Foto nuevo BMW compact 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danicad, 11 Sep 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Yo preferia el compact al serie 1 asique... +1
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Por detrás se parece al Megane Laguna.
     
  3. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    muyyyyy bonito yo si sale pensare en comprarmelo!!!! me encanta!!
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no est amal pero aparenta que un camio le partio el cu... a ese coche :LOL:
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no sé que viabilidad tiene sacar otro compact, sabiendo que hay un serie uno cupé y 3puertas, que sentido sacar un compact, para autohacerse la competencia??? de todas formas es un chop de los gordos.....morro de berlina e90 y culo retocado de coupé e92...sin terminar de entusiasmarme, me gusta más el serie 1
     
  6. Mois_03

    Mois_03 Guest

    eso es un chop con el morro de un serie 3 berlina e90 y el culo de un coupe e92 cortado y no me gusta nada.
    Tambien decir que lei en algo oficial de bmw que el serie 1 se saco para sustituir el serie 3 compact y que este no se volveria a producir, por tanto con un serie 1 tan implantado (y mas que lo estara con el sport y el coupe) no creo que vuelvan a sacar el compact, no seria logico.
     
  7. simil316

    simil316 Guest

    nose si sera cierto pero a mi en particular no me gusta y como dicen algunos el serie 1 y el compact son coche muy diferentes
     
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    :yes::yes::yes: Excelente observacion Cris
     
  9. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
    Aqui podeis ver el cuadro de las evoluciones de BMW:

    [​IMG]

    Los modelos E** son modelos que ya estan creados independientemente de que se comercializen o no.
    Las "E" significan "EVOLUCIÓN" las "F", "FUTURO".
    Como veis el modelo "Compact" ya esta creado, E94, lo que se ve es que no tengan tan claro sacarlo al mercado,
    y en cambio otros modelos de futuro ya estan plantedos para sacarlos en serie.
    Otra cosa si os fijais, es que en caso de un futuro Compact ya no serie un "3" si no que lo catalogarian como Serie "4"!!!!!:yes::yes::yes::yes::yes:

    [​IMG]

    Igualmente a mi me mola mas un Compita, que no un Serie 1, si os acordais el concepto Compact, el motor mas alto que tenia era el 325i, no creo que si sacaran un nuevo Compact le pusieran el motor del 135i, porque se comeria, al 335i y al 135i, creo que se quedarian como mucho con el "425i" y el "423d".

    Yo me lo compraba si fuese como el de la foto!!!!! Me encanta!! :wink::yes::notworthy:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues me gusta mucho, mas que el serie 1, si fuera verdad tendria aceptación creo, s2
     
  11. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    A mi siempre me gusto muchisimo el 320 compact! y si sacan el nuevo... pues seria visto con muy buenos ojos!!!!!!!!!! (por mi parte)
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pienso que no tiene cabida en la BMW.... Seria lo mismo que un serie 1 3 puertas...
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Menudo chop!
     
  14. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    j*der como mola, a mi lo que no me gustaba del compac es que fuese por dentro diferente al serie 3 al igual que las opticas, pero aun con eso estaba muy chulo si este le hicieran como un serie 3 coupe pero mas corto estoy mañana mismo encargando 1 jis jis jis
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya se habló, cuando salió el 3 coupé actual, que su denominación podría ser "serie 4", y mira como acabó llamándose... :twitcy:

    Con el serie 1 vivo todavía, se me hace raro un Compact. No digo que como concepto me parezca mucho mas atractivo un nuevo Compact que un serie 1, mayormente porque para mí, hacer un coche mas feo que el serie 1 es jodidamente difícil y un Compact basado en el E90, si no le ponen el culo del serie 1 coupé, podría incluso gustarme y todo, si le ponen el morro del coupé y le cambian un poco el interior.

    Como chop... es de los malos :wink:
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Dudo mucho que lo saquen, otra cosa es que tengan cogida la denominacino por si la flies, pero me extrañaria que lo sacaran, y de hecho todas las imagenes que he visto en este post son photoshop ;-)
     
  17. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Un Compact es un serie 3 con todas las de la ley, no es lo mismo que un serie 1. Al menos para mi.

    Perfectamente pueden convivir ambos.

    ROM.
     
  18. Sabi46

    Sabi46 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xixón (Puxa Asturies
    y este que os parece????

