Fotos cena navidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 3 Dic 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno, pues por mi por Ana y por el Abuelo jr, todo genial. Ya comprobé que todos ibais llegando, unos por telefono y otros por el foro. Es de valorar el esfuerzo de todos los que habeis venido de fuera, como dice Iraspe, hay que aprender de todos, aunque no olvideis que los madrileños tambien somos unos echados "pa lante", solo nos faltó cantar algun villancico, ¡era la cena de navidad!, quizas si Iraspe hubiera tenido una pandereta con levas y una zambomba con repro nos hubieramos animado...... Alex espero que Inma se ponga mejor, no me enteré que estaba malita, entiendo entonces que no vinierais a tomar esa copilla, nos metimos en un local que estaba reservado para nosotros, ni hecho a aposta. La reina de Aragonia´s family de lo mejor, Paco encarga el doberman, Manolo te puede asesorar...... Ernesto de Alicante, encantado de conocerte..... Nos falto vidioconferecia con Juan Luis, pero los coches excepto el de Oda, Manolo, Bernardo (que me chivo Pepa que te estas convirtiendo en el Capitan Don Limpio II), estaban hechos unos zorros, en especial el de David que vino desde Vitoria por pistas para probar el X-Drive, no era plan de que viera las maquinas en esas condiciones. Alex, no te preocupes, la idea fue buena, pero es que con 5 catas como hicimos se nos quedaron flecos por mejorar, cuando vayamos a Cadiz todo eso estara depurado. Santi no te digo nada, me dolia la tripa de tanto reirme, y da muchos besos a Santa Paqui, ah y cambia de navegador...... Fornes, mis oidos quedaron pasmados con el sonido de tu coche....... Y al resto gracias por la noche, simplemente genial. Mi nuevo abatar, es Abuelo jr., es de esta mañana de la eco 3D, es un cachondo como podeis ver, todavia esta recordando algun chiste del Santi...........
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si, todo salio genial, gracias a todos y de nuevo enhorabuena por tu primogenito paco!

    un saludo
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Tienes toda la razon Bernardo,el abuelo estuvo pendiente de mi en todo momento:razz: ,sorry por el despiste,salu2.
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest


    Paco muchas gracias por el interes prestado y por las mas de 10 llamadas q me mandastes para ver por donde iba y para ayudarme a llegar al hotel.

    Puedo ver en esa foto de tu nueva firma de post lo ilusionado q estas con el acontecimiento mas feliz de tu vida,q a buen seguro te dara muchas alegrias a partir de ahora.

    Yo por mi parte ya estoy impaciente porque mi niña salga ya,cada dia q pasa mas ganas tengo de verla.

    Bueno Paco a seguir bien y a leernos continuamente aqui en el foro.

    Un salu2,

    Santi.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Alex,no te preocupes q todo salio fenomenal,es mas, nos vimos de nuevo y eso es lo q importa.

    Oye,espero q Inma se vaya recuperando de esa tos,xq yo la vi muy molesta y hasta a veces agoviada con la dichosa tos,asi q espero q se recupere pronto.

    Un salu2,

    Santi.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    transmito agradecido los deseos de recuperación a Inma.

    Paco abuelo, muy chulo el avatar. Le vamos sacando parecidos?

    Eso eso, ya iremos comentando lo de Cadiz.

    Saludos,.
    Alñex
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Nosotros nos lo pasamos estupendo. Mi mujer, que en principio no fue fácil de convencer, también se dirvirtió lo suyo.

    El sitio y la comida estuvieron excelentes. Yo probé de todo.

    Las caravanas de X molan un egg, eso si, el del ML todavía está fardando de la lijada a tantos X de golpe. El ritmo del Abuelo, siempre preocupado porque nadie se perdiese, nada tiene que ver con el de Alex, que debía tener ya hambre.

    El gasolina como siempre, nos hartamos de esperar al resto biggrin biggrin biggrin biggrin

    Me encantó conocer a todos los que no había visto o simplemente había saludado brevemente (Santi, Paco, Novo, Ash, Ernesto, Manolo y Javier) y por supuesto a todas las mujeres y a la niña de Paco que encima es superbuena. Además ha aparecido un tocayo que se vino desde Alicante.

    Las KDD siempre se hacen cortas y te quedas con ganas de hablar con más gente.

    Lástima que no fuese de día para poder apreciar mas algunos detalles. Las levas de Alex me han encantado (ya iré mirando).

