FOTOS!!!!!Compra a china de DVD in dash para mi Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 24 Jun 2006.

  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo mismo le sale bien la broma......,he estado en China y muchos coches llevan cacharros de estos,por lo que si le sale bien el cacharro veo aproximarse compra conjunta,al tiempo.
     
  2. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo pague unas camisetas a argentina por western union, y me llegaron.
    Eso si cuando fui a pagar, la misma que cobra me decia que era un timo seguro, que no enviase el dinero. Eran 50 euros, me la jugue y llego
     
  3. amilio

    amilio Guest

    si te lo mandan por TNT prepara 16% de iva+ aranceles de aduanas+ gastos de papeleos de la agencia de transporte, por que por agencia de transporte urgente lo paran en aduanas seguro.

    te lo digo yo que he comprado mucho fuera.

    un saludo
     
  4. Chuspy

    Chuspy Guest

    Bueno, bueno, y como te lo pasen por alfandega/aduana como quando compro mis réplicas de airsoft en Japon, aún vas a tener que llevar un parecer formal de la policia para que vean que és inofensivo :descojon: .

    Que te salga todo bien y ya enseñaras las fotos con el montado, ahhh y a poder ser Brico del ala:) :) .

    Abrazos

    Chuspy
     
  5. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    suerte e informanos, en el foro e-46 estamos tratando sobre un tema similar
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el tema de las regiones fue el invento para la pirateria, los dvd llevan region y solo reproducen peliculas de esa region, si no mal recuerdo una region es asia, otra estados unidos y otra europa . por eso lo qeu compras alli no siempre sirve aqui y por cierto esta tambieinlo de que sea ntsc o pal, aunque como lleva la pantalla incorporada si no vas a usar la salida de video no te afecta ;)
     
  7. kike318

    kike318 Guest

    El chino me ha mandado el pakete, me ha dado un codigo para entrar en la pagina de tnt y ver como va el pakete...ahora mismo esta en Amsterdam(que coj*nes hace alli, jejej) ...es decir ,que el chino algo ha mandao, sea una piedra o sea el dvd XD
     
  8. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    venga suerte, que saldrá todo bien, y yo ya le pido otro al chino cudeiro:rambo:
     
  9. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    hola kike 318, ese aparato que pillaste ¿tiene navegador?
     
  10. kike318

    kike318 Guest

    no tiene!
    Ha llegado a Valencia, me han llamado y 50 eurazos por todo el tema de iva y aranceles! mañana me llega, os comento...una cosa....me atrevo a montarlo? me para un poco que tengo el parrot puesto y no se...he montado un ekipo de musica a un golf, lo unico que he todaco de eso en mi vida.
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    como va el tema?
     
  12. kike318

    kike318 Guest

    va bien, me han dicho qu mañana me lo traen a casa, pero he preguntado si puedo ir a por el esta tarde y me han dicho que si!! asi que ....esta tarde..espero tenerlo
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esperamos fotos!!!!
     
  14. kike318

    kike318 Guest

    Ha LLEGADOO!!!!, esta tarde a las 8 de la tarde ha caido en mis manos el maravilloso dvd!!! de momento buenisima la pinta!mañana lo llevo a instalar, que tiene demasiaos cables....y os comento
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs enhorabuena... me alegro ;)
     
  16. Mgali

    Mgali Guest

    Timo Fijo.

    A mi me soplaron 3116 euros en una moto que intente comprar....

    me jodieron vivo.

    Y el truco es el mismo, Western Union y ala venga soplada con el tema de la contraseña.

    Dudo mucho recuperar ese dinero... Vamos no tengo ni una sola esperanza.

    Hay mucho H.P. suelto por alli y yo demasiado ingenuo.

    Eso si de los errores se aprende y de empresas que juegan a favor de esta gentuza tambien, ojala se vayan a la kiebra profunda, eso si de momento estan haciendo su agosto en comisiones (en mi caso 116 euros para enviar 3000).

    TELA!!!!!


    Esto [-X se hace!!!
    :ar: :ar: SI LO PILLO LO MATO!

    Yo que tu si no le has dado la contraseña vete a Western union o a correos y les dices que cancelen esto urgentemente ya que sino date por 300 euros menos y al cabron que los pilla 300 euros mas rico.

    Flipa que manera de robar, es impresionante y lo facil que seria pillar a estos tipos.

    No se, estoy para hacerme policia.
     
  17. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Pero ya lo tiene, no? donde esta el timo? ahora solo falta q le funcione y ya esta, pero si lo ha visto y dice q tiene buena pinta...
     
  18. kike318

    kike318 Guest

    claroq eu si tio no es un timo!!! ya lo tengo!!!mañana lo monto!!!
     
  19. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    ... y sobre lo de comprar a los chinos, pues si yo te contara, ..............
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    Lo primero, siento que te timaran. Lo segundo ¿para qué quieres hacerte policía? ¿para vengarte? Aquí la policía no puede ir pegando tiros como en el oeste americano. Y tercero, para ser policía se requieren unas aptitudes que a lo mejor tu no tienes ..... Un policía antes de actuar debería conocer todos los hechos y tu no te has leido todo el post, creo que has leido los primero mensajes y no te has enterado que ya tiene el dvd. ;-)
     
  21. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    me alegro que hayas tenido suerte, ya nos comentaras que tal funciona y pon fotos de como te quedó instalado.
    tiene el chino ese algo en doble din?
     
  22. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    ya he encontrado EL DOBLE DIN, como sabes el precio en esa página?
    que procedimiento seguiste para hacer el pedido?
     
  23. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    nhorabuena por que esto podia haber terminaod de cualquier manera ;)
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    ya instalado?
     
  25. kike318

    kike318 Guest

    a ver, por partes, el precio lo sabes por correo electronico o si quieres agregas al chino al messenger, que es com olo hice yo.Si tiene doble DIN.

    Hoy he ido a que me lo instalaran, el tipo me ha dicho que me lo instala mañana miercoles. Ya le hago fotos y os comento.


    Le he pedido al tio precio de una antena para la television, y me ha pedido 140€... la comprare en ebay, mque cuestan 40€. Esa que va en el cristal de atras.
     
  26. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    en que idioma te entiendes con el chino?
    esperemos que no sea en chino!!!
     
  27. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te digo,yo habia pensado lo mismo:descojon:
     
  28. kike318

    kike318 Guest

    Hablo con el en ingles!! jeej

    He ido a la tienda hace media hora y el tio no ha acabado de montarlo. Me ha metido el modulo detras de la guantera.. Me ha dichoq eu mañana por la mañana a primera hora esta...
     
  29. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Felicidades!! Vaya angustia que has pasado eh... Ya haras fotos y nos enseñaras que tal queda todo!
     
  30. kike318

    kike318 Guest

    puesto y rulando de lujooooo
     

Compartir esta página