Fotografiar tu coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 9 Ene 2006.

  1. Hola a todos,el caso es que no es la 2º vez que me ocurre ,resulta que aparco el coche(BMW) delante del trabajo y salgo ,cierro etc.. y me voy unos metros mas para adelante y un chaval que iba por la calle,se para y empieza a hacer fotos con su movil al carro,que si una delante ,otra detras,hasta se subio en el maletero del coche de detras y le saco fotos hasta al anagrama(330 cd),no dije nada pero me quede pàrado un rato observado lo que hacia,no es que mi coche sea un Ferrari ,pero vamos(sin vacilar,que todos los BMW son preciosos,mas aun los del foro;-))la verdad es que impresiona bastante;pero claro,siempre esta la duda,la terrible duda que te lo quieren levantar...en fin solo saber (que seguro que si)si a alguno os a ocurrido este tipo de cosas;seguro que el que tiene un Ferrari esta harto de ello,pero al mismo tiempo ,te sube la libido y te enorgullece,gracias
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi no, pero vamos, tampoco tiene mi coche nada de espectacular para que me pase eso ..... en que calle o barrio de madrid te ha pasado ??
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    a mi me ha pasado algunas veces he tenido dos compact y ahora un 330i e-90 y al venir de mallorca esperando el barco un niño se puso a hacerle fotos y entonces le invite a se sentara dentro del coche y le hice unas fotos.
    teniais que haber visto la cara de alucine y alegria del niño del niño seguro que sera algo que recordara hasta que algun dia se pueda comprar uno y entonces dira "me acuerdo cuando era pequeño que un chaval me dejo montarme en su peaso bmw y ahora mira me lo estoy comprando"

    j*der que imaginacion tengo.
    pues eso que me complajo mucho poder hacer feliz a un niño porque creo que a todos nos hubiese gustado de pequeños que nos hubiesen echo una foto dentro de un bmw para bacilar con los amiguetes.
     
  4. Hombre mirandolo de esta forma ,pues si,pero es que este no era un niño,pero en fin igual me "emparanoio"mucho,el barrio era :Ciudad Lineal
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    es de lo mas normal por aqui no tanto pero este verano en mallorca los giris gastaron mas de un carrete con mi coche.jejejeje
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :) Totalmente deacuerdo!;-)

    Pues la verdad, con el NSX si que me ha pasado, es un coche que llama bastante la atencion! y en los semaforos aveces he pasado hasta verguenza :fs: (soy asi de timido), pero encambio otras más que orgulloso!:) Respecto a las fotos, pues una vez iva en barco de Denia a ibiza un trabajador de BALEARIA se puso a hablar con migo (cuantos cvs??cuanto pilla??tipicas preguntas....) y para despedida saco el movil y le hecho unas fotillos (casi de todos los angulos existentes)8-[

    En cambio con el resto de coches que he tenido y tengo no, pero pienso que los bmw son muy discretos, la belleza de los BEMES esta en el interior y en la clase que tienen! Quien sabe de coches sabe lo bello que es un BMW:descojon:

    PS; no descarto para nada que Opticamente BMW es tremenda!;-)
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si me ha pasado... si en varios coches ademas incluso en un Lancia Y10 que tenia! Pero donde mas se ha notado es en el cabrio! ;-) La verdad es que si que mola hacer feliz a los crios! (Y no tan crios)
    Tb me ha pasado al reves... es decir ir con la camara en ristre a ver que hay en la calle!!!
     
  8. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el otro día vi un 330ci E46 en Barajas pueblo, color grafito, con los faros de antes del restyling -a mí me gustan más-, llantas de 18" y perfecto, como le gusta a un amiguete que tiene un 320d de empresa y me habla del coche que le gustaría que le hubieran puesto (nos ha jodido :)). Llevaba la minicámara de fotos en la chupa y pensé en sacarle unas fotillos para mi amiguete, pero me dio palo hacerlo.

    Ahora, si veo algún carraco tipo Vanquish, Murciélago, SLR y cosas de esas, sí que se la hago, si no es mucho canteo. Lo mismo que si mi coche está en un sitio guapo, se la hago también.

    Creo que si un tío te lo quisiera levantar simplemente habría sacado una o dos fotos del coche donde se le vea la matrícula y habría salido chutando. Si estaba fotografiando el anagrama y esas cosas, me extrañaría que fuera para robarlo, será porque tienes el coche tal como le gustaba al chaval. Además, no es lo mismo ver a un chaval haciendo fotos descaradamente que un rumano o marroquí con cara de sospechoso que mire pa los laos y saque un par de fotos rápidas, ¿no crees? Ahí tienes que valorar cómo era el fotógrafo.

