Fotoreportaje de E36 ostiados del foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 7 Feb 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Parece que nos ha mirado un tuerto, en los ultimos meses somos varios los que hemos sufrido accidentes de diversa consideración, propongo hacer un fotoreportaje de estos accidentes. Lo importante es que todos seguimos posteando y no hemos sufrido daños personales.

    La intención de este post es que extrememos todos las precauciones, viendo las consecuencias que puede tener un pequeño despiste en nuestras maquinas y en nuestros bolsillos.

    Empiezo yo:

    ACCIDENTE 5/01/07

    Salí sin visibilidad de el estacionamiento y una moto me embistió

    [​IMG]


    ACCIDENTE HOY 7/02/07

    Me he saltado un Stop y una furgoneta me ha endiñado :frown:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Parece que esa aleta esta gafada :nose:
     
  2. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues voy yo:

    19/12/06

    Salgo despacio de un stop con poca visibilidad y una moto se empotra en mi costado:

    [​IMG]
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Menos mal no tener nada que poner en este post. A ver si se anima la gente a contar lo suyo. Lo malo es que como una aseguradora base el riesgo de los e36 en este post la llevamos clara...
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Ufff yo m salvo este año pero el año pasao m dieron x detras... Voy a poner foto...
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    weno aki os pongo la foto de mi coxe en mi taller... Me dieron por detrás, tube que cambiar el panel trasero y un piloto que se resquebrajó un poco y ya de paso le puse los dos pilotos blancos. Weno y os pongo otra debajo del coxe arreglado. XDDD

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Dia 27-1-07

    Culeteo del beme con consecuencias desastrosas...

    [​IMG]

    Un saludo, y cuidadin chicos!
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo no tengo las fotos pero me cargue:

    - 1 NEUMÁTICO
    - BRAZO INFERIOR DE LA SUSPENSIÓN TRASERA DERECHA
    - BRAZO TRANSMISIÓN RUEDA TRASERA DERECHA
    - FALDON LATERAL DERECHO

    Consecuencias del hielo, la velocidad y la tracción trasera sin autoblocante, ni ASC ni leches!
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    La primera es entrando a una plaza se me metio debajo una moto. Sin consecuencias salvo mi bebe tocado y la segunda me subi a un terraplen por esquivar a una pazguata con su 206 que iba por medio de la calle. Casi na!!
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    el mio correctamente estacionado y golpe de los chinitos que habian aparcado detrás con una dobló roja, como el seguro es a terceros llamé al seguro, les preguntaron a su aseguradora y la contestación de mi seguro fue que ellos decian que no habian sido y que lo arreglara yo de mi bolsillo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    j*der estos chinos son mas finos. ahora javi tenias qe aer reclamado mas por qe seguro qe el seguro cobro el arreglo y inera qe e qedan
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo tengo una seba buena de camion para este post..cuando arribi a cassa
     
  12. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    [​IMG]

    A mi hace 2 dias se cayo una dumper encima de unos coches y uno de ellos se movio lateralmente rompiendome el retrovisor....vaya pelada que tuve...
     
  13. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Bueno pues aqui va el ostion que llevo yo en el coche. Estando mi coche aparcado el camion de la basura echando para atras le arreo un viaje de cuidado. La siguiente noche me quede a esperarles y reconocieron que le habian dado y me hicieron un parte. Eso fue el dia 25 de noviembre. A dia de hoy todavia estoy de lios con la aseguradora y con el golpe en el coche aunque ya parece que me lo van a arreglar, sera porque les denuncie
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. meji

    meji Guest

    a mi en mi anterior 206, estando aparcado me dio un golpe un autobus urbano y mi compañia tb tuvo que denunciarles, hasta que no se vieron en los juzgados no pagaron, y eso que el conductor reconocio que tenia la culpa, total que tarde unos 4 meses en que me arreglaran el golpe, asi que ya sabeis, dejarlos pasar siempre porque si no os tocara esperar de lo lindo aunque tengas ellos la culpa
     
