Foto trasera e92 sin camuflaje!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BloKe, 7 Feb 2006.

  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pero algunos lo alargan y alargan post tras post, bien fruto de un victimismo aferrado a su persona, bien por no tener otro hilo interesante del que hablar.... EL tono, además, no acompaña.... [-X
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Veo que todavia hay mucho nivel en este foro... :xray: :xray: :xray:
    Aunque no este al 100% de acuerdo con tus opiniones, post como este son acojonantes, tanto por la forma como por el fondo.;-)
    Gracias.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.985
    Me Gusta:
    160.550
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hablando de Bangle y seguidores ...fijáos en el avatar antediluviano de Joss: so no lleva dos dias, precisamente biggrin
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    vaya, pues gracias a vosotros, jejejejeje

    Es verdad que se este deacuerdo o no con alguien (caso bangle por ejemplo) no implica ver las cosas con frialdad.

    Yo añoro en parte los tiempos en que del E24 al E39 no habia una evolución que consideremos rompedora. Tambien agradezco que BMW no siguiera la tendencia del retorno a las angulosidades que ha seguido renault, opel, fiat, etc...
    Hasta ese punto se nota la influencia del mercado USA. Sin duda en BMW han entendido que la globalizacion abre las puertas de europa a los japoneses y la de USA a los europeos.
    En ese contexto el historial, el nombre, es un grado. Y el producto USA es claramente mas anticuado (su gusto diferente) y a la vez su mercado mas permeable a las apuestas agresivas. Y el potencialmente mas goloso de largo.
    Todos los pasos que ha dado BMW en estos tiempos de tanta incertidumbre en el sector han sido impecables. La visión que hizo del todoterreno sin experiencia previa (ahi estaba mercedes mejor aposentada, por ejemplo) convirtiendolo en lo que es hoy para el 90% de los usuarios, un SUV
    Igual que el rompedor concepto del mini o del serie 1. al hilo de lo que decia antes, un gran coche no tiene porque ser grande y han, no solo ganado publico, si no inventado un nuevo concepto (donde otros han fracasado)
    Incluso los Z M coupe (el 3 fracasó, pero era impresionante) demuestran una apuesta donde no llegan otros (aqui audi mas posicionada que mercedes) para dar guerra a porsche.

    Por todo eso algunos defendemos a la marca por encima de las opticas traseras de un E90... que son un poco lamentables, si.
    De hecho el sentido critico siempre es positivo.
    yo por ejemplo he comentado mas de una vez lo arriesgado de plantar al E60 y el X3 un salpicadero tan plasticoso. En eso soy un pelin isabelino-churrigeresco, que dice el amigo Gus.

    S2
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    por cierto y volviendo el tema:) se sabe ya "algo" sobre innovaciones tecnologicas o extras del nuevo e92? por ejemplo el Head Up Display
     
  6. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Bueeeeeeeeeeeeeno, esto empieza a molar :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Este coche va a arrasar, señores y más con la amplitud de gama de motores que anuncian.

    ains, cositamasbonitas oyes. ;-)
     
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Digo yo que se le tendria que haber acabado el carrete al de la foto no?xq mira que tener a ese coche delante y solo hacerle una foto con las ganas que tiene to el mundo de verlo sin camuflaje.
    Yo creo que las oficiales tienen que estar ya al caer.


    saludos
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Tiene buena pinta!!!!!!
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en una semana mas o menos, seguro que caen mas fotos, por que si lo presentan el mes que viene...
     
  10. Scene

    Scene Guest

    A ver Msuarez, me encanta ver que me sigues :descojon: :descojon: espero que no sueñes conmigo, podrias provocarme una falta repentina de libido.

    Me parecen de muy poco nivel tus alusiones personales, pero son eso, alusiones personales. Tu criterio en torno al buen gusto queda demostrado con tu Alpina no se que, si es el que tienes en tu avatar me reafirmo en ello, tienes un coche hortera de coj*nes, parece un 131 supermirafiori, con una estetica tipo ABBA, pero oye, es una opinion.

    Por lo demas, me parece que va ser un rotundo exito este coupe y me alegra ver que para algunos de los antiguos poseedores del coupe anterior, asi les parezca. Ya que me temo que va a seguir con la linea desarrollada en el E-60 y en el E-90 y en nada tienen que ver con las lineas de las antiguas versiones.

