JuanMatt, no hay palabras im-presionante. ¿Cuantas babas has tenido que limpiar ya? si le pusieras las llantas m-37 de radios paralelos ya sería la releche. Disfruta esa maravilla que la vida son 7 días. saludos
Por E-bay Ruso,venden la reparación,la compras,lo mandas y te lo devuelven listo para montar,todo O.K.,con gastos y todos son sobre 160 euros mas o menos.Hay q mandarlos a Alemania.Un amigo mio ha mandado uno hace dos días.Espero encontrar alguien q se atreva con lo del radar,supongo q como todo se podrá reparar.Un saludo y gracias por los comentarios.
c**o, ¿y te lo dejan como nuevo con todos los pixeles visibles? Porque si lo que hacen es limpiar los contactos como decia el tutorial ese que andaba por ahi y además tienes que desmontarlo tu mismo... Aunque si es por otro metodo mejor, suena muy interesante. La verdad es que es bastante molesto tener que 'entreleer' los mensajes que dice.
Qué preciosidad de coche; en mi opinión, mucho más bonito que el actual. Cuídalo, es una obra de arte.
Hola RUSO,tienes q darte de alta en e-bay y hacer la compra del articulo,el vendedor te manda su dirección y la cuenta para q hagas el ingreso.Pones E38 pixel en el buscador de e-bay y veras q te saldran los articulos.Haces el ingreso,lo mandas y te lo mandan a casa como nuevo.
Me compro un 740d Individual Hola, Pues pasado mañana me compro un 740d Individual, su precio nuevo en el año 2000 era de 161'000.-DM (Deutsch Mark). En este momento, aprovecho mi desconcierto para presentarme y poco a poco hablar con la gente en el foro. Deseo conocer este coche, el E38, que me ha convencido por su forma, motor y accesorios. Y deseo saber de algunos buenos testimonios de gente que ya lo tiene. Para la prueba del vehículo voy a conducirlo más de 400 kilómetros en España. Atentamente,
Precioso paisano, a ver si te veo algún día por Palencia y me enseñas ese pedazo de E38; está increíble!!!!!
Bienvenido Alexander,enhorabuena por la compra,no hay muchos individual.Ya nos diras q equipamiento lleva para valer esa pasta,tiene q ser la pera.Me tienes q decir si esa unidad lleva alguna pegatina en el motor con un número,una especie de serie limitada,el mio la lleva.Bueno ya nos contaras los detalles. Un saludo entusiasta,si me ves dime algo.
BMW 740d Individual Hola Juanmatt y Ruso, Pues ya tengo el 740d Individual en mi poder. Adjunto una foto a continuación ; Voy a tener que resolver el tema de los pixel también, aunque son pocos, y sólo en los un par de numeros del cuenta kilometros auxiliar. Por favor, Juanmatt o Ruso, necesito la dirección en Alemania, teléfono, e-mail, para hacer la gestión, ya que en e-bay no existe ya. Gracias. Por otra parte estoy buscando un lugar dónde encargar un techo eléctrico para este vehículo e instalarlo en Málaga. Y dónde comprar unas buenas tuercas anti-robo para las llantas. Necesito vuestra colaboración. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. El E38 me parece uno de los BMW más bonitos y con más clase jamás fabricados. Y ya si encima es Individual... Espectaculares esos Serie 7, enhorabuena. PD. Yo también pudiendo elegir prefiero un 740i a un 740d, pero menudo maquinón también el diesel.
Precioso,me encanta el color,tienes q poner fotos del interior,el equipamiento,Km.....etc. 8075449603, ahi tienes el número del artículo de ebay para q lo puedas comprar.Un saludo. Por cierto,como se puede poner la foto en grande?,no fui capaz.
Hola Juanmatt, Gracias por tu respuesta e asesoramiento. Las fotos grandes o medianas se pueden hospedar en ImageShack, te registras y luego copias la URL para pegarla en el foro. Tengo todas las fotos hechas, ya las subo y hablamos. Por cierto, desde un principio me ha impresionado el lujo que tiene tu 740d Individual en las plazas traseras, con mesas de madera y me encantan los tres mandos de aperturas de garages. Cuando hice la prueba de Alicante a Málaga, la primera hora me sentía desconfiado al no conocer el vehículo, la segunda hora ya tomaba bien las trayectorias a velocidades constantes, la tercera hora ya experimentaba mis primeras sensaciones en curvas. La cuarta hora y la quinta fue apreciar el confort de los asientos, el apoyo lumbar y la relajación asociada al cansancio. El vehículo me proporciono la seguridad necesaria para llegar a casa ya que hice el trayecto seguido. Total de 478 kilómetros, con un consumo muy ajustado. He de recordar que se asemeja como hermano jemelo al consumo de un X5d. Mi opinión ; "El BMW 740d E38 parece que conoce o adivina la carretera, sabe comportarse en largas distancias". Un saludo.
