Buenas señores/as , primeramente feliz año nuevo e estado algo desconectado por que e andado muy liado y apenas pise el foro a lo que vamos , aqui os dejo unas fotillas que e realizado porfin al fruterito, ya era hora de presentarlo en sociedad heheh , bueno espero que os guste como se quedo frutero . Saludos
Brutal! el detalle de los nieblas amarillos me encanta. Por poner un pero, los retros M3 no me terminan de convencer como quedan, pero ya te digo, PRECIOSO el touring.
uff!! Precioso ese touring, se ven muy pocos o yo e visto pocos pero lo tienes espectacular!! A mimarlo.. = )
Ivan!! por curiosidad ya que desconozco el estado anterior del coche..podrias poner unas fotillos de como estaba para ver el cambio. Ya ke deciis que staba tunero para ver la evolucion.:yawinkle
http://www.bmwfaq.com/f149/bmw-328-i-touring-actualizado-ext-acabado-706864/ Precioso touring compi Saludos¡¡
Lo has dejado preciosooo!! tenias que haber puesto foto del antes... para ver mas todavia el cambio radical a mejorr :xray: