Fotos cena navidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 3 Dic 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues estas son las fotos que he tomado..

    Los coches
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    La gente
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Alaaaa.... cuantos X's !!! :supz: :supz: :supz: :supz:

    Os lo habeis pasado de coña, eh?... :weedman:
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    super, no te imaginas el buen rollo que hay!
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Menuda envidia :)P) :)P) :)P) !!!!!
    Y nosotros sin poder ir.... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

    A las 21h, como pensábamos en la kdd y en todos vosotros, no pudimos resistir la tentación de llamar :phone: :phone: a Iraspe para saludaros a todos :D :D ...

    Polete: os tomásteis unas copitas :zartyman :zartyman (aunque fuesen sin alcohol) a nuestra salud? :razz: :razz:

    Saludos
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Todo muy bien, Javier nos comento que habiais llamado, y anda que no nos reimos otra vez con Santi, de lo de Zaragoza....Por dios que panzada de reir nos dimos.....:descojon: ....
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Ya me lo imagino ya... Santi es único... :descojon: :descojon: :descojon:
    Imagínate la que líamos en casa de Angel con Santi.... :descojon: :descojon: :descojon: (en la Kdd de Zaragoza...)

    Saludos
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Por supuestísimo que nos acordamos de vosotros y yo, como llevaba conductora alternativa, me tomé un par de vinos (de Rioja ehhh) a vuestra salud. Una pena que no hayáis podido venir, pero tal y como están las cosas de buen rollete, seguro que habrá muchas mas oportunidades de conocernos.
    Saludos a Germán.
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno pues auí estamos para hacer un breve resumen de la minikdd de ayer (no fue tan mini).
    Ante todo, un 10 para los organizadores catadores - Alex, Bernardo, Fornes-, se les puede dar un voto de confianza.
    Lo pasamos francamente bien y la pena fue no tener luz para ver los coches, pero casi eso está pasando a un segundo plano viendo el buen rollo que tiene la gente.
    Mención especial para los que vinieron de fuera,pegándose una pequña paliza,y sobre todo a los Aragonias Family´s, que a parte de tener una muñequita preciosa, se comportó como un adulto y no dió la lata en ningún momento.
    Mi mujer, que por otra parte no es muy amiga de estos saraos, me dijo que se lo pasó muy bien y que repetirá. Y esto que os digo no es fácil, así que algo bueno tendréis.
    Un único punto negro en la cena: "las batallitas del Santi" :) :) :) ,pero es que ya se sabe... es de Cádiz y no se calla ni debajo del agua.
    Lo dicho, fantástica cena que espero que no tarde mucho en repetirse.
    Un fuerte abrazo a todos.
     
  10. eguillem

    eguillem Guest

    FANTASTICO!! Mi primera kdd y ciertamente no la ultima. Para llevar poco tiempo en el foro me lo pase en grande. La comida como ya han dicho arriba muy pero que muy buena. Ademas tengo una fotito pal Santi....
     
  11. eguillem

    eguillem Guest

    Por cierto...de noche no se notaba mucho...peor en la foto con el flash...que guarros estaban "casi" todos los coches :dan: :dan: :dan:
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Nosotros ya hemos llegado de vuelta a casa. Todo estupendo como siempre y esperando la siguiente para repetir :supz: :supz:
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Está bien la apreciación del "casi", porque Oda ya supera a Mister Proper
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Nosotros ya en casa tb....todo fenomenal, deseando que llegue la proxima, por cierto un 10 a todo la organizacion.

    Un salduo
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola señores,ya he llegado a Cádiz(y sin piques):) :) .

    Deciros q me lo he pasado como un enano y q estoy ancioso de q se haga la Kdd de Cadiz.
    Mis mas sinceros agradecimientos a Bernardo,Fornes y Alex por haber preparado esta Kdd de lujo:razz: .

    Mañana pondre fotos,pues ahora me es imposible,ya sabeis Paqui viene con el mazo dando:axe:


    PD:Alex,gracias por tu dedicacion del sabado y por la experiencia del M cabrio,menudo coche q tienes:drivingsk


    Un salu2,

    Santi.
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. jayma

    jayma Guest

    Que gozada ver tantos X`s y a todos vosotr@s pasarlo tan bien.

    Espero poder apuntarme a alguna de estas proximamente.

    Saludos a todos.
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues como bien dice ChicaBMW, ya que por mis motivos laborales no pudimos bajar, decidimos llamar al jefe para que en nuestro nombre os saludara a todos, supongo que lo hizo, ¿ no ?, si no ya le cantaré una serenata............:argue: :argue: :argue:

    Pero bueno, ya habrá tiempo para hacerlas más gordas aún.............:supz: :supz: :supz:

    Espero que todos hayáis llegado bien a vuestras casas y que el viaje haya sido bueno.........:thumb: :thumb: :thumb:

    Un saludo, German.
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Nosotros llegamos también sin novedad.

