pues nada, que el otro dia a las 8 de la mañana en el punto mas alto de sierra morena conseguí sacarle esta foto al x5(cualquier experto en fotografia verá que no tengo ningun conocimiento en esta materia jeje). ya aprovecho para intentar aprender a subir las fotos correctamente al foro(¿que coñ** ai que acer para que aparezca la foto y no el link?). subir vosotros fotos bonitas de vuestros coches. un saludo http://img580.imageshack.us/img580/415/fotox5.jpg
bonito momento!!! como me gustan ese tipo de amaneceres!! recomiendo que borres la matrícula. saludos.!
Pues la foto esta muy chula la verdad. Lo que pasa es que tenia pinta de hacer un poco de fresco.Me encanta el X Saludos!
gracias guill3r!! yo la borré con el paint y me salio el difuminao blanco de la foto jeje! ¿tu con que lo as echo?
:rifle::rifle::rifle::rifle: cazar...espero que a nadie le moleste que yo practique este deporte(aunque el que no defienda la practica de la caza está, obviamente, en todo su derecho) un saludo!
jajjaajaj.... que va compañero. lo que pasa es la foto debe pesar mas que tu coche porque si que es cierto que costaba un huevo abrirla..... saludos!
Pues para no saber de fotografia te ha quedado de coña la verdad.. Yo estoy empezando en esto de las fotos y te aseguro que la tuya está, al menos para mi, de coña... ;-)
Muy buena foto aunque los hespertos le sacarían 100 pegas por cierto, haznos el fafvor de escribir correctamente por favor ;-)