V
No vale irse por las ramas [-(PCR dijo:Yo pregunto : ¿ como puedo yo sacar esa fotos si no tengo un E-90 ?? 8-[
¿Cual? :roll:Jow dijo:Pero tenemos compañeros como VDV, que con una sola fotografia, han marcado tendencia y estilo en el mundo fotografico de los coches.......
VDV dijo:No vale irse por las ramas [-(
El truco está en esperarse a un día nublado, el resto sale solo![]()
ares_ dijo:Y por qué c. sacas el E90???... :-s
Creo que el brazo se lo rompió del puñetazo que dió en la mesa cuando Junior le dijo... "Ah, y, se me olvidaba, lo quiero con Steptronic y Navegador"Berki dijo:Creo que VDV Junior se independiza... y quiere un e-90![]()
Berki dijo:Polvis, tenias pelo y todo![]()
No hombre no, no importa. Un 30 tragaba el V8.POLVIS dijo:Tenía y tengo, si esa foto es del mes pasao :flip:
Que chulada Ares, de consumos mejor no hablamos ;-)
POLVIS dijo:Tenía y tengo, si esa foto es del mes pasao :flip:
Que chulada Ares, de consumos mejor no hablamos ;-)
jagui dijo:Creo que el brazo se lo rompió del puñetazo que dió en la mesa cuando Junior le dijo... "Ah, y, se me olvidaba, lo quiero con Steptronic y Navegador"
Ps: Que buena la foto del Mehari, Polvis. Ese coche en su época era la leche...![]()
Vamos..., que si el asiento trasero del Mehari hablase...POLVIS dijo:En esa foto debía tener yo 19-20 años, (en aquella época con esa edad no teníamos E60 como Berki :flip:). Los coches de mis colegas eran 850, Talbot horizon, fiestas, el que tenía un 1430 era la leche...; pero adivina quien se llevaba a todas la niñas y en que coche se querían subir
eace:
POLVIS dijo:En esa foto debía tener yo 19-20 años, (en aquella época con esa edad no teníamos E60 como Berki :flip:). Los coches de mis colegas eran 850, Talbot horizon, fiestas, el que tenía un 1430 era la leche...; pero adivina quien se llevaba a todas la niñas y en que coche se querían subir
eace:
POLVIS dijo:En esa foto debía tener yo 19-20 años, (en aquella época con esa edad no teníamos E60 como Berki :flip:). Los coches de mis colegas eran 850, Talbot horizon, fiestas, el que tenía un 1430 era la leche...; pero adivina quien se llevaba a todas la niñas y en que coche se querían subir
eace:
jagui dijo:A mi mujer le sigue gustando cuando ve uno (recuerdos de juventud), así que espero que ya te hayas deshecho de él...![]()
POLVIS dijo:Pues sí. Además, encabezar una fila de E60 en la kdd con un Mehari, iba a ser un poco de cachondeo
Bueno chicos, me voy a hacer la maleta que mañana nos vamos a Lanzarote unos días :zartyman
POLVIS dijo:Pues sí. Además, encabezar una fila de E60 en la kdd con un Mehari, iba a ser un poco de cachondeo
Bueno chicos, me voy a hacer la maleta que mañana nos vamos a Lanzarote unos días :zartyman
MORT dijo:Jow, estás impresionante como reportero de guerra a la edad de... ¿cuántos? ¿12 años?
.