Buenas. Volvemos a la carga con fotos de nuestra entrada al circuito de Maspalomas el pasado Domingo. En mi opinión el fotógrafo ( Rafa Sosa) se ha lucido. Espero que les gusten tanto como a mí... ( yo soy el del M3 E30 blanco). Saludos :tonqe
Las hizo un fotógrafo profesional (Rafa Sosa. Fotografia profesinal, motociclismo, automovilismo, deportes, eventos y concentraciones...), creo que la cámara es una Nikon. Gracias a todos.
Hemos contado con él en múltiples ocasiones para cubrir nuestras tandas. Cada día se supera, y lo que lo diferencia es precisamente que trata de hacer fotos algo diferentes. A mí me encantan. A tí también te gusta la fotografía no??? Otro fotógrafo también cubrió las tandas: robertjlm : photos : Grupo Privado 13/07/08 16h a 19h- powered by SmugMug También están muy bien pero son muy diferentes a las de Rafa. saludos.
Algunas son muy buenas, no es facil hacer fotos con el "modelo" en movimiento. Felicita al fotógrafo... y a tus amigos por lo bien que pilotan....
El circuito en cuestión: Ubicación: Maspalomas, Gran Canaria. Es el único que tenemos pero no está mal. En Tenerife parece que se avanza hacia la construcción de otro circuito. Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Buff, me pongo cachondo nada mas de ver las fotos... Una pregunta, si un dia quiero ir, cuanto habria que pagar y todas esas cosas? Se agradece la informacion PD: muy buenas las fotos y las cruzadas xD
Más información en el foro de los quemados del circuito en Gran Canaria: www.circuiteros.forogratis.es saludos.
Como se lo pasan estos canariones!!! :supz: Muy buenas fotos. Se nota que el que las hace sabe del tema. P) Gracias por compartirlas. ;-)