Fer 320: Porque ese es berlina. Todos los coupé llevan los asientos como tu es decir ,partidos. Un saludo!!
El mio es un berlina y lleva los asientos partidos. Va muy bien para meter los esquisessss por ejemplo. Lo que el mio no lleva es la centralita del abs detrás del asiento.
No te puedo decir ya que lo compre en septiembre de año pasado y lo traía a si. Lo que si te puedo decir es que creo que son como los del coupe y se los han acoplado de alguna forma.
Son una adaptación extraña...porque se ve rara la zona donde si fueses sentado en la plaza derecha trasera...donde quedaría el brazo derecho...¿lo veis?no va tapizado en tela como el resto de los asientos... Aún así...está chulo
No creo que sean ninguna adaptación. Yo también tengo un 4 puertas y llevo los asientos traseros partidos y abatibles, era opcional. De echo, era una de las condiciones que debía cumplir el coche que queira comprar y me costó bastante encontrar un 4 puertas con estos asientos, pero los hay. este es el mio
No te acostaras sin saber una cosa más ;-) Ahora la pregunta de oro.... sabeis si son los mismos, los asientos traseros, que los del coupé... Eso facilita las cosas....