*FOTO* ¿Qué coj**** es esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Necronomicon, 22 Ene 2006.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no la kitaria.... de hecho la centralita de ACS esta homologada por la BMW en Alemania!
     
  2. susito21

    susito21 Guest

    Los 330cd en banco de serie dan sobre 217 cv le sube unos 20cv al coche :)

    Hay otras que si dan mas pòtencia pero menos fiabilidad mecanica :ANAL:

    con 20cv mas vas sobrado ;-)

    Otra cosa yo no la quitaria puede que no te valla bien del todo al estar acostumbrado a la centralita :rambo:

    Ya sabes si el coche va bien y no te da problemas no la quites ;-)
     
  3. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues te ha venido con un extra de m'as :)
     
  4. Mario82

    Mario82 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola buenas, si está en la parte izquierda, mirando el coche de frente, creo que es una ayuda a la calefacción, para cuando el coche está frío. Algo así me dijo un mecánico.
    Un saludo.:-s
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    LLevalo a un banco de potencia;-)
     
  6. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Joer que intriga, al final que ess??
     
  7. delicius81

    delicius81 Guest

  8. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues sí, así es. Confirmado hoy mismo por AC Schnitzer. Les mandé un email con las fotos y el tío que me atendío a través del email no sabe demasiado, me decía que si la pegatina principal estaba quitada que no era, pero ni siquiera había mirado las fotos. Le dije que las mirara bien, que era un tema que me preocupaba, y hoy me ha respondido que ha llamado a un mecánico para que mirara las fotos y que sí que es. Además, yo estaba casi 100% seguro de que lo era, puesto que he visto la foto de la centralita del otro forero y es exactamente igual en todo, tanto en tamaño, como forma, esquinas redondeadas acabando igual en el otro lado y hasta la numeración es en el ismo formato.

    Así que confirmado, el coche me ha venido con un extra que no contaba de más de 2000€ y con lo bien que se habla de ellas, está claro que la voy a dejar puesta. Sólo me falta encontrar más información sobre ellas, lo malo es que la mayoría está en alemán y si bien de inglés entiendo bastate, de alemán ni papa.

    En cuanto tenga ocasión lo llevaré al banco de potencia, creo que ande sobre los 245cv seguramente. El fabricante dice que 237 (en la gráfica del mismo fabricante pone que 245) y que gana 33cv sobre el de serie (204), pero la mayoría de los que están de serie sacan mínimo 217cv, así que no se si llegará a los 250cv. De todas maneras no me preocupa sabiendo que no son las que más potencia sacan en busca de mucha más fiabilidad, que es lo que realemnte me vale.

    Datos de AC Schnitzer:

    Vel. máx serie: 242 km/h
    Vel máx Ac Schnitzer: 248 km/h

    Par máx serie: 41 kgm (de serie sacan bastante más)
    Par máx Ac Schnitzer: 46 kgm (lo dicho, sacará bastante más, seguramente en torno a los 51kgm como la versión de 231)

    Acel. 0-100 serie: 7,2s
    Acle 0-100 Ac Schnitzer: 6,4s (este es el dato que más me ha sorprendido, casi un segundo, ahí es nada)

    Saludos a todos
     
  9. CHIKY

    CHIKY Guest

    lo primero enorabuena por el buga,es precioso.y lo segundo es una pregunta que cuando te la aga me vas a decir que si soy jilipollas o que.es que quiero insertar una foto de mi bmw para que la vean todos los foreros y no se como se hace,me lo podrias decir.saludos y gracias.
     
  10. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Sí que es cierto que hay una caja para la calefacción y que va en ese mismo sitio, pero no es este el caso ;-)
     
  11. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gráfica oficial de la susodicha en AC Schnitzer (curvas color rojo con centralita y azúl de serie). En la gráfica se ve como sube hasta los 180Kw = 245cv. En bajas revoluciones parece ser que cuida el motor...

    [​IMG]
     
  12. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ya TE lo dicho en forocoches, az la prueba del adelantamiento crono en mano a ve rcuanto te saca ya te di los tiempos del mio, ya sabes engranas 3 mantienes 80 pegas pisonton corno en marcha y hasta 120 con la 4 lo mismo saludos
     

Compartir esta página