Anda mira, otra forma de distinguir un 525i 170 cv y un 525i 192 cv: por el velocímetro. El primero marca hasta 240 mientras que el segundo tiene una raya más...¿o el de 192 marca hasta los 260?. Ya no me acuerdo .
No si mi coche es el de 170cv,el motor M20,pero....para que quieres llegar a esa velocidad? no coments..
Asi es xarp, el 525i 24v marca 260km/h, yo tampoco conocia este detalle, ahora se que el mio es capaz de ponerse a 280Km/h por lo menos
Sin ver en la misma foto el resto del cuadro, yo diria que es el test del cuadro, mas que nada por que la aguja esta movida, y a esa velocidad no creo que suba tan rapido como para salir movida ¿me equivoco?
Creo que cortaría bastante antes :wink: . ¿Alguien sabe qué desarrollo tiene en 5ª el 525i 12v? . ¿A qué revoluciones ibas, Loboboyo?
Vale, si tu dices que no es el test, pues vale,te creo. Pero con el test sube hasta el tope, todo lo que dan las agujas.
bah.. los cuadros de los E34 mienten mas que el gobierno... en el 535 mio pasaba del cuadro como en la foto.. marcaba 270 y por via GPS ivamos a 259 asike... y pasaba el cuadro de los 270..
Cierto. Yo recuerdo haber hecho un test, y tambien subieron a tope. Mi cuadro es de los que marcan 260
jejej rovico az la prueba de el 10% de error de las agujas y seguro q salen lascuentas ademas en los bmw yo creo q es menos de un 10%
mmmm A ver Ramón.... yo creo que no es real por: 1- desarollos demasiado largos para el m20b25 2- foto demasiado bien hecha y la aguja movida 3- raro que no salga el resto del cuadro conclusión: no has podido quedarte con nosotros.... ;-)
Yo diría que parte de la culpa de ese error puede que la tengan las ruedas y las llantas del M5 que lleva ahora. Tal vez hayan variado el desarrollo y eso ha hecho que el velocímetro mienta demasiado ... :rolleyes: . No me cuadra que si un 325i 24v corta en 5ª a casi 240 km/h, este supere con tanta soltura los 250 km/h.
El cuadro de mi viejo R21 a veces se le iba la pinza y marcaba que iba a mas de 260 cuando en realidad no pasaba de 80. Con una buena hostia volvia a marcar bien. Y eso que es digital. Tambien vi el caso de un VW viejo que tenia el cuadro roto y marcaba velocidades muy altas. Aparte mi cuadro marca hasta el maximo, creo que 260, en el test. Aunque es un E39. Yo al verlo he pensado que o bien era el test o bien esta cascado. Pero bueno, esperaremos a que nos cuenten como que es lo que ha sido.
aiva! eso es un poquito rapido no ? como entre alguno de la dgt...y nos vea... madremia se arma buena xD :wink:
j*der tios!que solo pique dos tios.....tiene delito.......valla tema...... Jimbo!no sabes como controlo el photoshop,no?(sin mal royo,en serio) El velocimetro sin mover,valla camara de PM!! El velocimetro movido a tope(me di cuenta luego del fallo de la fecha de la foto,que por mas que se mueva lo que vas a fotografiar,es no sale movido!): Y el velocimetro real(la foto la hice con el coche parado,sin desmontar cuadro ni na!): Y por cierto, mi test del cuadro solo sube hasta 120....
Pensandolo ayer... puede que sea eso, puede que le haya dado corriente o algo para que la aguja suba. No se... loboboyo ultimamente está desmontando mucho su cuadro, puede que se haya puesto a juguetear....
Ok ya lo veo... En una de las fotos "trucadas" por debajo del 20 km/h hay una linea que la has borrado al copiar la flecha... No me he dado cuenta... :biggrin:
Si es en circuito, bien; si no, te digo que no me parece correcto en absoluto, y encima ir presumiendo de ello....