foto radar??

C

Chris

Invitado
Pues ayer, adelantando a un mercedes a 110Km/h en una zona de 80, me fijé que estaba escondido entre unos matorrales un camuflado con el radar (no, que no es para recaudar) bueno, es una autovía de 2 carriles y una recta de 1 km aprox ( no penséis que era una comarcal o algo así). Mi pregunta es:
si salimos los dos coches en la foto, cómo saben cual iba a 110Km/h?
Estoy seguro que tenemos que salir los dos coches, porque además cuando vi el radar, me quedé a la par del mercedes
Pueden multarme igual??

Gracias y un saludo

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Teoricamente esa foto no valdría.... pero no te fies ni un pelo

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
A un conocido mio le llego una denuncia porque el iba en el carril del medio , un mercedes que adelanto a todos a 130 y una kangoo , se puso en contacto con los otros 2 y les llego la denuncia de 130 km/h , lo que no se es como han quedado , un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.602
Si te llega la foto, observa que no este "recortada". Que yo sepa, si hay 2 coches en la foto, la multa no es válida

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
nago7200;9782479 dijo:
Teoricamente esa foto no valdría.... pero no te fies ni un pelo

+1 si salen 2 coches en una foto no es válida, así que se quedan sin pillar pasta.
Ha de salir la foto limpia limpia.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
no vale si te llega recurrela por que esa foto no es valida¡

C

Chris

Invitado
Gracias amigos por las respuestas
La verdad es que no vi ningún flash, y creo que se vería porque estaba bastante nublado y no había mucha luz

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
hola,veo que eres de vigo...donde fue??

si salen dos coches la foto no es valida,pero fijate bien y no te fies...buscaran la forma de que no puedas recurrir....

C

Chris

Invitado
EIL525IS;9782852 dijo:
hola,veo que eres de vigo...donde fue??

si salen dos coches la foto no es valida,pero fijate bien y no te fies...buscaran la forma de que no puedas recurrir....

Hola paisano,
pues fue bajando Puxeiros dirección a Vigo, antes de una curva muy amplia que hay justo antes de un desvío para Bembrive. Es una recta en bajada y el astra gris de la benemérita estaba escondido detrás de una señal verde de plástico que está en la salida de la autovía
Sobre las 6 de la tarde, así que ten cuidado si pasas por allí. Yo siempre lo veía delante del Meixueiro en dirección a Porriño, pero debe cambiar de lado

Un saludo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
carlosrmrm;9782496 dijo:
+1 si salen 2 coches en una foto no es válida, así que se quedan sin pillar pasta.
Ha de salir la foto limpia limpia.
Me habeis dado una idea para cuando hagamos viajes con más de un coche!!jajaja

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Eso de que la multa no vale si salen dos coches no se puede aplicar cuando usan un Autovelox por lo que yo se.
Ademas, como dicen mas arriba, tambien recortan la foto para que solo salga tu coche

P

polenr25

Invitado
mmanu86;9782944 dijo:
Me habeis dado una idea para cuando hagamos viajes con más de un coche!!jajaja

creo que estamos pensando exactamente lo mismo!!!

se acabó la fila india

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
La solución a las multas de radar.....
sidecar%201.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
polenr25;9783268 dijo:
creo que estamos pensando exactamente lo mismo!!!

se acabó la fila india

Entonces te multarán por no circular por el carril de la derecha............:descojon:

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
Chris;9782915 dijo:
Hola paisano,
pues fue bajando Puxeiros dirección a Vigo, antes de una curva muy amplia que hay justo antes de un desvío para Bembrive. Es una recta en bajada y el astra gris de la benemérita estaba escondido detrás de una señal verde de plástico que está en la salida de la autovía
Sobre las 6 de la tarde, así que ten cuidado si pasas por allí. Yo siempre lo veía delante del Meixueiro en dirección a Porriño, pero debe cambiar de lado

Un saludo

Si,ya se,debajo del puente...es pasando el centro comercial nuevo no??yo lo vi en Navidades jeje ahora estoy en Madrid

lo que yo no entiendo es que 1km antes hay un radar fijo...no estaran ensayando algun radar de tramo o algo asi??

Ya salio por aqui,pero en Porriño,antes del fijo que hay donde empiezas a subir puxeiros se ponen encima de uno de los 3 puentes que hay en la recta:
a55_01-2.jpg

del radar fijo a este no hay ni 600 metros

yo lei que no pueden poner 2 radares tan cerca,era ilegal...
que alguien lo aclare si puede

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Optaran por denunciar al vehiculo de la izq,que es en teoria el procedimiento a seguir,ahora bien yo no pague una igual (dos coches en la foto)BMW lado Izq Mercedes lado Dere....velocidad 100km/h más que tu,salieron las matriculas mezcladas,se hicieron dos pliegos descargo y quedo anulada.Fue el Radar que se encuentra entre Barcelona y Salou.

C

Chris

Invitado
EIL525IS;9783746 dijo:
Si,ya se,debajo del puente...es pasando el centro comercial nuevo no??yo lo vi en Navidades jeje ahora estoy en Madrid

lo que yo no entiendo es que 1km antes hay un radar fijo...no estaran ensayando algun radar de tramo o algo asi??

Ya salio por aqui,pero en Porriño,antes del fijo que hay donde empiezas a subir puxeiros se ponen encima de uno de los 3 puentes que hay en la recta:
a55_01-2.jpg

del radar fijo a este no hay ni 600 metros

yo lei que no pueden poner 2 radares tan cerca,era ilegal...
que alguien lo aclare si puede

Madre mía, en el puente??
j*der llevo 13 años trabajando en Porriño y no lo sabía
Gracias por el aviso

Y vuelve para casa que en Madrid hace mucho frío, je,je