FOTOS 330d en post 73 , en 6 días me lo llevo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisalbertoga, 14 Feb 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Si el comercial no quiere trabajar, vete a la adminstración del concesionario, que allí debe de estar la persona (administrativo normalmente) que realiza todos los pedidos del concesionario a Alemania y le pides por favor que te indique en que status está coche, te pedirá tu nombre y lo mirará (si no tiene mucho trabajo y es amable).

    Si no esta en producción, te puede decir en que fecha está previsto que entre, si está en producción te dice el status. Desde que entra en producción hasta que llega, una mes semana arriba o abajo (más bien arriba)

    Saludos
     
  2. muchas gracias por las respuestas... mañana llamaré a ver si me pueden decir algo más del estado del coche...

    Pero todavía faltan por aparecer los que lo encargaron hacia el 27 de febrero y les llegará antes de semana santa... que son los que me tienen de los nerviossssss

    En cualquier caso, gracias por los ánimos... que como sabréis sí que son necesarios... que tengo ya unas ganas de que llegue el coche...

    Neki, el tuyo desde luego debería de adelantarse... o es que los Cd ahora tardan tanto (con esto de que son las últimas unidades?).

    Bmw_520i... siento mucho oir que todavía no te ha llegado ese fantástico 330dA... (y lo de fantástico no es porque yo haya pedido también ese mismo... jajajaja). A ver si llega pronto!!

    Un saludo a todos, y de nuevo, gracias por los ánimos!! ánimo a los que todavía estáis en espera, como yo!!
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    claro que tiene que saber en todo momento en que estado se encuentra el coche.
    yo lo pedi el 31 de enero y me dieron fecha para mayo igual que ati pero el otro dia me llamo y me dijo que se adelantaba para semana santa,esque yo lo pedi antes que tu y mira la fecha que me dieron aunque se adelante tendria que yegarme antes que los de algunos de por aqui.
    asique no te rayes por eso rayate por lo de que dice que no puede saber el estado del coche ,porque ta metio una gran trola
     
  4. Eso es lo que me mosqueaba, que me dijera que no sabía nada del coche hasta que no estuviera en transporte... yo tenía la idea de que sí tenían en el sistema el estado del coche... pero bueno, tampoco quería decir nada sin estar seguro... mañana ya llamaré al concesionario y le pediré que me especifique el estado del coche, y cuándo ha entrado en producción (que espero que ya haya entrado!!).
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Mi padre lo pidió el 13 de Febrero y le dijeron que lo tendría el 15 de Abril y hoy ha llegado al concesionario.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo pedi el 27/2/06 y esta previto que me lo entreguen antes de Semana Santa, no obstante mañana sabado quede con el comercial a 1ºhora de la mañana y me pienso enterar el estado en que se encuentra y os comento.
     
  7. Luis 320d y Pepin... a estos dos "malandrines" me refería yo... habéis sobornado al comercial para que os lleguen tan pronto??? Mañana en cuanto pueda doy un toque al conce a ver dónde está el mio!!
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Yo lo pedi el 18 de Febrero y por despiste del comercial no me dio semana de entrega, a las tres semanas lo llame para que me dijera el estado del coche y me la dijo. Esta semana pasada fui al concesionario para preguntar por un par de accesorios, el comercial entro en una intranet que tienen en BMW y me enseño el estado de mi coche, esta prevista su entrada en produccion para la semana 14 y entrega la semana 18, tambien me enseño otros pedidos donde se veian diferentes estados, entre ellos de los ultimos estados, cuando esta fabricado ya les salia el numero de bastidor, osea que como poco unas 4 semanas antes de entregarte el coche ya tienen el numero.
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ya esta fabricado!! Me comenta que si todo va bien me lo entrega en 15 días aproximadamente. Menudo subidón!!!
     
  10. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Se bueno y verás...:)
     
  11. Llamé esta mañana al conce, pero entre unas cosas y otras, cuando pude conseguir hablar con mi comercial ya estaban cerrando, y quedamos en que hablaríamos el lunes... Pero por lo menos ya sí me ha dicho que sí que me puede mirar en el ordenador en qué estado está el coche. Algo es algo...
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A veces hay que dar un poco el coñazo para que te hagan un poquito de caso, porque encima que nos dejamos una pasta, parece que cuando les pides algo es como si te hicieran un favor los muy ca...nes, !tendrán cara!
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pepin aqui picaera sana pa ver a quien se lo traen antes jeje ami me han dijeron la semana pasada exastamente lo mismo que ati pero yo no me fio mucho de ellos aora por listos nos yegan los ultimos:descojon: :descojon: seria pa matarlos
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues no te estrañe que llegue el puente de mayo y todavia no los tengamos, !j*der como jodería!
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    j*der el garniel como madrugas..... o te levantaste a cambiar a hora,ja,ja,ja..
     
