The V10-engined S6 is already with us, but there's a hotter large Audi yet to come: the RS6. Pictured here undergoing final testing at the Nurburgring, this can be distinguished by its larger air intakes in the front bumper, wider bumpers, rear diffuser and oval exhaust tailpipes. Both saloon and Avant estate versions will be offered, and Audi is to launch the RS6 at the Frankfurt Motor Show this autumn.
No sé, yo no lo veo muy distinto a un S6. ¿Se sabe algo del motor? Si el S6 lleva el V10 de 5,2L con 435cv...¿qué le meten a éste? ¿Un par de caracolas? ¿O simplemente apretarán el motor hasta los 500cv del Gallardo? Hombre, es cierto que tanto el BMW como el Mercedes tienen más potencia, cerca de los 500cv, pero me parece una sobrada ya. No veo razón de ser a tener dos versiones de 435 y 500cv. Suponiendo que tenga 500cv y no más...
tu piensa que las marcas se comportan como el aceite y el agua siempre tienen que quedarse por encima unas de otras, audi sabiendo la potencia y los datos del ///M5 y del E55 AMG pues ya sabes lo que hara le metera 520cv y se pondra a la cabeza, vamos que digo yo.
Se rumoreaba que iban a poner el V10 de los S6 / S8, pero "soplado", no sé si se ha dicho algo más... ...por cierto, que en la tercera foto se ve el ensanchamiento del paso de rueda trasero... brutal... :err:
...pues te puedo decir que el S6 ya anda en unos nada desdeñables 1985 kilillos... así que a éste añádasele cuarto y mitad...
Pues que potencien el S6 a 515cv para superar al E63, pero tener estas dos superberlinas me parece un canteo. ¿1985 kg? :err: ¡Qué cosa más bestia! 2 toneladas aún con 500cv se quedan en unos "tristes" 4kg/cv. La competencia: E63: 1840kg, 514cv, 3.58kg/cv M5: 1830kg, 507cv, 3.60kg/cv Sin potencia que van estos bichos...