He llegado hoy mismo de amsterdam y ademas de recomendar el ir a visiarla , he sacado unas fotillos de cacharretes varios que aparecian en las calles (entre ellos varios bm,s) ...ahi van... El E9 bastante descuidado, el 635 lo vi el primer dia y continuaba en el mismo sitio a los 7 dias (y sin duda llevaba en el mismo sitio mucho tiempo, el e21 323 guarro,guarro a no poder mas en el interior)
Efectivamente el e9 ....¿2.8 CS....3.0 CS....3.0 CSI..? tenia buena pinta aunque el propietario muy descuidado, si os fijais en la foto del interior se ve encima del salpicadero una de las rejillas cromadas laterales , falta insignia....modelo...
Como veo que tienes una moto bmw K te comento que vi muchas motos bmw sobre todo R de finales de los 70 y principios de los 80 , tiradas tal cual en el suelo con un verdin que indicaban que llevaban asi muchisimo tiempo(eso si candadas a arboles, señales), luego muchas K en muy mal estado , pero se veian que eran usadas a diario... ...que pena como molaria una R90s:wink: (en gris o orange daytona):wink:
cómo molan estos trastos!! jejejejejeje lo más curioso es que ninguno estaba restaurado y todos tenían pinta de estar siendo usados a diario...y el caso es que no son precisamente "clásicos populares"... Que llantas más raras las del 323i,y qué chula la pegatina azul!
Las llantas del 323i son las originales de chapa con los aros embellecedores cromados, me encantan¡¡ me gustan mucho mas que las de aluminio multiradio estilo alpina que traian en 13".
Nome cuentes estas cosas, que pena me da. Pero que pasa, la gente no valora lo que tiene? con lo que me gustan a mi las BMW y por cierto opino lo mismo que tu: La R90S de color naranje es como teta de monja :biglaugh::biglaugh: Saludos...
Pues entonces los aros cromados esos (que llevaba mi 524td e28 ;( )son de los más wapos que he visto porque cambian por completo las llantas,parecen tener mucha más garganta. Yo creo que también las preferiría así (pero restauradas,claro) que las estilo Alpina de 13.