    Yo recuerdo que cuando tenía unos 13 años un día llegué del colegio y en mi calle había aparcado un Ferrari 400i blanco con matrícula italiana, aquellas miniplaquitas negras. Subí a casa a merendar, bajé a la calle como siempre y me quedé como media hora viendo el coche por todas partes, embobado. Era el segundo ferrari 400 que había visto en mi vida -el primero fue en Puerto Banús- y me sigue pareciendo una preciosidad de coche.

    Bueno pues al rato de estar mirándolo y remirándolo, llegó el dueño. Era un italiano rubito que iba acompañado de una jacona bastante buenorra, aunque no la recuerdo tan bien porque entonces aún no me la ponían tan dura las tías como los coches :):). El tío me dijo en italiano que si me gustaba el coche y yo le dije que era el coche más bonito que había visto en mi vida -aunque en blanco no me gustaba-. Y él me dijo que si estaba a esa hora al día siguiente por aquí, me daría una vuelta. ¡¡Madre mía!! Sin embargo, al día siguiente no recuerdo qué c**o tenía que hacer que no podía ir, y le dejé una nota en el picaporte diciéndole que muchas gracias pero que no había podido ir.

    Ojalá hubiera podido ir a dar una vuelta, seguro que nunca se me habría olvidado...

    Por cierto, el tío no tenía pinta de delincuente violador de niños ni nada de eso :).
     
  9. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    lo ideal seria pasar desapercibido, pero con algunos bmw´s es dificil,,,,,
     
  10. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buffff yo lo paso fatal, se me llegan a meter por la ventanilla :fs:
     
  11. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me pasó. Aparqué y tomando una copa en una terraza cercana vi 2 tipejos dando vueltas alrededor de mi coche. Yo todo orgulloso pensando que les molaba el coche, y luego resulta que lo único que les llamaba la atención eran los espejos plegados hacia arriba, porque empezaron a toquetearlos.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ya ni cuento las fotos que le han sacado a mi coche, es normal, sobre todo los niños, ven un cabrio y se vuelven loco, sobre todo en los pueblos pequeños.
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me ha pasado con 1 tía en poses erotico-festivas subida en el capó y la amiga haciendo fotos...le dije que me iba a cagar en la madre que parió a paneque...peaso cinturón de tachuelas llevaba la muy ***

    Luego les di una vuelta jeje
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a mi me ha pasado y pasa.
    pero es mas normal verme a mi haciendo fotos.... ;-)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Madrina que hablamos de fotos a los coches no a los propietarios... eh? :descojon:
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si es por el resto de conductores, ok, pero si es por mi......es verdad, se me había olvidado que soy una super star y que toooodos quieren fotografiarse conmigo Albert!! :descojon: :flip: :inoc :vom: :-$ [:>pray :zartyman [-( :)


    ariquita! ;-)
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: la carne es debil :) :)
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A nosotros nos paso el sabado... dando paso a unos chavales en un paso de peatones uno saco el movil y se paro a hacernos fotos... bueno a hacerselas al coche biggrin La verdad que da corte, a la vez que llena de orgullo y satisfaccion :descojon:

    Tambien me pasa como a Aroa... en muchas ocasiones soy yo la que va haciendo las fotos 8-[
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    juas, lo que hace un coche y una minifalda ante el sexo contrario a cada caso!

    juassss!!!! :descojon:
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo no digo naaaaa :)
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Ya sabes que lo decia por ti amor!

    PD : Randy no se me enfade , que todo queda en familia... :descojon:
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el santo entre santo no se enfada nunca, :xray: :goodman ;-)

    y ademas, no creo que lea hoy mucho, está bastante liadillo de trabajo, puede que sus 3 semanas de vacaciones en navidad hayan retrasado sus papeleos e ideas por aplicar..... :laser: :laser: :smash:


    y sobre fotografiar coches....

    la ultima mia fue a un vette en new york, con video incluido de la cara de Randy.... :descojon:
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Ey, ey! que el wonchie sólo ha dicho que llevaba cinturón, no ha dicho nada de falda!

    P.D. No encorsetemos la imaginación. :descojon: :descojon: ;-)
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya te digo ;-)
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A mi M or akí pues tb le ha pasado, sobre todo fotos con el móvil 8-[ . Lo más gracioso me pasó en la A5, iba a coger una salida a una gasolinera y delante tenía un bus. Pues los xavales se pusieron en la ventanilla de atrás y me flashearon un par de veces. Fueron los primeros flashes en carreterra ke no me hicieron decir: "jostia, me han cazado... :) :) ".
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    PS: Dos tetas tiran más que dos carretas!;-) :descojon:
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado unas cuantas veces, de estar mirandolo y haciendo fotos, y al llegar yo querer comprarmelo ;-)
     
  28. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo vivo en ciudad lineal ;-)
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    No de debe de enfadar porque sabe que no tiene competencia... cuando alguien es único,lo és...
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cierto ;-)
     

Compartir esta página