    Os abandono por unos días porque me voy a Suiza (mitad curro mitas esquí).
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Juer Abuelo, enhorabuena de las de verdad. Síque se rie sí :ang: :ang: :ang: :ang:
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Ernesto, estoy deacuerdo, siempre se nos hacen cortas.....ten cuidado en la carretera cuando subas hacia arriba. Pasaroslo muy bien...
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Paco muy chulo lo del abatar.....me alegro que todo bien.....todos hablan de la pasada del ML, pero yo quiero resaltar como agunataba el tiron el multivalvulas de Ana, que los llevaba a todos a linea
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno yo he llegado hace un rato, como sabeis me fui a Toledo, muy bonito.

    Bonitas fotos.

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Trece para ser mas exsactos. Nos lo pasamos genial como siempre.

    Salu2
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Una verdadera pena, pero para la proxima no faltareis, seguro. Os echamos de menos, como a Angel, Juan Luis,Paul, etc.

    Salu2
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Chulo verdad? Lo tengo tambien en el movil, te lo graban en un CD, la broma 120€, todo sea por verle antes de tiempo, eso me pasa por primerizo. Lo del ML pasó porque bueno no era plan, pero Ana tenia que haber enchufado la nitro que lleva debajo del asiento...... Manolo te madare un mp. Iraspe me alegro que llegaras bien y te gustase Toledo.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Me uno a las felictaciones de los demas amigos, todo fenomenal como siempre, lo de estar de pie, quizas es mejor dejarlo, al dia siguiente me dolian las piernas un hue** :) :) :) , como a todos a pesar de que nadie lo diga :) . Y lo del chuleton no tiene nombre :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)

    Me alegro de haber conocido a Eguillen y Polete y de haber conocido un poco mas a Odamagno y Fornes, con los cual en Segovia no pudimos extender mucho, asi como a todas las mujeres.

    Los coches aprovechando que de noche todos los gatos son pardos, pues que nadie o casi nadie paso el trapito al X, llevandose la palma el señor NovoX3 :) :) :) :) . En contraposicion el nuevo Mister Proper OdaMagno con su esplendido X-5 recien sacado del horno y tan bonito :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    Como pusimos al ML del parking, y luego como nos paso el ML viejo por la pista, que conste que ibamos a 80 en caravana :) :) :) :) :) :) .

    El X-5 de Alex es la bomba entre la camara trasera ( una pasada ) las levas, me gustan y la repro como se nota 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , tiempo al tiempo, primero pondre las levas :) :) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    Desde aqui quiero daros las gracias a todos:

    Manolo y Lydia por encargaros del Hotel todo un lujo.

    Alex, Bernardo, Fornes, elabuelo, eduardog: por encargaros de la organizacion, con el sufrimiento que os ha costado :) :) :) :) :) :) :)

    Eguillen por venir a conocernos, espero que te animes a mas.

    SantiX3, lo tuyo ya no tiene nombre, me alegro de haberte vuelto a ver eres la alegria de las Kedadas.

    Odamagno, enhorabuena por tu maquinon.

    Polete, me alegro de haberte conocido, espero verte mas veces

    NovoX3 y Ash me ha alegrado voveros a ver.

    Aragonia, gracias por acudir menuda niña mas buena que tienes.

    Espero volveros a ver a todos, merece la pena reunirse de vez encuando para poder hablar con este maravilloso grupo que nos hemos juntado. Menudas mujeres que tenemos que encima de aguantarnos se llevan fenomenal.

    Salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, la verdad es que eres un hombre pegado a una sonrisa. Se te cae la baba todo el rato cuando enseñas a tu retoño.

    Salu2
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Gracias Iraspe!!!!
    Esperamos no faltar!!!!! [:>pray [:>pray

    Saludos
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    EL ABUELO: Enhorabuena de verdad!!!! :xray: :xray:
    Es guapísimo!!! =D= =D= =D=
    Y como se ríe :razz: :razz: , no sabía que fuese vuestra ecografía....:fs: :fs:

    Saludos
     
  19. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    ALEX5: Espero que Inma se recupero pronto...

    Saludos
     
  20. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest



    Que guapa está mi angelica!!!!!
    Un besote muy muy fuerte para Ana!!!!!

    Saludos
     
  21. eguillem

    eguillem Guest

    A mi solo me queda daros las gracias a todos todos todos por vuestra compañia. Me lo pase en grande y ciertamente volvere a las proximas.
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracias hombre, tambien ha sido un placer poderte conocer más. :supz:
     

Compartir esta página