Fotos con suspension rebajada

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Moggul, 24 Ago 2006.

  1. Moggul

    Moggul Guest

    Hace ya algun tiempo le puse al coche unos muelles H+R que bajan la suspension 35mm y unos amortiguadores Bilstein. El comportamiento del coche ha cambiado espectacularmente y en las curvas va de cine.

    Hoy le he hecho unas fotos para que veais la diferencia.

    Antes:


    [​IMG]

    Ahora:

    [​IMG]

    Se nota el cambio, verdad?
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Ha quedado perfecto :thumb:

    Buena suspension has montado ;-)
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

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    y esas ruedas =D= .
    La suspension es lo principal y si es baja mejor :cool:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Muy buena mejora,;-).
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

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    Espectacular el cambio, muy bien :thumb:
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Paco; ¿reparaste por completo el golpe?

    Salu2
     
  7. isra

    isra Forista

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    muy bien, te quedo de cine, oye una pregunta que le pones a las llantas para que brillen tanto??? en mi baur estan como mate.

    un saludo y buena mejora
     
  8. bavi

    bavi

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    Depende de la pintura y del tipo de llanta, hay llantas que han nacido para ser superbrillantes y otras para ser mates y no por ello perder estética.

    Saludos!
     
  9. isra

    isra Forista

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    pues puede que sea eso las mias son mates,
    un saludo bavi
     
  10. Moggul

    Moggul Guest

    Por ahora solo le he cambiado el paragolpes por uno de La Torre. Sigo teniendo un bollo en el capó y el spoiler delantero, pero por ahora no los voy a arreglar. Quizas mas adelante si pinto el coche aproveche y arregle los bollos.

    [​IMG]
     
  11. Moggul

    Moggul Guest

    La verdad es que no les pongo nada. Las llantas son unas King de 15" "estilo Alpina" que compre en Alemania por ebay hace un par de años y ese es su estado normal (aunque en las dos fotos es justo despues de pasar por el tunel de lavado).
     
  12. bavi

    bavi

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    Cuánto te costaron?? Sabes si se venden en España? Me gustaria tener llantas tipo Alpina en el 316.

    Un saludo!!
     
  13. Moggul

    Moggul Guest

  14. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  16. snatching

    snatching Forista Legendario

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    Buenas,

    ¿Cuanto pagaste por los amortiguadores-muelles? ¿Donde los conseguiste? SI ahorro me gustaría ponerlos también, la verdad es que el coche es un poco barco en las curvas.

    Un saludo.
     
  17. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Gracias, me lo he puesto en favoritos.

    Salu2
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    De nada, a mi me ha venido de cine en unas cuantas ocasiones, es mas, la uso siempre, apura la puja mucho mas que tu, aunque estés los ultimos 30 segs actualizando el navegador a piñon
     
  19. Moggul

    Moggul Guest

  20. Miky

    Miky Forista

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    Ya me dirás cómo consigues esos gangazos de Ebay. :xray:

    Las llantas las habrás comprado hace unos años, pq ahora las King por menos de 150€ + 70-80 de portes complicado (por cierto, las tuyas brillan mucho más que las mias q están recien pintadas, no las tendrás pulidas??:-s )
    Yo tambien ando detras de los muelles, pero por menos de 149€ + portes imposible, y llevos meses buscando.[:>pray
     
  21. bavi

    bavi

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    Pensaba que los muelles, los discos y los amortiguadores eran tan importantes como las ruedas. Y a casi nadie se le ocurre poner ruedas de segunda mano si puede llevarlas nuevas.

    Saludos!
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues nada, paga tu 1000 y pico € por unos bilstein + eibach, cuando en ebay te puedes hacer con unos por 250 o 300€ biggrin Los discos de freno valen 4 duros, pero cuando hablamos de suspensiones de altas prestaciones, a mi me da igual que alguien las haya tenido montadas antes mientras no haya tenido golpe que haya doblado los vastagos del amortiguador
     
  23. snatching

    snatching Forista Legendario

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    Además cuando traen garantía de por vida al primer utilizador es por algo. Eso quiere decir que de romperse sería al montarlos mal en una posterior montura.

    Es buena opción comprarlos en ebay.

    Un saludo.
     
  24. Nemo

    Nemo Guest

    El problema es que, precisamente, hallan tenido algún golpe o alguna anomalia.
    Hay que tener mucho cuidado con esas cosas.
    Despues de montarlos testearlos y sin van bien, pues a disfrutarlos.
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

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  26. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    La verdad es que yo no montaría unos amortiguadores usados sin saber quién y como se han usado, a no ser que los quiera para llevarlos a un preparador.

    Y por cierto, Bilstein y Eibach dudo mucho que cuesten 1000 euros, no sé donde comprais algunos :roll:


    El año pasado, estuve consultando precios y una pareja de Koni traseros (amarillos) me salían por menos de 110 euros. Los Bilstein supongo que un poco más.

    Los delanteros , tanto KONI como Bilstein los tenían descatalogados. Suerte que al desmontar uno de mis donantes, me encontré con unos Bilstein que más adelante mandaré a preparar a un especialista.



    Por cierto, ahora que hablamos de amortiguadores, ¿Bilstein o Koni? ¿cual es mejor?:)
     
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bilstein de cabeza

    y eso del precio.... no tienen solo una gama precisamente :flip:

    Y si pudiese OHLINS

    Y si los hubiese para ese modelo, D2 Racing
     
  28. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Koni también tiene otras gamas del estilo de los BILSTEIN PSS :)


    EL problema es que para E21 no hay muchas opciones, y de cuerpo roscado olvidaté, a no ser que los quieras a medida...
     

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