1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotografia dudosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BATMW, 10 Dic 2006.

1. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    14
    El miercoles pasado pase por un control de radart, limitado a 70kmtrs /H y yo iva a 120, ya se que esta mal pero no me di cuenta que iba a esa velocidad,cuando llegue ddonde estaba la erchaina parando tenian a dos parados,y al que iva delante y a mi no nos pararon.¿nos abran sacodo foto ó solo sacan a los que paran?

2. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0
    Normalmente cuando hacen controles con notificación, cuando tienen un par de vehículos parados pendientes de notificar el radar lo paran (para que deje de detectar velocidades) y así no saturar a la patrulla que notifica.

3. aldo teia

aldo teia Guest

No hodas!!, aunque supongo que si ves el flash, mal lo tienes:wink:

4. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    19
    si se esta realizando un control de radar y ya tienen a dos parados las denuncias (fotos) se sacan igual y ponen denuncia en circulacion . no es imprescindible identificar al conductor ,si te llega tendras tu que informar de quien conducia el vehiculo.

5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.744
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Si no te pararon es pq ya tenian a varios coches y no se puede parar a mas coches que efectivos haya ,pero la foto la sacan igual.

6. Juankmen

Juankmen Forista Senior

Me Gusta:
    339
    este post sin "foto" no vale nada:LOL:

7. Jo7

Jo7 Guest

menudo marron, yo creo que te llegara la multa con la foto a casa______saludos