hola como ya han dicho imposible no hay nada, tambien decian que era imposible el acoplar las colas del 4.6is (las de mentira) cuando compre el coche y tambien las monte. Yo solo e cambiado el silenciador final, al igual que hizo alex, iraspe, javillar,.... un saludo.
hola Para poder montar los tubos del 4.6 o 4.8is (son los mismos) hay que poner unos acoples como a dicho mabena los podeis encontrar aqui http://www.supersprint.com/homeuk.htm son los de la primera foto o tambien os los puede conseguir mabena, el me consiguio los mios. la forma de montarlos muy sencilla cortar poner abrazaderas apretar unos tornillos y listo. haber si ago unas fotos y os las pongo de como estan montados un saludo.
si mabena siento el malentendido me imagino que sera el taller el que no quiere decirlo,yo la verdad es que estoy muy interesado en poner las colas pero claro aqui en el puebluco donde vivo pues nadie tiene ni p*ta idea de como hacerlo en fins que si me echais una mano de como hacerlo pues seguro que en algun sitio o alguna kdd o algo fijo que una ronda o lo que hiciera falta iba mi cuenta:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
hola AleX, no pasa nada por lo del forero aleman, yo ya llevaba tiempo dandole vueltas y estaba empeñado en ponerlos, jejeje Alex son iguales pero no son iguales, haber el 4.6 o 4.8 son V8 entonces llevan 2 colectores uno aderecha y otro a izquierda del motor, y llevan 2 catalizadores uno a cada salida del colector del motor, luego los tubos se juntan al igual que en los diesel (van paralelos), llegan a un silenciador primario y luego ya se separan a los 2 silenciadores secundarios. En cambio el diesel es un 6 cilindros en linea, lleva un colector de escape, luego el turbo y luego va el catalizador, del catalizador ya salen 2 tubos que van paralelos, como en el 4.6/ 4.8, y en vez de llevar silenciador primario no lleva nada siguen los tubos en paralelo hasta donde se separan y se dividen en dos silenciadores los secundarios del 4.6/ 4.8, otra diferencia que hay es que el diametro del tubo de escape del 4.6/4.8 es de 55mm, mientras que el del 3.0D es de 50mm. Alex el sonido a mejorado se escucha un poco mas ronco, pero solo se nota si llevas las ventanillas bajadas, sino dentro del coche no notas nada, donde mas se nota el sonido ronco es en los cambios de marcha de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª, tambien se le nota como con mas alegria para subir de r.p.m el motor. un saludo.
hola os pongo unas fotos de como estan montados esta es una vista general del acople para poder poner los tubos de esscape las abrazaderas que lleva el acople a un lado Los tornillos o bridas que lleva por el otro para poder sujetar los tubos del 4.6is el escape izquierdo visto por debajo el escape derecho visto tambien por debajo Espero que os agais una idea de como estan montados. un saludo.
Independientemente de las :drinkers :drinkers a mi me tienes cuando quieras para pillarte los acoples de los escapes, en tres o cuatro dias los tenemos, el resto seguro que Paul tb te puede ayudar, me parece que disfruta tanto como yo con una 10/11 en la mano......y listo:tonqe :tonqe :tonqe
Hola La verdad es que si, jejejeje estoy agusto haciendo mis inventitos y luego mas aun cuando funcionan. un saludo.
Hola, Paul, un artista, como siempre :xray: gracias por la explicación anterior. El segundo set de fotos lo veo sin problemas, hazme un favor, ponme de nuevo una sola de las primeras (la que se vea como quedan) y así lo puedo ver, gracias. Saludos, Alex
pues a ver como lo hacemos para ponernos en contactillo y ver si lo hacemos me dices en un privi pues lo que vale y tal te mando el dinero quedamos en valencia no se lo que tu quieras ya me dices vale apañero?un saludo grande
aps y ota cosa paul se que me llamaras copion pero es que me mola cantidad esta muy muy guapo me gustaria por detras dejarme el culete del coche como tu con ese bajo y tal dime algo campeon! :zartyman :icon_madu
hola other a que te refieres a los tubos que funcionan o a los de mentira que llevava yo antes? para los tubos que funcionan las piezas las puedes conseguir en cualquier conce, los acoples diselo a manolo que en 2 dias los tiene. P.D: cualquier duda que tengas no dudes en preguntar un saludo.
hola Yo la unica duda que tengo es si diran algo en la itv el dia que toque ir, aunque como son piezas originales de bmw (los escapes) no creo que digan nada. un saludo.
supersprint tiene dos juegos de escapes diferentes, no hubiera sido mejor comprar el kit completo de esta marca, seguramente alguna desaogo mas que con el del 4.6i se tendria ademas esos escapoes vienen afinados para el gasoil y no para gasolina, sabes el precio de los de supersprint?? me parece que esta marca la distribuye +plus verdad??
hola Justamente fue al ver el catalogo de supersprint lo que me decidio a hacerlo, ya que si te fijas son las mismas referencias tanto para gasolina 4.4i/4.6is como para diesel 3.0D,entonces yo pense si ellos montan un tubo de un gasolina el del 4.4i o 4.6is a un diesel y segun ellos debe de ir bien o mejor porque no van a ir bien los del 4.6is originales montados en el diesel? y asi es, el coche va perfecto. Lo que hace supersprint es fabricar un tubo para todos los modelos ya sean gasolina o diesel, y luego a parte te vende el acople para los diesel, para que se le puedan montar los tubos que han echo para los gasolina al diesel tambien y asi aprobechar los misms moldes para todos los tubos, a eso lo llamo yo unificacion de piezas, que no os engañen no os creais que los tubos de escape estan echos tan a medida. un saludo.
hola pues yo tengo bmw 320ci m e46 le kiero poner 4 salidas de escape me podias consegir algunas fotos de alguno ke konockais si no es mucha molestia GRACIAS UN SALUDO
yo también la quiero ... podeis decirme por cuanto saldrá la broma ????? y los bajos tanto delantero como trasero cuanto valen????
Buenas: A mi me salieron los añadidos delanteros y trasero por unos 600 euros sin pintar (los del 4.6)