[Foto espia] Audi TT S

pLEy

Clan Leader
Audi is aiming to offer a racier rival to the Porsche Cayman and Boxster with its TT S, tipped to go on sale next year. Thought to be on the way in both coupe and roadster bodystyles, it won't be the most powerful TT in the range, but it will be the most sportily-styled.

Power comes from the familiar turbocharged 2.0 TFSI engine, boosted to 280bhp and fitted in combination with a six-speed manual gearbox and the Quattro four-wheel-drive system. The DSG sequential-shift gearbox will be optional.

This isn't the hottest upcoming TT, however. There are also rumours of a 2.5-litre, twin-turbo TT RS developing up to 350bhp to rival the Cayman S: 2009 would be the earliest possible date for this, with 2010 more likely. There's also the Clubsport Quattro, a stripped-out speedster-style version of the roadster which could go into limited-edition production.

tts-nov07-1.jpg

tts-nov07-2.jpg

tts-nov07-3.jpg

tts-nov07-4.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Leches... 280 CV para un 2 litros turbo!!!! Casi rozan ya la potencia de los WRC de hace unos años!!! :notworthy:

Gracias por la info ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo es que...al final todo es cuestión de precio. El TT mientras se mantuvo bien por debajo del precio de Z´s y boxsters (y Cayman ahora) tenía su aquel....a los precios actuales es que no lo veo.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Cocreta;4114006 dijo:
Leches... 280 CV para un 2 litros turbo!!!! Casi rozan ya la potencia de los WRC de hace unos años!!! :notworthy:

Gracias por la info ;-)
ya he visto varios S3 II por forocepos que solo con repro estan en 320cv
a ver lo que duran:ang:

cucosoti

Forista
Gus;4114104 dijo:
Yo es que...al final todo es cuestión de precio. El TT mientras se mantuvo bien por debajo del precio de Z´s y boxsters (y Cayman ahora) tenía su aquel....a los precios actuales es que no lo veo.

Estoy deacuerdo. Me parece que el TT está supravalorado, al igual que muchos audis. La exclusividad no se consigue solo por precio alto.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
supercanedas;4114238 dijo:
ya he visto varios S3 II por forocepos que solo con repro estan en 320cv
a ver lo que duran:ang:

Ya, pero hablamos de un coche de serie ;-)

En cualquier caso... esos S3 están más apretados que los tornillos de un submarino, sí biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pues si... un tt con lona.... pero de competencia a los Cayman y Boxster..va a ser que no.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Cocreta;4114261 dijo:
Ya, pero hablamos de un coche de serie ;-)

En cualquier caso... esos S3 están más apretados que los tornillos de un submarino, sí biggrin
bueno,ambos S3 que te digo,que llevan el motor de este TT,ya dieron de serie los angelitos 280 y 285cv respectivamente en bancos distintos....

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
supercanedas;4114294 dijo:
bueno,ambos S3 que te digo,que llevan el motor de este TT,ya dieron de serie los angelitos 280 y 285cv respectivamente en bancos distintos....

La firgen!!! Qué manera de regalar caballos, ¿no? biggrin

982

Forista
Ni de coña rival del Porsche Cayman!!! Ni en sueños. Solo con el reparto de pesos y por la base tecnica del motor, nada de nada. Que mas quisiera Audi tener un coche del nivel de Porsche

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
982;4114485 dijo:
Ni de coña rival del Porsche Cayman!!! Ni en sueños. Solo con el reparto de pesos y por la base tecnica del motor, nada de nada. Que mas quisiera Audi tener un coche del nivel de Porsche
lo tuvo! se llamaba RS2biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juer, si...y yo todos blancos. El lunes aparcó uno detrás de mi yendo a buscar a mi hija y al lado del E92 y dado el tamaño parecía la zodiac del yate :floor:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Y a parte de los Madriles y Barcelonos, los de provincias como yo ¿veis alguno?:eek:
Lo del color blanco ya empiezo a estar un poco mareado, todos son blancos ahora... :ang:

:descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Se ven....se ven. Pero evidentemente es un coche con un enfoque diferente. Se seguiran vendiendo mas Boxster....

E

E-34

Guest
cucosoti;4114257 dijo:
Estoy deacuerdo. Me parece que el TT está supravalorado, al igual que muchos audis. La exclusividad no se consigue solo por precio alto.