  16. Bueno, no os quejéis... que por lo menos tenéis noticias del comercial... yo es que ni eso!!

    Y sí... hay momentos que parece que te hacen un favor... el problema mío es que el conce está en la ciudad de mis padres, y yo estoy a 200km y no me puedo pasar por ahí con la frecuencia que querría. Pero cuando voy el trato es bueno.
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya ves sij joderia.Aver si esta ya pa semana santa jaja y no madrugaba esque ma acostaba.
    sisi en esos momentos iva yo coma pa cambiar la hora:) :) :zartyman :zartyman
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si tu quejate.yevo yo esperando este coche desde septiembre que lo pedi por primera vez. aver quien tiene mas suerte,parece una pesadilla de la que nunca despiertas
     
  19. olibin

    olibin Guest

    eso es, con el programa puma(nombre del programa interno utilizado por BMW) lo saben todo sobre tu coche
     
  20. Casi, casi... llegó el gran día

    Todavía no ha sido el gran día (entiéndase como tal el día en que te marchas del conce con el coche por la puerta)... pero casi.

    El lunes me llamaron para decirme que ya había llegado a Salamanca. Ahora sólo falta pagarlo y que lo matriculen... pero para pagarlo tengo que ver que todo está en orden (tipo que no se ha perdido ningún extra por el camino... que no tiene ningún bollo, ni raspón y que todo funciona bien) y eso no pasará hasta el sábado!! (argggghhh!!).

    Así que el viernes iré a Salamanca, el sábado veré el coche y les diré a los del conce que el martes irá un familiar a ingresar el dinero en cuenta... para que para el viernes que viene esté todo listo y pueda llevármelo de puente!!!

    Y el dinero se ingresa el martes... porque los dichosos bancos involucrados no abren los sábados desde el 1 de abril por el horario de verano!! (y claro, prefiero ver el coche antes de pagar). Y el lunes es fiesta!! (lunes de aguas, a disfrutar todos del hornazo!!)

    La verdad es que ha estado un poco mal coordinado, porque si el comercial me hubiera avisado de que el coche ya estaba en transporte lo hubiera hecho de forma que este viernes lo tuviera, si no antes... pero bueno, qué le vamos a hacer... a morderse un poco más las uñas... (me dijeron que para la primera semana de mayo estaría, así que se han adelantado 2 semanas... pero como si no...)

    Por supuesto me llevo la cámara de fotos digital para hacerle tantas fotos como pueda a ver si alguna sale decente y la puedo subir aquí... (tras no sé cuántos años leyendo los post de cómo se cuelgan las ímágenes desde imageshack... todavía me veo poniendo otro más!!! jajaja)

    En fin... que por fin está aquí... aunque todavía no le haya visto el pelo...

    Menuda semana santa he pasado... porque mientras estás en el trabajo te mantienen entretenido... pero en vacaciones sólo tenía un pensamiento en la cabeza!!!

    Ay mi negrito!!! qué poquito falta para incarle el diente al 330dA!!! Eso sí... en el puente caerán unos 1000km... porque el primer viaje será de salamanca a asturias con mi madre... y el último será de asturias a madrid... más alguno entre medias!!

    Un saludo a todos!!!
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena por la noticia, ten paciencia que ya lo tienes aquí.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que lo peor ya ha pasado, yo llevo esperando por el camión con mi coche toda la semana y por fin mañana llega al conce por la mañana, me han dicho que si no hay ninguna novedad el viernes de tarde lo tengo en mi poder..... que ganas tengo!!!
     
  23. muchas gracias por los ánimos trial85, y en cuanto a ti Pepín, ya no te queda nada!!

    Qué envidia!! Ya este viernes!!
     
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    pues no me pasan las horas ni a tiros, como llega mañana por la mañana, al mediodia no voy ni a comer y en ese tiempo voy y compruebo que no falte nada.., por si acaso, nunca se sabe
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Paciencia, que la peor semana es esa, cuando lo tienes ahi, casi lo puedes tocar
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso te lo confirmo Roman porque si no pasa nada raro lo voy a ver hoy y estoy peor que nunca y encima no he dormido nada.
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu ya lo tienes chupao, Pepin!
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jejeje, esto debe ser como cuando de pequeño llegaban los Reyes Magos!

    Entiendo lo que dices, a mi me han dicho que llegaba entre esta semana y la próxima y me parece que ya empiezo a tener el sueño demasiado ligero...;-)
     
  29. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    hay que preparar el hornazo para comerlo al lado del tormes con el e 90 y si no esta el siguiente aunque no sea lunes de aguas
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena y a disfrutarlo...
     

Compartir esta página