Es un coche para gente entendida,ademas de exclusivo y bonito de línea,es clásica pero con matices deportivos,buen equipamiento y un motor duradero y robusto,en definitiva es un coche con el q se disfruta haciedo viajes largos sin el menor esfuerzo y con una comodidad asombrosa.Yo espero poder reparar pronto el acc,porque tiene q ser una maravilla,aunque aun no lo he encontrado en ningun e38,supongo q sera de las pocas unidades q lo monto.Espero poder fotos nuevas y grandes,la otra vez no fui capaz. Un saludo a todos.
Hola Juanmatt, Hay tantos amantes de BMW que ignoran que nuestro E38 tienen los "opcional" de la nueva Serie 7 E65. De saber esto, más de uno entendería que comprando el E38 equipado a tope, están comprando parte de un E65, que en la mayoría de los casos no viene equipado de serie de forma espectacular. Yo por ejemplo, le voy a instalar postventa un techo eléctrico de la marca WEBASTO, modelo Hollandia 700, que es alta gama. Deseo que puedas arreglar el ACC, que es realmente exclusivo e único tenerlo en un modelo E38. Aquí va otra foto de un interior cuidado, por cierto se ve bien el color de la carrocería "Sonderlackierung", especifica de los modelos Individual, que es negra a la sombra y azul marino a la luz del sol, vease ; (NOTA ; En ImageShack hay que ir a MyImages, y de las varias posibilidades, la que dice : directo a la imágen. De esta forma no tomas la de foros y será más grande porque es la original).
Solo puedo decir lo mismo que sale en un anuncio "LA ENVIDIA ME CORROE" jeje es broma, eso sí es un peazo de aparato y equipado a tope. Enhorabuena aunque personalmente me gusta más de gasolina pero ese 4.0 v8 tiene que ser una maravilla también. Un saludo y que lo disfrutes
Impresionante ese interior... muy bonito. Por fuera también es muy bonito aunque para mi gusto las llantas no son de lo mejor que hay para el E38. Pero es una manía personal; no me gustan las llantas que no tienen "garganta exterior" como ese caso. Pero de todos modos son discretas y elegantes. Esos individual tienen unos acabados impactantes. Eso sí, aunque a mi me gusta mucho el techo practicable te aconsejaría que te pensases mucho la instalación; a mi me daría bastante miedo meter la tijera por el techo a un coche de éstos por la posible pérdida de rigidez, filtraciones, corrosión... Si se hace bien no tiene porque haber problema pero si no se hace bien...
¡Enhorabuena por ese cochazo! Una verdadera preciosidad ¡¡Las llantas perfectas!! ¡Suerte con él! No puedo ayudarte con lo de los pixels. Aún no he reparado los del mío. Por favor, si lo consigues tú, te agradecería comentases la experiencia. Saludos
Gracias Ruso, Yo me he orientado por Juanmatt que los ha arreglado e ha publicado amablemente el código de artículo de ebay para la reparación. El 740d Individual de este último (Juanmatt) era nuevo todavía 15'000.-Euros más caro que el mío. Se nota en el cuero del volante, techo practicable, lujo en mesas traseras, dvd, control radar e otros que se me habrán escapado. Es un modelo "ejemplar" para mí. El cuero blanco en el volante me ha dejado simplemente perplejo, y me gusta mucho. Me gustaría tenerlo nada más que por gusto. Necesito encontrar una enmoldura de puerta exterior (delantera izquierda) con borde cromado. De hecho busco una web de despiece que pueda tenerla o mismo en este foro. Si alguien sabe de algo. No me preocupa el tema de la rigidez de la instalación de un techo practicable WEBASTO eléctrico, no tengo opción y es de alta gama. Tendrán que trabajar con calidad. Mientras tanto, aquí va otra foto del interior ; Gracias.
Las molduras las venden en el concesionario,no son caras. Tienes un coche precioso y supercuidado,disfrutalo.
Hola, He encontrado en "Wikipedia" que BMW E38 fue el primer turismo del mundo que ofrecía el navegador en opción. http://de.wikipedia.org/wiki/BMW_E38 Por otra parte en esta web se explica cómo cambiar los dos filtros de recirculación de aire del habitáculo, con unas dos horas de trabajo ; http://images.google.es/imgres?imgurl=http://mywebpages.comcast.net/gsussman/images/Left%2520side%2520wood%2520trim%2520removal.jpg&imgrefurl=http://mywebpages.comcast.net/gsussman/740i_recirc_filter_replacement.htm&h=300&w=400&sz=32&hl=es&start=6&tbnid=mXHjhvWDeJP0xM:&tbnh=90&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3DE38%2BTRIM%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial_s%26sa%3DG Finalmente, este último artículo, en castellano, demuestra el agrado del 740d E38 ; http://www.el-mundo.es/motor/99/MV117/MV117bmw740.html Un saludo.
Esos son los filtros de carbón activo ¿no? Había preguntado por aquí y alguno me contestó que sólo había los dos filtros del capó pero yo tenía idea de que había al menos otro en el salpicadero.