    Lo siento por algunos, pero el estilo Bangle se impone
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo hasta que no lo vea 100%, no opino, no vaya a ser que luego me tenga que tragar mis comentarios... biggrin
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que hay que leer!!! :crazy:
    ¿Y tu eras el que hablabas de evitar las alusiones personales y el respeto por los gusto de los demás!? :-s

    Aquello de "predicar con el ejemplo" no va mucho con tigo, verdad?



    ¿Y se puede saber quien te ha nombrado a ti abanderado y maximo representante de los diseños Bangle!?
    ...porque ya parece que te lo tengamos que agradecer a ti personalmente lo del diseño del e92! :-s


    PD: Ya te gustaría que tu e90 llegase algún dia a tener la mitad del glamur que tiene un Alpina! sea el modelo que sea!

    PD2: Bienvenido al club de los conductores de "modelos anteriores" y antiguallas! :moon: :)
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Dioses, me a dolido, d los comentarios más fuertes relacionados al motor que ultimamente e leido.
    Pensar, decir eso de un Aplina... no hace falta que digas nada más... Simplemente veo ignorancia por tu parte, no tienes NPI de coches... #-o. Tb es una opinión... y suerte que no la e extendido demasiado....[:>pray
    Lo siento, no lo e podido evitar :-s
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Cuando opinar sobre las cosas deriva en juzgar a las personas, siempre se acaba cayendo en el insulto. Siempre. Please, las rencillas personales no interesan a nadie. Aunque sea por respeto a los demás foreros, dejadlo estar.

    Gracias
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    =D= =D= =D=
    Que atrevida es la ignorancia! :crazy: ;-)


    Tienes razón! :sad: Discúlpame ;-)
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ultimamente algunos banglerianos están demasiado susceptibles [-(
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no me voy a pronunciar porque no merece la pena, lo unico indicarte una web muy interesante: www.forocoches.com donde seguro que te sientas como en casa.
    salu2
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que tenemos aqui a todo un genio del diseño cuya verdad es absoluta :???: la verdad es que te debe de hoder que haya tanta gente, usuarios de BMW te toda la vida, a los que no les guste en absoluto el E90, pero nada, tu tienes razon, porque tus argumentos son validos y los de los demas no, patetico.

    Respecto a las cifras de ventas, bueno, el Gran Hermano tambien es recor de audiencia y es una de las mayores basutar televisivas que han existido, ademas, el hecho de que este triunfando entre ex-propietarios de Audi ya lo dice todo :???: no son BMWs esteticamente.

    PD: Para ahorrarte la siguiente respuestade niño pequeño:

    Si, mi coche es una carraaca de mas de 15 años que patatin patatan y el tuyo mas feo nana nana nana y rebota rebota en tu culo explota y no te escucho

    PD2: Se me olvidaba lo de los sueños humedos contigo tambien, que cabeza la mia por dios
     
  19. Scene

    Scene Guest

    En fin, todos los post son alusiones hacia mi persona, mi forma de pensar y hacia que si yo soy un niño y que tal y que cual... :blah: :blah: :blah: :blah:

    Ninguno ha hablado del E-92

    1º mi primer post ha sido este:


    Exactamente en la linea de este otro:

    2º Yo no he nombrado a nadie, no he aludido a nadie en particular, pero, automaticamente salen los de siempre aludiendome a mi, sin que yo les nombre o los cite

    cosa que yo contesto y no replico con mas alusiones hacia el.

    Pero el sigue dale que te pego con mas alusiones hacia mi, que si patatin que si patatan

    3º Vuelvo a escribir un comentario respondiendo a Gus sin hacer una mencion a nadie

    Y vuelve a salir el firebalde este otra vez a decir lo mismo, alusiones personales

    La cosa queda ahi, hasta que unos post mas tarde entra el Msuarez, sin ningun criterio hacie el tema del post, pero todo alusiones hacia mi, nombrandome y haciendo un juicio sobre mi persona.

    Y lo hace hasta en 3 ocasiones sin que le replique ninguna

    Le respondo a su particular cruzada hacia mi persona y saltan otra vez los mismos de antes con alusiones personales hacia mi uniendose a allos, ahora si, el rey de los macarras de este foro utilizando el arma estrella de los impotentes, el insulto y la descalificacion personal.



    Quien falta al respeta a quien Srs.???????
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Francamente, no me interesa mucho...... esto es un foro de coches; si tenéis intención de convertirlo en otro tipo de foro os sugiero penséis una migración a www.fororagazza.com
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No pluralices David [-X :)
     
  22. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    "El rey de los macarras de este foro utilizando el arma estrella de los impotentes, el insulto y la descalificacion personal."

