Fotos con RadioCd Cambiado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SERRA, 24 Mar 2007.

  1. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Hola alguien tiene fotos de interiores de e90/e92 con la radio cambiada?




    Un saludo.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    uf..e 92 no creo.
    prueba con el e90,pero no creo que quede muy bien.
    cambia altavoces y mete un ampli.:wink:
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    En el tema navegador de flechas mio veras fotos de mi radio navegador blaupunkt
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Aquí tienes alguna:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    oye pues no keda mal la radio y el parrot ahi..
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Queda muy bien debido a las piezas acopladas que cada marca tiene, es decir, hoy día no es ningún problema tapar huecos, vienen a medida y de la misma calidad que los originales, es una opción muy recomendable, yo le voy a poner gps, dvd, cámara marcha atrás y bluetooth, por poco más de 1200 € lo que supone un ahorro considerable a mismas prestaciones con respecto al original, por otra parte ese equipo, aunque cambies de coche, es siempre tuyo y puedes volver a ponerlo. Saludos
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ahi van fotos del mio. Para mi gusto queda muy bien:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Me gustan todos pero sobre todo e mio jajajajajajajaj
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad es que estan muy bien
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    ES muy chulo el tuyo BEMETANOSKA!!! Lo acabo de ver y mola como queda, cubre mas hueco q el mio y se integra igual de bien!!
     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Me gusta mucho como queda este sistema. Queda muy elegante y además es muy completo.

    Se le pueden insertar también los radares como a los demás navegadores? :err:
     
  12. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Con la radio business le puedes meter un ampli y unos buenos altavoces y escuchar algo decente?
    Cuantos altavoces traen los e92 de serie?


    Un Saludo.
     
  13. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Si que se le pueden meter aunque es algo mas complicado ya que solo admite 300 POIS. Lo q hacen ( esta sacado de forocoches ) es generar la lista de radares por provincias y cargas los que quieras segun por donde vayas a viajar.

    Solo hace falta meter la lista q te proporcionan en un cd en una carpeta especifica y decir al navegador que los cargue y ya está. La verdad que el sistema es una pasada por las posibilidades. Ahora le voy a poner apart un reproductor MP4 (un archos) de 40Gb para ver pelis en divx en la pantalla o llevar en vez de mp3, videos musicales y cosas de esas.

    Puedes conectar la play station y lo q imagines. Lo recomiendo 100%. Y como navegador va perfecto!!
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Pues es para pensárselo xq queda estupendamente.

    Si me permites te voy a hacer unas preguntillas ...

    El sistema de navegación es mejor que el del TomTom? Yo tengo el TomTom y los radares los tengo puestos de tal manera que me avisan por voz el limite de velocidad. Aquí como avisa, por sonido o por limete de velocidad como en el TomTom? No sé si me explico.

    Y lo más importante de todo, cuanto cuesta este aparatejo? :err:

    Saludos,
     
  15. sebastianet

    sebastianet Guest

    saludos a todos, me inicio hoy.
    alguien me puede decir como sacar la radio profesional e-90 y que pasos a seguir para localizar los cables de altavoces para colocar una etapa?
     
  16. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    1. El sistema de navegacion "dicen" q es mejor q el Tom Tom, algo mas preciso y completo pero es q el tom tom no le he probado con lo cual no quiero aventurarme...

    2. Los radares son sonoros, suena una alarma pero no te dice limite ni nada. Piensa q en principio este aparato no estaba pensado para meter ese tipo de POIs asi q demasiado jejjee. Te facilito un enlace q te puede servir:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=339475

    Busca en la zona de radares para el avic x1 y te puede servir.

    3. El precio montado en mi caso con interface para el volante (poderlo manerja con los mandos del volante) y control vocal fue en mi antiguo Compact de 2100 euros (ahora no sé lo q cuesta). En el E90 m falta el interface de volante porq no lo han desarrollado aun. El nuevo Avic es el X1BT con bluetooth y opcion de disco duro. El mio es el X1R. En la pagina de pioneer tienes mucha información.

    No dudes en preguntarme mas cosas q necesites saber. El modelo equivalente de Alpine va muy bien tb, pero no recuerod q modelo era ¿IVA 300R?
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q bonito, q maravilla, lástima q valga 2100 euritos aprox. pq es una autentica pasada, de verdad me encanta y q bien le queda...:wink:
     
  18. romaramu

    romaramu Guest

    Es que es una pasada de verdad, es precioso. Puff ! :eek: lo que no me gusta tanto es lo que cuesta, son unos cuanto billetes que seguramente los das por bien empleados, eso sin dudarlo y con la posibilidad de llevártelo si vendes el coche. Así que lo tienes para siempre.

    Gracias por la información :wink:
     
  19. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    M costó mogollon darlos jejejeje pero ya ni m acuerdo porq realmente lo disfrutas mucho. Y el poderle conectar elementos auxiliares le da mucha versatilidad. Ademas lo puedes llevar con la pantalla cerrada y parece una radio normal. Y la ventaja q le veo sobre los de los coches de serie es q m lo puedo llevar como bien dices de unos coches a otros. De hecho antes estaba en el Compact.

    Ahora a ver si m hago con la version de 2007 de los mapas de navegación porq han cambiado interfaz y alguna cosa mas.

    Mi intención ahora es conectarle la siguiente "cosita" ocultando el cableado para asi poder ver pelis en cualquier formato, mp3...

    [​IMG]
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

    Eres un fiera en este mundo de estos aparatejos. Que chulo también !

    No sé ... :err: a ver si voy y veo la radio CD navegador de Pionner. Lo único que encuentro es que no es tan fácil de actualizar como en mi TomTom los radares. Cada semana o dos semanas tengo actualización y además me caben todos. Claro que a lo mejor solo por eso no debo de pensar en la posibilidad de no comprarlo.

    Un pensamiento de esos locos que se tienen que no tienes que pensar mucho y zas ! capaz soy de comprarlo. Me conozco un poco !

    Saludos
     

Compartir esta página