Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Paskul, 25 Ene 2017.

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  1. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

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    Como quedan feas es en amarillo :p
     
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  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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  3. ALEXIS-89

    ALEXIS-89 En Practicas

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    Que envidia de llantas, quiero unas styling 18 en 17" yaa!!!
     
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  4. xarly

    xarly En Practicas

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    Gracias OnlyZ3 !! la verdad que estoy dudando si ponerlas blancas o no junto con los indicadores blancos ... ya se vera...
     
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  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    podría ser peor! imaginate si mi Z llega a ser rojo...
     
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  6. xarly

    xarly En Practicas

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    Hola factoni !! el labio lo pille por aliexpres, fueron 12 Euros, es uno de estos universales de goma (2,5 metros) , lo unico que quite la cinta de doble cara "3M china" que venia con el labio y le puse cinta de 3M de verdad y ninguna queja, aguanta como un campeon.
    A diferencia de la rieger esta la puedes rozar y meterle de ostias que vuelve a su sitio, mi Z no esta tan bajo y aun asi la rozo de vez en cuando :whistle:, pero nada, ahi sigue como el primer dia.

    Un saludo !!
     
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  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    ufff que poco confiaría yo de un labio pegado con cinta no? lo suyoes atornillarlo... imaginate rodando a 200km/h, la fuerza aerodinamica que se ejerce entre el paragolpes y el labio, tratanto de separarlos
     
  8. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

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    Tendrías un Z mucho más bonito pero las luces de posición en amarillo seguirían siendo muy horteras :p
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Gracias! En el paragolpes del 6L queda chulo. En el del 4L tengo más dudas, pero por ese precio me la jugaré.
     
  10. xarly

    xarly En Practicas

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    OnlyZ3 en su dia desconfie por lo mismo !! antes llevaba otro lip igual y efectivamente, lo atornille, no sin antes meterle un cordon de sicaflex negra, y aguanto tambien (como pa no aguantar :floor: ), el parachoques se repinto por un roze y me dije a mi mismo que no volveria a agujerearlo...
    Y un dia vi la eficacia de esta cinta de doble cara... no llegara al nivel de la sicaflex, pero aguanta muy muy bien, inlcuso conducienco a altas velocidades durante bastante tiempo (sin caernos al mar claro esta), ni se deforma, he lavado muchas veces el coche con la lanza incidiendo en la union y tampoco se despega...
    Se ha avanzado mucho en esto de las cintas parece.

    Un saludo !!
     
    Última edición: 24 Feb 2017
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  11. makvcd

    makvcd Forista

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    La VBH tape de 3M se usa para pegar los vidrios a las fachadas en los rascacielos


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  12. david1981

    david1981 En Practicas

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  13. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

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    Ahí va :)

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  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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  15. ToniMaple

    ToniMaple Forista

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    En otras fotos no, pero en estas, se ve altisimo!
     
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Es verdad :(... es algo que me gustaría solucionar, pero quiero hacerlo bien, muelles y amortiguadores, no poniéndole sólo unos muelles más cortos... ;). Un saludo.


    .
     
  17. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Buena Foto! Si Señor![​IMG]
    Tienen un Aire!
    Aunque me gusta más el Diseño del Z3.

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  18. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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  19. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

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  20. makvcd

    makvcd Forista

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    Pues hoy hace buen día, vamos de paseo.

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    Las fotos , cuando las descargue de la cámara


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  21. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas makvcd!!!! Que disfrutes mucho!!!
    Saludos
     
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  22. OnlyZ3

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    Molan las fotos!
    Tu capo está abierto en las dos primeras fotos? Si no es así, puedes hacer un par de reglajes para que quede alineado. Los faros lo mismo
    saludos
     
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  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Quizás sea para que no escurra la cámara.
     
  24. makvcd

    makvcd Forista

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    Ya está cerrado.
    Bienvenidas sean las pautas para ese alineado.


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  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    Sin ver el coche es dificil, incluso viendolo.
    Puede ser debido a: paragolpes mal alineado / demasiado bajo, con lo que parece que el capot esta levantado. O al reves, paragolpes bien pero capot alto. la altura del paragolpes se puede regular con los dos tacos de coma que sujetan el paragolpes, prueba a girarlos sentido reloj hasta abajo del todo, y luego pon un poco de grasa encima de la goma y subelos hasta que hagan contacto con el capot (que veas grasa en el capot por el contacto). Al margen de eso es dificil ajustar. Sería ver si está bien fijado el capo o si algo está torcido. Luego tambien puedes subir un poco los faros, yo lo hago metiendo la amno por el hueco del antiniebla y bloqueando la tuerca del faro. En fin, es dificil de esplicar así. A ver si hay algun brico...
     
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  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    Lo que esta claro es que debajo de los riñones, el capot tiene que hacer casi contacto con el paragolpes (1/2 mm) y ah'i tienes un hueco para meter el dedo casi
     
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  27. paco merme

    paco merme Forista

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    Tarde de sol en Pontemaceira
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  28. makvcd

    makvcd Forista

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    Pues una vez descargadas, aquí van algunas de las fotos.
    No están editadas ni retocadas.

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    Fast and Furious 7
    El salto entre las torres fue aquí

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    Me lo he pasado como un enano.


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    Última edición: 10 Mar 2017
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  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    Las llantas salen bastante del paso de rueda delante y estanbastante metidas detrás. Yo te recomendaría un separador atrás de 2cm, quedería brutal el coche... muy gordo
     
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  30. makvcd

    makvcd Forista

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    El tema está en estudio.
    Aunque tengo que asegurarme que no toquen en el paso de rueda.

    A todas estas, a parte de tornillos más largos, los separadores, no dejan de ser una chapa con taladros, cierto? O llevan algún tipo de tratamiento especial?


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