Foto Y Tapizado

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por GERMANPEPE, 14 Sep 2007.

  1. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Estimadísimos, los saludo y quiero presentarles a mi primer "verdadero" amor jeje, e trata de mi 320/6 1980, la cual compré practicamente desarmada, muy completa, y fui restaurando y armando, es importante destacar que recibí alguna ayuda de Pedro G, (desde sus post, y de forma personalizada, mediante un que otro mail que cruzamos) sacandome muchas dudas en el armado, por ello, Pedro... mil gracias, en la foto verán algunas irregularidades que fui ya completando, como los espejitos originales, que aquí no están, pero los cuales ya instalé etc etc.
    Quiero consultarles... tengo el dilema del tapizado, ya que el dueño anterior, no supo cuidar el detalle al cambiarlo, y puso uno de renault 4 creo, ( [​IMG] sin palabras), como consigo una foto o una muestra de este???, como para ubicar al tapicero de la tela que lleva, se que el tapizado es azul, pero no consigo un una foto para buscarlo!!!, si alguno sabe, (Pedro, recurro nuevamente a tu basta experiencia en estos bichitos...) me har{ia un gran favor.
    Saludos grandes, German.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jaimetron

    jaimetron Guest

    Mi padre tuvo uno igualito por aquellos años y le tengo especial cariño, muy buen trabajo.
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    woooooooooo!

    está precioso!

    yo si quieres le puedo echar un par de fotos a la tapicería de mi 323i de cerca aver si te sirve de algo,pero es de color beige...

    las tapicerías de los e21 son como de terciopelo cortado en cuadraditos suave pero contundente a la vez.Hay de muchisimos colores y el azul es uno de los más bonitos.

    un saludo!
     
  4. skarreno

    skarreno Guest

    se ve muy bien mantenido
    esta joya
    ejejeje
    la verdad yo tengo un E-30 y creo que el tapisado es diferente

    pero igual saludos

    tiene un muffler o es solo una punta cromada???
     
  5. sharknose

    sharknose Guest

    Uy muy majo !

    Que color es ? Cirrusblau, balticblau ?

    A ver si nos enseñas unas fotos del interior y del motor (estas son las que mas me gustan :wink:)
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Germán te está quedando precioso, enhorabuena.

    Te adjunto la muestra de colores de carrocería y de tapizados del interior, espero que te sea de utilidad, entra en esta web y vete a colores (couleurs).

    http://www.e21.free.fr/

    Ya sabes donde nos tienes, esperamos ver más fotos.

    Salu2
     
  7. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Muchisimas gracias a todos, prometo fotos actualizadas, ya encontré el color en ese link Pedro, como siempre un genio!!!!!, me tendré que poner en campaña para ver donde puedo conseguir la tela, no creo que sea facil por estos lares, en breve el interior y el corazoncito (motor) a pedido de sharknose!!, el color es SAPHIRBLAU METALLIC.

    Saludos grandes, German.
     

Compartir esta página