    El carro de Oda :eek: :eek: :eek: , y encima lo trajo como recien sacado del precinto, oño, no llevaba ni las ruedas sucias, IM-PRECIONANTE.

    IRASPE emocionado con la repro de ALEX, y aprovechando el manto de la noche.....la mayoria de los X iban guarretes, mención especial para el mío, que casi era marrón en lugar de azul.

    La gente....que vamos a decir, joer, somos los mejores, se está formando un grupo más que majo, maravilloso y nuestras esposas le están pillando el gusto a esto de las KDD's, Amparo ya se apunta a la siguiente. POLETE, gracias por el piropo hacia mi princesita.

    Bravo por los organizadores =D= =D= y gracias a MABENA y señora por la selección del hotel.=D= =D=

    Bueno, hubo ciertas reclamaciones, IRASPE y SANTIX3, todavía están buscando los chiletones.:mus- :mus-

    Por fín conocí a POLETE y bien por GUILLEM, que se presentó allí por la tarde, también pudimos conocer a NOVO, una pareja encantadora y a ASH

    Nosotros nos retiramos sobre las doce, porque mi princesita me preguntó si el hotel estaba en el mismo sitio y si tenían aún su camita, osea, la pobre se caía de sueño.

    Gracias a los organizadores y gracias a todos, porque sin todos no podríamos pasar estos ratos tan maravillosos.

    PD.: Alex, molaba mi PDA ¿eh?

    Millón de saludos
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, es que lo de ODA es de nota, ¿como es posible que no llevara las ruedas ni sucias? No había ni una mota de polvo.
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Efectivamente,el carro de Oda es acojonante,ese color y esas llantas son de infarto,nunca habia visto un X5 con un color tan deportivo:razz: ,salu2.
     
  22. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No os os olvideis de nuestro querido abuelillo (PACO)... Que le ha puesto mucha ilusion y tiempo a e esta kEDADA...=D= ....

    Y que conste que el chuleton comio.... Pero un poco mas pequeño.... Pero porque venias de comerte un Cochinillo con el señor Alex.... Que ta no te cabía ni un alfiler.....:rock: :rock: .....
     
  23. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Me alegro de que todos hayais llegado bien, y a sido un placer teneros por aqui y hacer el esfuerzo de venir....

    NOS VEREMOS MUY PRONTO......
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Odair por las fotos.

    Gracias a todos por asistir, que para algunos eran muchos kms. Entiendo que todo el mundo ha llegado bien a casa.

    Me (nos, incluyo a Inma) nos lo pasamos fenomenal, como de costumbre. Da gusto encontrarse y charlar de todo un poco. Inma sigue pachucha con la leche de la tos y está desesperada.

    EL coche de Odair por la noche impresiona. Y cierto, capitán Mistol tiene competencia directa; por cierto, me llamó el tal Mistol (Juan Luis-Integervalor) durante la cena para ver que tal ibamos. Le mandamos una foto por el móvil.

    Creo que al único que no conocía era a Equillem, muy majo, espero que siga con nosotros. Al menos ilusión por el X5 ha mostardo pudiendo pillar un ML nuevo cuando se decidió.

    Me alegro de haber saludado a las mujeres de Fornes y Polete que era la primera vez que venían, espero que no las hayamos asustado.

    En cuanto a lo de la cena, hay que buscar un sistema mixto. Todo el rato de pie tampoco mola. Se ve la ventaja de los corrillos, pero quizás tengamos que volver al sistema tradicional, no se, habrá que pensarlo para la próxima.

    Aragonia, ya ves que mola tu PDA, mazo mazo. De hecho Bernardo ya me mandó SMS el domingo y yo le voy a mandar un privado ahora. Por ahora es lo mas de lo mas.

    Lo dicho, me alegro de haberos visto de nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  26. MABENA

    MABENA Guest


    Alex, joer espero que se recupere pronto, la verdad es que al final de la noche la pobre, lo pasó mal.
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    He olvidado algo importante, ABUELO, gracias, pendiente de nosotros en todo momento, nos llamó por la mañana para ver si habíamos llegado, fue a ver el hotel, le avisé que habíamos llegado y el pobre, con la paliza que llevaba y recien salido de su trabajo, se pasó para tomar un café conmigo.

    ABUELO, gracias de todo corazón.

    Salu2 + Abrazo
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Antes de reunirnos

    [​IMG]

    Al final no pudo más

    [​IMG]
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    Jejejeje Paco al final la pobre no podia más, deberias haber puesto tb una de la mañana siguiente desayunando, la energia que tenia y lo contenta que estaba......
     
  30. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Ha sido estupendo pasar unas horas de charla (y descojono) con esta gente tan maja que tenemos en el foro.

    Enhorabuena a los organizadores por todo!!!:supz:

    Lo peor, la lijada que nos dió el ML ese :D :D :D

    ...y Santi y Eduardo no supieron reaccionar. :mus-

    Saludos.
     

Compartir esta página