Foto y Crónica del rally del puerto de Serranillos (ávila)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 11 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola compys:


    Hace unos dos findes aproximadamente fuí a un rally que se celebro cerca de casita... No era un rally rally, solo era una subida de un puerto, pero me lo pasé de PM.

    Encima estaba como en el paddock de Renault. El padock era a 40º al sol:descojon:

    Yo iba y estaba en la salida viendo como quemaban rueda :driving:y en cuanto le dice su tio a mi colega (su tio es jefe de un conce renault, el que me dejo el Logan ese:goodman) ve a por tu Megane Sport que vamos a subir nosotros tambien. Nos cogemos, y ay dando el cante por el circuito. Claro, mi colega no conducia, conducia su tio que tiene unas manos de oro. Hicimos 3 subidas, una con el Megane Sport, otra con un Clio rojo, el de la foto y otra otra vez con el Megane Sport.

    Con el Clio como no era nuestro y era para probar ibamos haciendo el indio jeje. Quemando rueda. Derrapando, poniendolo de lao... es decir, a saco:):):):). El numero 00 que llevaba un Megane Sport Negro era el que abria y era un loco. El coche NO corria pero el tio, ganador de la Clio Cup le estaba dando caña. Con solo decir que se cargo, una llanta, la aleta y el cambio:vom::vom::vom: Conduciría yo mejor y sin cargarme nada, pero mas rapido, imposible...

    Acabó la carrera a las 14:00, yo estaba hecho polvo porque no habia dormido. Este faq engancha, tanto que llegué a casa a las 3 de la mañana y me quedé hasta las 7:00 metido aqui.

    La foto la pongo mañana que el ImageShark se me pone revelde y no consigo hacer nada :ANAL:

    Perdon por el ladrilllo
     
  2. 330cd

    330cd Guest

  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten cuidado no te deje sin pierna.... o sin brazo :):):)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo una foto???
    Estás nominado... :mad:

    Y no vale la excusa del sueño... del cansancio... es para matarte... :bash:
    Se marca el tio un tramito y no nos hace reportaje. Si es que... [-(

    Enhorabuena por haber tenido esa oportunidad, supongo que habrás disfrutado como un enano. :)P)

    Saludos.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Se me caia el movil de las manos, la camara la dejé en casa, estaba sin bateria....
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    el rojo fue el coche que fundimos jeje
    es una maquina el cliito jejejejjej, como no era mio quemé rueda, lo puse de lado jeje
     

Compartir esta página