    AHORA
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    "El rey de los macarras de este foro utilizando el arma estrella de los impotentes, el insulto y la descalificacion personal."

    Ahora es donde va una foto mía :descojon:

    Bueno, lo de descalificaciones personales sobra, mejor para eso www.forocoches.com , como te ha comentado Dacubo.

    En cuanto a las opiniones sobre los modelos de Bangle, que es para lo que se abre el post, siguen habiendo dos frentes, los tradicionalistas, al cual me uno, y los Banglerianos, pro supuesto NO representados por tí, scene, no les vamos a dar ese disgusto ni poner en sus bocas tus pensamientos.... :descojon: :descojon:
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    A ver Scene solo queria hacerte una pregunta:
    tu tienes amigos?:-s
    Porque con esa manera de ser-pensar-criticar que tienes no creo que vayas muy lejos.
    Hay que respetar las opiniones, si lees detenidamente los post veras que se ha criticado tu coche por fealdad pero nada mas, en cambio tu atacas con comentarios como que un alpina es un supermiraflori tuneao, vamos que tu manera de expresarte no es lo que se llama educacion y respeto a los demas.
    espero que tengas un buen dia:mus-
     
  25. Scene

    Scene Guest

    A ver chatin, tu no eres el rey de los macarras, no tienes categoria pa eso.

    Lo ves como todo lo tergiversas, tu no has sido el ultimo en aludirme, en fin, me cansa esto, pero veo que sigues haciendo valoraciones sobre mi persona.

    Hablad de coches, hablad de vuestros maravillosos alpina, hablad de lo que querais, pero no me nombreis, que yo no os nombro nunca.

    Hablad de la tematica del foro en definitiva y dejad que cada uno opinemos lo que nos parezca sin nombrar a nadie.

    ok

    Dacubo, no me analices hombre, habla de coches.
     
  26. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Bueno para quitar hierro que esto está derivando en mal rollo, volviendo sobre el tema publicado por Gus, no hay una foto "creíble" como la trasera del frontal del coche?. Es que así como que solo tengo una visión parcial del mismo
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se a liado...:bash: q haya paz hermanos....:kissing: No stamos locos...:crazy: sabemos lo que queremos...:???: BMW BMW biggrinbiggrin:):dan:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.985
    Me Gusta:
    160.550
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy de acuerdo (a nadie le amarga un salpicadero más aparente, un botiquín mejor integrado biggrin o un color de coche más "bonito" eh? ;-) ...pero en si mismo eso, como unas llantas más tochas, si me apuras , poco dice de su aptitud para ser conducido, e incluso suele pasar al contrario biggrin)

    Y la evolución no solo ha sido estética, no lo olvidemos: haciendo un E90 equivalente al salto E34/39 que citas tendríamos un producto más digerible y reconocible por los usuarios de la marca...pero a la vez , como se desprende de tu contestación en aliusión a los USA, y aparte de derrochar inmovilismo al estilo del que ha llevado a Merchy a su crisis biggrin, te cierras la puerta a aquellos que no lo fueron -clientes, digo- con el estado de cosas previo ;-)

    Porque como dijo alguien antes, los de BMW como cualquier corporación están en el mercado para ganar dinero (cosa posible) y no para hacernos felices a todos los aficionados (cosa imposible, según es de ver biggrin simplemente en un post de un forito como el nuestro)

    Pues si, pacix, la verdad que seguro que la mitad de las cosas que se escriben cuando nos ponemos asi, ni siquiera se piensan ;-)
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    A parte de analizar coches, analizo lo que me da la gana de hay la libertad de expresion, si no te gusta que te analicen no es mi problema;-)
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    BMW está para ganar dinero, y es utópico que esté para satisfacer a los fans de la marca... Pero estos fans, "votantes fijos", opinan, y eso a veces contradice un poco las estrategias de ventas.....

    Nunca antes me había sentido más cómodo con el "estado de cosas previo" hablando de BMW, siempre los nuevos modelos cautivaban, todo era apreciable que se cambiaba a mejor. El problema es que en ésta última época (bangleliana) esa percepción ya no la comparto (ni otros fans, claro).

    Es sólo eso, rompe la tendencia de aprecio hacia los nuevos modelos que por lo menos yo compartía con muchos de ustedes :cry:
     

Compartir esta página