Fotos BMW 740D INDIVIDUAL (2002)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 5 Jun 2006.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Hola, os pongo unas fotos de mi 740d, q entre unas cosas y otras no las he podido poner antes,espero q os gusten y a disfrutar de estos hermosos e38.
    Un saludo a todos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buff,peazo equipamiento y peazo coche,precioso Juanmatt.;-)
     
  3. Mulder

    Mulder Guest

    Impresionante, magnifico... una preciosidad.
     
  4. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Gracias Fer,viniendo de ti es un alago.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¡Tremendo aparato! Me gustaría ver fotos con mejor resolución. No distingo bien el color y me gustaría ver mejor los interiores.

    En el Reino Unido llevan esas llantas casi todos los 750i (aparte de un dudoso logo V12 en el lateral, estilo Mercedes)

    E38... ¿el último BMW auténtico?
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Impresionante :rock: . Lástima que debajo del capó no se encuentre el bloque de gasolina.
     
  7. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    precioso menudo equipamiento creo que no hay palabras solo que lo disfrutes
     
  8. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Reihesechs, te pongo una foto del interior y otra exterior,el color es dificil apreciar porque es una pintura q cambia de color con la luz,de ahi q no aprecies el tono,es verde y morado,puedes ver los dos tonos juntos a la vez,depende de como le incida la luz.
    xarpr530i, porque es una pena q no sea gasolina?,tiene un sonido y unas reacciones q no tiene nada q envidiar a un gasolina, 57m/Kg de par,y el primer V8 en un diesel de calle,aunque yo tambien soy amante de la gasolina,tengo q confesarlo,para eso tengo mi 330ci q va de cine.Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Simplemente... IMPRESIONANTE!!! :xray:
    ¡Y qué bien le quedan esas llantas a los E38!
    Saludos
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    diosss preciosoo! una cosa para que son esos botones de 1,2,3?:-s :roll:

    enorawena!
     
  11. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Son un mando para abrir el garage,tiene tres memorias.
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der...y creía que el mio iba a tope equipado... A Disfrutarlo que es muy hermoso...
    Por curiosidad, ¿por cuanto ha salido?
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es el modelo de bmw q mas me ha gustao de todos los q han sacao.es el mejor q he visto nunca.desde q lo vi en una peli de james bond...pero el tuyo esta todavia mejor!!!
     
  14. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Gracias,me alegro q os guste.El equipamiento es muy extenso,tiene de casi todo,lleva 10 airbags,volante M multifuncion,telefono,xenon,control de presion de ruedas,techo,retrovisores q se oscurecen por la noche,los de fuera son retractiles,sensor de lluvia,llantas 18" 255 detras y 235 delante,gps,TV,codigo de arranque,calefaccion auxiliar,los asientos son electricos con doble lumbar y regulacion de hombros,reposacabezas electricos,masaje y calefaccion y los reposa traseros se suben al ponerse el cinto o bien mediante un boton,los cinturones delanteros se regulan solos electricamente,dos mesas de madera traseras,espejos en los reposacabezas,portafolios en la parte posterior del asiento,botiquin,la tapiceria es de cuero de bufalo,cortinilla trasera electrica,y en las puertas trasera manual,alarma,ayuda a la frenada,control de velocidad,sensor de distancia en cooperacion con el control de velocidad,mando para abrir el garage,sensor de aparcamiento,tapa maletero electrica,pintura especial q cambia de color,luces de cortesia en las puertas y en las manillas exteriores,control de tracion y estabilidad,bolsa portaesquies,......no se si me dejo algo,pero mas o menos es lo q trae,le falta la suspension regulada electronicamente y lumbares y algun ajuste mas en los asientos traseros.
    Lleva una pegatina en el motor donde lleva una serie de numeros,como q fuese una edicion limitada,al menos algo asi me dijo el q me lo vendio,pero nadie sabe nada.
    El precio de esta unidad mas o menos andaba sobre 100.000 euros.
    A disfrutar de los e38, el BMW con mas clase.
     
  15. Mulder

    Mulder Guest

    buf alucinante, eso si que es un coche equipado hasta arriba
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias por las fotos aunque sigo sin ver muy bien el tono. Pero me parece que es un color que me encanta, en general los violetas de BMW son de los colores que más me gustan. Habrá que acercarse a Palencia a verlo, jeje.

