo que parecen pronunciar, porque casi ni los oigo...... no corras mucho!!!!
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    juanjo2000Lo cierto y verdad, es que independientemente de que el mercedes tenga un acabado digamos, mas completo, no lo cambio de ninguna de las maneras. Cuando alguien sube en el coche, no se porqué, pero se agarran a la puerta en cuando hago la pregunta....., ¿ has visto que casi ni se oye el motor....???
    :supz: :supz: :supz: :supz:
    El gesto que hace con la otra mano es este..... =; =; =; , al tiempo que parecen pronunciar, porque casi ni los oigo...... no corras mucho!!!!

    Que bueno es:) :) :) , para tirarles una foto con la cara que se les debe de quedar no.:supz: :supz: :supz:
     
  30. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Parece que les brillan los ojillos........!! Pero la cara de tonto la pongo yo cuando alguna chata se me queda mirando.... Enseguida toco el anillo que me cuelga del dedo, me tranquilizo y pienso......, soy el señor del anillo así que chuleo un pelin levantando el techo solar, y piso el acelarador para largarme antes de perder el resquicio de cordura que prima sobre el instinto. La verdad es que este coche es un play-boy de mucho cuidado.
    :razz: :razz: :razz: :tonqe :tonqe :tonqe
     

Compartir esta página