fotos 323i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Gonzalo254, 15 Feb 2007.

  1. Gonzalo254

    Gonzalo254 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿como lo veis?.No me decidi a ponerlo en marcha, no se si recordais que hace unos meses pedi ayuda en el foto para que me contarais como ponerlo en marcha, y nada no he tenido tiempo, he tenido un monton de cosas, yo creo que lo voy a dejar para verano o ahora que viene el buen tiempo, Ademas le falla un injector y no se como arreglarlo sin gastarme demasiado dinero, por eso tb tengo q esperar a un amigo q entiende para que me ayude a no cagarla, el coche lleva casi 8 años ya en el grage y no 9 como puse en el foro meses atrás, pero bueno, mirando las fotos no se apreciaria gran diferencia no?jeje. La llanta que sale sola es de un juego q utilizaba mi padre para las ruedas de invierno y las que lleva son las de verano. Si lo quisiera vender por cuanto creeis que podria venderlo?,cuando pediriais?.Gracias. Un arbazo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    UN buen metodo para que no se acerquen al coche..je.je.je
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Gonzalo si lo quieres vender primero lo has de poner en marcha salvo que lo dejes por 400 €, siempre y cuando se pueda comprobar que el motor y el cambio no están bloqueados. ¿Porqué se dejo parado hace 8 años?

    Ponerlo en marcha te va a costar más cerca de 1.500 €, haciéndotelo tu y sin nada de chapa.

    Date una vuelta por aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69653

    Salu2
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :frown: Que pena de coche..... ¿Cuantos kilometros tenía?

    Se merece una vida mejor..... ¿Cuando tu papi lo dejó aparcado tenía un problema en un inyector nada más?

    Ponerlo en marcha haciendo las cosas bien te va a costar un dinerito.... lo de los inyectores.... además las ruedas estarán totalmente deformadas..... correas, manguitos, aceites, bujías, deposito de gasolina con "tropezones", batería... haz cuentas.....

    De venderlo así como está no podrías pedir mucho..... por no decir casi nada.... es una pena, pero cierto.:frown: :frown:
     
  5. Gonzalo254

    Gonzalo254 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el problema es sacarlo de alli, yo creo que kitando la gasolina q tiene poniendole aceite nuevo y cambiando el filtro del aceite sale de ai, empujando para q arranqe claro o con unas pinzas para la bateria, cmo lo veis?las correas las estube viendo hace 5 meses y estan bien, ya q se las pusieron nuevas antes de dejarlo de usar, se le cambio todo antes de dejarse de usar, los neumaticos claro q los tendria q cambiar, pero sacarlo de alli y traerlo a casa s lo importante, ya q esta en medio de madrid,la verdad q si tengo q gastarme dinero no creo q suponga mas de 400 euros, ya q si ay q ajustar cosas en el motor no tendria problema en acerlo yo con una persona que sabe mucho...la verdad esqe es una pena. Gracias
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Gonzalo, ¿donde está la dificultad para sacarlo?, ¿el garaje tiene rampa fuerte o son varios pisos?, yo tengo una plataforma, ¿crees que podría acceder con ella Y DAR LA VUELTA?

    [​IMG]

    Si lo quieres restaurar habiendo sido de tu padre e ido tu en él "de nano" va a tener a medida de que pase el tiempo un valor impresionante. Si lo quieres vender y con mi experiencia con el 323, por poco que pidas, al que lo compre le va a salir por "un pico" restaurarlo llevando 8 años parado y teniendo avería en la "K".

    Si te puedo ayudar cuenta conmigo, como vives en Madrid no hay problema.

    Salu2
     

Compartir esta página