    A mi también me gustan los motores de gasolina aunque seguro que en marcha el tacto es de V8 gordo de gasolina obviando el detalle de que no suba por encima de 4500 rpm.
     
  17. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido con Reihe en que los violetas de BMW son una pasada, cuando busqué el mío miraba fundamentalmente ese blauviolett casi negro o el gris oscuro que al final compré, tuve suerte porque en segunda mano no se puede elegir mucho.

    Pasote ese 740, si fuera un 750 ya sería perfecto :). Las llantas son preciosas, a mi gusto de las más bonbitas de BMW, aunque en este coche todavía no sé si me gustan...
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi ese estilo de llanta me gusta mucho en 16" para el E36 o en 17"-18" para el E46. Aunque resulta raro para algunos, para un E38 prefiero las normales de 16" como las del mío o las del de Boinajet. No es que me queden feas pero las veo excesivamente deportivas para esa carrocería.

    En todo caso, puestos a meter 18", si es un modelo post-restyling casi me quedaría con las de 5 radios dobles que solían llevar los 740i Sport de EE.UU.

    [​IMG]
    De todos modos las veo un poco excesivas.
     
  19. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Las de 5 radios dobles me encantan pero... como dices, más para los post restyling, en los pre me gustan más las multirradios en 18 o las tipo BBS en 16.
     
  20. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, ves, pues a mí esas de radios dobles no me gustan nada, mucho menos en un E38. Para 18" está claro que las multirradio, a mi gusto.

    De todas formas, para coches grandes la llanta que más me está gustando últimamente es la del A8, la veo muy bonita y elegante:

    [​IMG]

    Aunque con esto ya nos salimos del post y de tó :)
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Para mi gusto, no hay llantas tan bonitas como las que monta Alpina en sus preparaciones, sea el modelo de BMW que sea.
    Lo de la gasolina lo dije porque si me dieran a elegir un 740d y un 740i, me quedaría con el "i" . Manías que tiene uno jeje. Ojo, sin desmerecer al "d", que es un maquinón. No le haría ascos tampoco fíjate :).
     
  22. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, en eso la verdad es que tienes razón, las llantas Alpina son preciosas aunque a mi gusto le pegan más a un E46 coupé que a un E38. Mira este que he puesto en otro hilo:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Estas últimas llantas la verdad es a mi gusto no le quedan muy bien,son de 19" y son excesivas para este coche,pero sobre gustos no hay el mejor,sino el me gusta,asi q ...........
    Cuando fui a por el a Alemania,uno de los q llevaba para ver tenía esta llanta de la foto,pero me gusto más el mio.
    Me queda arreglar el sensor q lleva en el morro,asi luego si q será una gozada conduncir,ni freno ni acelerador,el solito todo.Por cierto hay algun e38 con este sistema?,no he visto ninguno,Lo estoy viendo ahora en modelos recien salidos y de gama alta.Los q saben q respondan.Saludos.
     
  24. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    guapisssimo, felicidades
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo del control de velocidad con RADAR no lo tiene casi ninguno, era una exquisitez aunque en las primeras pruebas del serie 3 E90 con ese sistema decían que no funcionaba muy fino, que el coche parecía ir a trompicones, como si lo condujese un manazas.

    En cuanto a llantas ya os pondré unas fotos que saque de un 750i con las llantas de 20" del M5 actual. No me gusta el resultado pero este coche aguanta una llanta de 20" sin despeinarse.
     
  26. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    yo llevo esas que dices reihesechs pero en 19 y a mi gusto le quedan muy bien solo que lo bajare un poco de suspension delante para que quede mejor
     
  27. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Acaban de llegar los bomberos a mi casa, pensando que había un escape de agua, y en realidad son las babas que he soltado viendo ese 740d individual.

    Y en cuanto a las llantas, para mí las alpina son de las que mejor le quedan a este tipo de coches.
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    jeje ta bueno Mig17 :descojon: GUA-PI-SI-MO el peque!!!!
     
  29. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Oye Fer,no se puede reparar sin poner nuevo quiero decir lo del radar????,lo digo porque como todas las cosas en más fácil y más caro ponerlo nuevo,pero muchas veces tiene arreglo.Lo de los pixel del cuadro por ejemplo en la BMW te dicen cuadro nuevo (600 euros),y por ebay por 140 euros tienes el arreglo.Se puede reparar??.
     
  30. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    por aqui hay un post para reparar eso de los pixel
     

Compartir esta página