Pues creo que te equivocas... Es exactamente así como se consigue la exclusividad.

Y todas las marcas tienen coches caros y exclusivos que valen más de lo que deberían:

Bmw - mini. Mierda calidades, coche inútil, pero mono. Por eso los que no entienden de coches o lo único que les interesa es que el coche sea mono, lo compran. Pese a costar como un golf GTI de 200 cv cargado de extras...

Opel: Speedster, GT, calibra, tigra... Son coches que en su competencia los encuentras más baratos y muchas veces con más prestaciones.

Renault: avantime y velsatis.

Citroen: c6

Y así todas las marcas... Pero tienen clientes y eso es lo que marca el precio. Así que en ese sentido pecan todas las marcas.

Y respecto a lo del tt con el tfsi de 280cv. Ya se veía venir que será el nuevo 1.8T utilizado en toda su gama (Golf gti con y sin turbo, new beatle, a4, león cupra, a3, passat.....)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo discrepo fuertemente con E34. Si en un Mini solo ves un coche "mono" o una de dos, o no lo has conducido o es por decir algo. Idem el Opel GT... y del Calibra mejor ni hablamos porque hasta que salió el Hyundai coupé ( si, ese) no había otro de mejor relación precio-calidad-prestaciones.

De los franceses , ya veo que da igual si la tirada es de 2000, o si es un coche convencional o bien raro (y ahí tiene sel prestigio que ha ganado: ninguno; te contradices )

Por el contrario "Golf cargado de extras" como summum de la automoción: eso si que me parece el sueño de un conductor mediopensionista. biggrin De hecho el conocido más cenutriuo en estas lides qu etengpo compró uno ayer TDI 140 (ni siquiera DSG) por la friolera de 27000 y matricula FR...insistiendo en que es km cero pero matriculado el lunes. Claro, claro, yel mio es de octubre FWV biggrin En fin , allá cada cual.

Ya; menudas risas nos echamos a su costa biggrin

E

E-34

Guest
Gus;4115466 dijo:
Yo discrepo fuertemente con E34. Si en un Mini solo ves un coche "mono" o una de dos, o no lo has conducido o es por decir algo. Idem el Opel GT... y del Calibra mejor ni hablamos porque hasta que salió el Hyundai coupé ( si, ese) no había otro de mejor relación precio-calidad-prestaciones.

De los franceses , ya veo que da igual si la tirada es de 2000, o si es un coche convencional o bien raro (y ahí tiene sel prestigio que ha ganado: ninguno; te contradices )

El mini lo he conducido y bastantes km. Tengo uno aparcado debajo mio. Y creo que es la cosa más inútil que se ha hecho sobre 4 ruedas. Un coche pijo para pijos. Con el precio que tiene te puedes comprar otra cosa, de mejor calidad y con mejores prestaciones. Lo siento...

Opel GT, precio desorbitado, solo hay 22 talleres en toda España que saben/pueden/están autorizados a reparar su techo. Y con la tirada tan reducida que han tenido, que quieres más exclusivo? Por cierto, el opel GT si que no lo he conducido, por eso no hablo de dinamismo..

Calibra; mejor calidad precio? sabes el precio al que salía ese vectra camuflado? comparte casi todo con un Vectra A. Y costaba dos veces y medio más. Un solo retrovisor ya salía por 60.000 pts. Las gomas de las puertas 50.000 pts... Eso no te parece exclusividad? Y en cuanto prestaciones, es el mismo motor del astra gsi, tanto en 8 como en 16v.. con un cambio un poco más largo y una aerodinámica que permetía hacer cruceros a alta velocidad con mejores consumos. Pero seguía siendo un vectra camuflado...

A ver en que discrepas de todo esto Gus... :box:

PD: cuando le pregunto a mi madre, porqué su coche es mejor que otro, me contesta: Porque es rojo.
Esa es la mentalidad de una persona que ha comprado un mini.

PD: Has conducido un mini? te parece que corre? te parece funcional? te parece de calidad? biggrin:mus-

JoNa_THaN

Forista
Yo seré muy pijo y todo lo que quieras, pero el mini en ciudad es la caña, como un kart en el circuito. Que lo ves inutil, pues nada.... opiniones para todos los gustos.