Fotos coches nuevos foreros

V

VDV

Invitado
A partir de ahora, esta será la calidad mínima de la fotos a presentar, lo siento, haberlas puesto antes, o haberos comprado el coche antes.

V

VDV

Invitado
Creo que hasta la fecha, el único que ha realizado un reportaje digno, ha sido Efenese :)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Yo pregunto : ¿ como puedo yo sacar esa fotos si no tengo un E-90 ?? 8-[

V

VDV

Invitado
PCR dijo:
Yo pregunto : ¿ como puedo yo sacar esa fotos si no tengo un E-90 ?? 8-[
No vale irse por las ramas [-(
El truco está en esperarse a un día nublado, el resto sale solo :)

J

Jow

Invitado
Y puedo utilizar la otra mano para hacer otra cosa ??? :roll: :roll:

Basicamente, por que mi dominio de la fotografia es tan grande que me sobra una de ellas ...... :) :) :)

Pero tenemos compañeros como VDV, que con una sola fotografia, han marcado tendencia y estilo en el mundo fotografico de los coches.......

Esta seriamente barajando un contrato blindado y con clausula de rescision, de una multinacional del motor, para dar imagen a sus catalogos de automoviles... Creo que la empresa es alemana, y alli no hay tanto polvo como en las obras de por aqui................. :) :)

Animo VDV, que tu si que sabes.............:xray: :xray: :xray:

V

VDV

Invitado
Jow dijo:
Pero tenemos compañeros como VDV, que con una sola fotografia, han marcado tendencia y estilo en el mundo fotografico de los coches.......
¿Cual? :roll:

J

Jow

Invitado
Esta .............

Pero riete que estaba en modo de COÑA....

No me asustes !! ;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV dijo:
No vale irse por las ramas [-(
El truco está en esperarse a un día nublado, el resto sale solo :)

No te preocupes. Cuando lleve el coche a Nebraska, como el de la foto, y pille un día nublado, prometo poner este tipo de fotos :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Y por qué c. sacas el E90???... :-s

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
Polvis, tenias pelo y todo :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Si encuentro la que tengo con el Chevy Montecarlo la cuelgo... y asi sabreis lo que es un coche de verdad... :)

V

VDV

Invitado
Ya me han borrado el post de la venta del 530d kit M5 [-( :moon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Berki dijo:
Creo que VDV Junior se independiza... y quiere un e-90:descojon::descojon:
Creo que el brazo se lo rompió del puñetazo que dió en la mesa cuando Junior le dijo... "Ah, y, se me olvidaba, lo quiero con Steptronic y Navegador" :descojon:

Ps: Que buena la foto del Mehari, Polvis. Ese coche en su época era la leche... :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno, pues no tengo la foto, pero os pongo una del modelo exacto que tuve. El mio era color rojo con el techo blanco, a lo Starsky & Hutch...:descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
POLVIS dijo:
Tenía y tengo, si esa foto es del mes pasao :flip:

Que chulada Ares, de consumos mejor no hablamos ;-)
No hombre no, no importa. Un 30 tragaba el V8. :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
POLVIS dijo:
Tenía y tengo, si esa foto es del mes pasao :flip:

Que chulada Ares, de consumos mejor no hablamos ;-)

Tranquilo que a tu edad yo peor que tu...

P

POLVIS

Invitado
jagui dijo:
Creo que el brazo se lo rompió del puñetazo que dió en la mesa cuando Junior le dijo... "Ah, y, se me olvidaba, lo quiero con Steptronic y Navegador" :descojon:

Ps: Que buena la foto del Mehari, Polvis. Ese coche en su época era la leche... :)

En esa foto debía tener yo 19-20 años, (en aquella época con esa edad no teníamos E60 como Berki :flip: :) ). Los coches de mis colegas eran 850, Talbot horizon, fiestas, el que tenía un 1430 era la leche...; pero adivina quien se llevaba a todas la niñas y en que coche se querían subir :peace:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
POLVIS dijo:
En esa foto debía tener yo 19-20 años, (en aquella época con esa edad no teníamos E60 como Berki :flip: :) ). Los coches de mis colegas eran 850, Talbot horizon, fiestas, el que tenía un 1430 era la leche...; pero adivina quien se llevaba a todas la niñas y en que coche se querían subir :peace:
Vamos..., que si el asiento trasero del Mehari hablase... :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
POLVIS dijo:

A mi mujer le sigue gustando cuando ve uno (recuerdos de juventud), así que espero que ya te hayas deshecho de él... :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
POLVIS dijo:

Yo tego e-39 que te has colado....:descojon::descojon:

P

POLVIS

Invitado
jagui dijo:
A mi mujer le sigue gustando cuando ve uno (recuerdos de juventud), así que espero que ya te hayas deshecho de él... :descojon:

Pues sí. Además, encabezar una fila de E60 en la kdd con un Mehari, iba a ser un poco de cachondeo
Bueno chicos, me voy a hacer la maleta que mañana nos vamos a Lanzarote unos días :zartyman

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
POLVIS dijo:
Pues sí. Además, encabezar una fila de E60 en la kdd con un Mehari, iba a ser un poco de cachondeo
Bueno chicos, me voy a hacer la maleta que mañana nos vamos a Lanzarote unos días :zartyman

Joer que bien vives...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Tu dejale el e-60 a la guaja para que lo amortice:descojon::descojon::descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
POLVIS dijo:

Buen viaje, Polvis. Si puedes, no dejes de acercarte con el barco a Fuerteventura (Corralejo), y ver las playas ;-)

Ps: Que envidia :-s

R

Rav4

Invitado
yo he vivido año y medio en Fuerteventura, si necesitas consejo me dices....vamos y mis padres y hermanos viven alli...

J

Jow

Invitado
Bueno, que no sea por fotos !!!

Que os dije de mi dominio "intrinsico" de las fotografias...

Ademas, si os dais cuenta, estoy hecho un chaval..... la ostia!!

M

MORT

Invitado
Jow, estás impresionante como reportero de guerra a la edad de... ¿cuántos? ¿12 años?

VDV, me acabas de hacer un favor, esas fotos las saco con la gorra y a esa distancia no se apreciará la mierda del coche.

J

Jow

Invitado
MORT dijo:
Jow, estás impresionante como reportero de guerra a la edad de... ¿cuántos? ¿12 años?
.

La semana pasada... es que me conservo muy bien... Los chuletones hacen maravillas.... :) :) :)