Fotos Ainsa 2º Kdd Pirenaica - Colgad Aqui Las De La Plaza

synaph

Forista
Hola a todos.

Necesito que colgeis las fotos de la Plaza Mayor de Ainsa para enviarlas a Turismo de Aragón , tal y como acorde con el Alcalde de la misma durante la conversación que mantuvimos para poder realizarlas

SOLO LAS DE AINSA

Muchas Gracias!

synaph

Forista
Dos fotillos de la plaza de Ainsa ( realizadas por Carlos F. )
p1050940wg4.jpg

p1050945bj0.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Synaph....luego pongo las mias.
El Imageshack va fatal.

De todas formas, dilesw que si las quieren en algun formato raro, tipo RAW...o TIFF...que lo pidan.
;-)

F

fidelmg

Guest
Holas...
Aunque no pude ir estais posteando imagenes de una de las zonas que componen mi paraiso preferido en España...
La zona del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido...
Aqui os dejo una foto chula de esa plaza pero vista desde la muralla del castillo.... :notworthy:

Shot with DSC-S80 at 2007-07-31
y otra de una de las calles principales de ese bello pueblo....

Shot with DSC-S80 at 2007-07-31

PD : El domingo parto rumbo a Ordesa...una semana de vacaciones en aquel idilico lugar....será el primer viaje de mi e-92...miedo me da las fotos que pueda hacer alli.... :twitcy:

A

Akura

Guest
Nacho Martinez;3580323 dijo:
Depende de cual tengas por izquierda...o Akura, o uno feo!:LOL:

SDS

Juassssssssssss! Y yo que pensaba que el ligón era el otro brodel jajajaja :biglaugh:

Es Azohia :wink:

synaph

Forista
Gracias por colgarlas a todos. Si alguno falta por colgar la suyas que lo haga por favor.

Esta tarde las mandaré a la consejeria de Turismo.

Ricky Martinez

Forista Senior
synaph;3589216 dijo:
Gracias por colgarlas a todos. Si alguno falta por colgar la suyas que lo haga por favor.

Esta tarde las mandaré a la consejeria de Turismo.
Yo tengo un par de ellas, pero la verdad es que habia mucha gente por en medio y no se veian muy bien los "autos"