  15. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    [​IMG]
    NOVIEMBRE 06 Un camion se metio en mi carril y me hizo 700€ de chapa y pintura que pago su seguro por cazurro, lo mejor de todo que segun el la culpa era mia. Ya pondre fotos del bollo que no las tengo aqui
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo esta la tuve hace año y medio, en esta ocasion no fui el culpable yo, una furgoneta, un jodido borracho, ecuatoriano por cierto que se dio a la fuga encima y tuve que perseguirle un buen rato y acorralarle en una calle. El chino que iba de copi salio corriendo. Cuando vino la poli soplamos los 2 y el tio dio bastante, y yo 0,0 tuvo que ir una patrulla en motos a donde me dio el ostiazo, bastante mas lejos a comprobar que alli habia restos de mi coche para que constase en atestado, por supuesto lo pagaron (aleta y puerta) todo aunque no estoy muy conforme de como encaja el cristal :nose:

    [​IMG]
     
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Nuestros bemes estan curtidos en mil batallas ju ju
     
  18. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    pues yo...ejejej x acer el cabra me meti en un hollo kn una roca en un parking de arena... se bollo la talonera... pero komo mañana pinto elkoxe... ya esta arreglado!!!xD
    salu2
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo metí el mio en el centro de una plaza en obras ](*,), estabas las calles asfaltadas pero aun cortadas al trafico y alli que voy yo a pegarle unsa cruzadas al coche...se fue demás y pase justito entre dos palmeras y me meti en la plaza...Tuve muchiiiiisima suerte de que no fue más que una llanta y cubierta jodida...A dia de hoy mirando hacia atras se que fue unaestupidez intentar hacerlo sin experiencia ninguna sobre el coche pero bueno, fue hace unos años y cosas de la edad...
     
  20. meji

    meji Guest

    pero si tienes 20 años, desde cuando conduces el bmw? :err:
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en todo el tiempo que lo he tenido, no he tenido ningun accidente ni golpe, solo unos mal nacidos que me lo han rayado de atras a delante, pero un amigo con otro igual, pero lo deja aparcado en la calle, lo dejo un fin de semana y le siniestraron un lateral, foco delantero derecho, intermitente, paragolpes, calandra y capo, en la misma esquina. Dió parte al seguro y se lo arreglaron, pero ya le han vuelto a dar otro toque, y el paragolpes por la parte delantera derecha esta un poco descolgado.... :mad:
     
  22. rednaxela

    rednaxela Guest

    como se envian las imagenes?? q es eso del URL¿???
     
  23. rednaxela

    rednaxela Guest

    como se insertan las imajenes? q es eso de URL??
     
  24. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo no tengo fotos de las 2 ostia,una al principio de tenerlo en una rotonda se me fue de detras i me comi una señal de trafico xafe parachokes de delante,faro izkierdo (puse un post de k buscava uno i ya lo encontre i pase la itv,gracias a todos ) i aleta,en verano del año pasao un viejo con su merchi me dio x detras me asuste xk vi k salia un bulto devajo del cristal de atras los laterales i creia k me kedava sin beme me pintaron desde las puertas asta atras,me xafo parachoxes de atras,maletrero doblao i compartimento de la rueda doblado
     
  26. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me chafó la moto un menda en una glorieta, resultado: arreglo de la moto 600 pavos, la furgoneta un arañazo, no hubo atestado (mea culpa, no volverá a pasar) como hay convenio entre las compañias (la mia era Caser y digo era porque me he cambiado después de dar partes a algunos amigos) me dice mi compañia que la culpa es mia y no tengo derecho a reclamar... con dos coj.... Claro, como cada uno se paga lo suyo...
     
  27. rednaxela

    rednaxela Guest

    aber esto q os parece,afortunadamente no me paso nada pero..........

    [​IMG]
     
  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    valla leñazo.... y lo has reparado tu o te lo cubrió el seguro? por que como poco te lo darian siniestro...
     
  29. rednaxela

    rednaxela Guest

    siniestro totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!11
    fue culpa del otro asi q con lo que me dio el seguro me cogi otro igual
     
  30. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    jeje bien hecho!
     

Compartir esta página