    [​IMG]
     
  19. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    amos aver, yo creo que tambien es photo pero cierto es que hara unos meses hubo ya un post que salia un compact muy pero que muy paracido en color negro y se hablaba lo mismo que aqui.
    No veo motivos para que no haya un compact nuevo, el compact y el serie1 no tienen nada que ver, bajo mi punto de vista.
    Un saludo
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy sencillo, e compact no llego a los niveles de ventas que queria BMW debido a su excesivo precio por ser un serie 3 precisamente, por eso salio el 1, que siendo un coche bastante posterior tenia practicamente el mismo precio, pero son el mismo coche exactamente solo que el ultimo baja u poco el liston de la calidad y el equipamiento, pero entender que seria una locura hacer un compact, una perdida de tiempo y dinero, son todo chopeds, y pensad que es como si volkswagen sacara al mercado el passat y el octavia con el sello de VW, dos coches practicamente identicos, y de la misma marca, pero uno tiene algo mejor de acabado, y a cambio cuesta medio kilo mas, no venderian ninguno mientras el otro tuviera el sello de VW tambien ;-)
     
  21. cadista

    cadista Guest

    La trasera es muy mejorable.
     
  22. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues esto tiene pinta de ser una "reedicion" de un tipo de carroceria cuyo no recuerdo ahora... "shootle", "Shootbrake".... algo asi.
    Se trataba de hacer un coche con estilo deportivo y un maletero digno de llamarse como tal.

    En casa tuvimos un ejemplo, el Z3 coupe.

    Respecto a lo de si es viable un compact existiendo el serie 1, que si las fotos son autenticas o no... etc etc... a mi me alegraria que lo sacasen por un motivo muy simple, no veo ningun problema en que cuando vayas a un concesionario bmw tengas una opcion mas donde elegir, y digo mas, me gustan mas los "chops" que estoy viendo por aqui, que el serie 1.

    Un saludo
     
  23. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    BMW se cargó el compact, digo bien, se fulminó el compact porque no le era un modelo rentable. Me explico: El compact se estaba vendiendo como rosquillas pero para que no entrara en guerra con el serie 3 berlina y poder competir con el audi a3 BMW tenía que tenerle un precio muy ajustado para la calidad del conce (5.000 eur más barato que el serie 3 berlina), lo que hacía que la rentabildiad por unidad de venta era muy ajustada al ser un serie 3 en toda regla. Precisamente la serie uno nació con la idea de tener un modelo específico en el segmento de los compactos y poder sacarle mucha mas rentabilidad por unidad vendida. A los hechos me remito: el serie uno cuesta lo mismo o un poco más que el compact equivalente y la diferencias de calidad son mas que evidentes, por tanto queda claro que el dinero es lo que manda y si puedes ganar 5 no ganes 2.
    El compact e46 se recordará siempre como uno de los mejores modelos en la historia de BMW.
    Saludos.
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ahhhh, si hombre si, ¿ese no es el Bmw s3? :biglaugh:
     
  25. alfonsoypipo

    alfonsoypipo Guest

    Me gustaria mucho,me parece un coche muy bonito el de la foto
     
  26. Asaliah

    Asaliah Guest

    que trasera mas fea
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a mi el compact E46 me encanto, me gustaba mucho, pero todos los choped de este post me han parecido totalmente horribles :vom:
     
  28. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De dónde has sacado esta lista? ¿Podrías publicarla entera? Me interesa mucho.

    Gracias.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mi, todavía me encanta... :yawinkle

    Es más, con la pasta necesaria por medio y no necesitando diesel por cuestiones de kilometraje, mi "ilusión" sería subirlo a Alemania, a Hartge, y "transplantarle" un corazón de M3 E46. Una preparación "á la Hartge" de esas que hacen ellos. Miedito daría.

    Pasa que el Compact no tenía prevista versión 5 puertas, era carillo... En fin, que como concepto y coche me gusta mucho mas que serie 1, pero creo que BMW tampoco le supo sacar el partido que podía haber dado, no?.
     
  30. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    la razon de ser de ese coche seria cinco puertas. Tendriamos serie3 sedan y porton, con mas habitabilidad (o acesibilididad). El mismo concepto en grande seria el V (que no acaba de salir) sobre chasis E60

    Si le pones 3 puertas y un estilo sport (como fueron los E36/46) se pega con el serie1 aunque siempre tendria mayor volumen interno y esas 'terminaciones' de E90

    yo los veo como los leon/ibiza en BMW y muchos coches del segmento serie3 tienen 4p y 5p sin ser el 'compacto' de la marca, generalmente mas pequeño.

    Pero dudo que reedite el concepto del E46, seria otra cosa...y llamandose serie4 todavia mayor que un E90.
    A mi me pareceria bien como coche familiar entre el serie3 (no touring) que es una berlina deportiva y agil... y un serie5 como berlina de representacion, grande, burgues y caro.

    s2
     

Compartir esta página