foto del interrupto de las ventanas del coupe...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Killabee, 19 Dic 2008.

  1. Killabee

    Killabee Guest

    Pongo un pequeño montaje sobre el interruptor de cierre de la ventana en los coupe, ya que me volvi idiota la primera vez que fui a buscar donde estaba dicho interruptor..

    [​IMG]

    Me he ido hoy a un desguace a por ellos, y me los he traido... pero los de un compact! no un coupe! y son exactamente los mismos, ya estan montados y funcionando :) asi que si se os rompen, que sepais que los compact tienen la misma pieza que los coupe...

    (por cierto, me he vuelto idiota para ponerla, ya que la placa que va dentro del chasis, donde se atornilla esa pieza, va suelta y se colaba hacia dentro... :fs: )

    las dos piezas, de las dos puertas, los altavoces de las cartoneras, los motores de los elevalunas y la cerradura completa del conductor x 30 eurillos... no me parecio caro y me lo traje todo! :)

    saludos!!
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por las fotos, yo vi la foto que puso Eduma en el post que abri y vi los mios, aunque aun no me he puesto a desmontar ni nada...

    Por 30 € todo lo que te has llevado lo veo muy bien de precio, veo que le estas metiendo candela a tu "recuperado" E36, enhorabuena y ánimos en tu proyecto.

    Saludos!
     
  3. Killabee

    Killabee Guest

    poquito a poco Qui//M3 poquito a poco :p

    mira tu, voy a poner unas fotos que le he hecho hace un rato... XD

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Harrelson

    Harrelson

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    joe¡¡¡ y esos ablollones??? granizada al canto, no?
     
  5. Killabee

    Killabee Guest

    Sip, la famosa granizada de Marbella... :) en enero, espero, se le quitara ese "bonito recuerdo"... ;) (lo llevare a pintura...)
     
  6. papi_metralla

    papi_metralla Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    (por cierto, me he vuelto idiota para ponerla, ya que la placa que va dentro del chasis, donde se atornilla esa pieza, va suelta y se colaba hacia dentro... :fs: )


    saludos!![/quote]
    no eres el unico, ayer me hice con unos torx para enredar y mirar los botoncitos y desmontar muy facil y muy bonito, pero caguen to lo que se menea a la hora de montar, la plaquita esa sujetandola con un torx mas pequeño desde arriba e intentando poner el de abajo para que sujetara...media hora para montar uno, porque el otro no quise ni desmontarle...hay alguna manera de acceder a ese hueco para sujetarla por dentro???
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    [/quote]no eres el unico, ayer me hice con unos torx para enredar y mirar los botoncitos y desmontar muy facil y muy bonito, pero caguen to lo que se menea a la hora de montar, la plaquita esa sujetandola con un torx mas pequeño desde arriba e intentando poner el de abajo para que sujetara...media hora para montar uno, porque el otro no quise ni desmontarle...hay alguna manera de acceder a ese hueco para sujetarla por dentro???[/quote]

    Desmontado el panel trasero y quitando la placa de proteccion debes de poder llegar sin problemas digo yo.SDS
     
  8. Killabee

    Killabee Guest

    creo que es mas lio el quitar el panel trasero que apañartelas para ponerlos...

    un alambre duro en forma de L para hacer "atrapar" la plaquita? o un torx de mayor tamaño que los de casa para, primero fijas la placa a un torx sin poner la pieza en cuestion, una vez hecho eso, por el agujero de la pieza metes un torx de mayor tamaño, de manera que quede sujeta la pieza y puedas sacar el otro torx sin problema, una vez hecho esto, colocas el torx de la medida correcta, desatornillas el largo y pones el de su medida...

    eso si, para saberlo antes de desmontarlo! jajajaj XD

    la proxima vez no me pilla esa plaquita!
     
  9. bypeke46

    bypeke46 Guest

    yo con un destornillador finito lo sujeto por el tornillo de ariba i kuando lo tengo en el sitio le pongo el tornillo de avajo i ya ta:supz:
    30 segundos tardo jeje.una makinaaaa:descojon:
     
  10. robertillo

    robertillo Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tgn sp&sp y leon
    Modelo:
    bmw 316i
    joerrrrrrrrrrrrrrr.......................... como te lo dejo la p............. granizada
    en ese capo un micro machine corre el paris dakar
    a repararlo en cuanto puedas
    saludos
     

Compartir esta página