Fotos-- Con Traje Nuevo-- "m"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 29 Mar 2006.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Gracias, pero el rojo tambien es guapisimo.
    Yo porque todos los coches que he tenido siempre los he cogido blancos menos el Audi A6 2.5 TDI que era Plata.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    majoooooo, y por cuanto te ha salido el capricho... :yawinkle :yawinkle
     
  3. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    tatooooooooo pon ya las fotos de la ñapa de la M de alante me ha gustado mucho, es bastante discreto, te ha quedado preciosooooooooooo=P~ =P~ =P~
     
  4. TATTOO t ha kedado impresionante!! precioso!!

    coincido cn el faldon trasero, aunq igual si el trozo de plastico s pintara kedaria muy bonito tmb... el pack M del serie5 m parece q es asi, como si llevara un trozo deplastico separado como en el serie1 pero pintado todo del mismo color y queda muy bonito...

    a mi la ///M de delante no m acaba, no es q quede mal, pero no es de BMW, recuerda a otras marcas...

    tambien coincido en lo del aleron, quedaria muy bien

    y lo de las salidas... ponerle 4 lo veo mas q exagerado!! yo como mucho creo q le pondria la salida esa q suena mas, pero no sé como s llama...

    enhorabuena!! muy bonito!! a mi ver el serie1 en blanco tambien m ha hecho dudar mucho para el proximo coche... ya veremos
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    por unos 700 € + o -.
    todo completo. pintura, montaje, regilla, "Ms" ETC ETC.
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Pos aqui van:
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    [​IMG]
    .
    Perdonad por los mosquitos.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esta muy guapo tatoo para mi gusto ha ganado mucho con ese frontal.
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Como te lo curras TATTO.
     
  9. j*der he vuelto a mirar las fotos y es precioso!!!!!!! q bonito t ha kedado...

    a mi m gustaria cambiarle las llantas, llevo las mismas q tú y q la inmensa mayoria... pero es q j*der, 3000eurazos las d 18"!!!! es una barbaridad...
     
  10. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Acabo de pillar las 208M en alemania 1300€ con neumaticossss, por eso me desago de todassss las que tengo ahorita las v141 y las 151, un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo,
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    Pon fotos........ Ya.
     
  12. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Muy chulo la verdad, dudaba del color blanco cuando fui a comprarlo, ahora he visto que queda de lujo.

    A mi mañana por la mañana me llega el s1 120d con kit M, y me gustaría adquirir las "Ms" que te visto puestas, tanto la pequeña como la grande. La idea que llevo es que se quede "120 M", las puedo conseguir en el concesionario? Que precio tienen? y si es facil su montaje...

    Bueno, es mi primer post y no he visto el de presentaciones, espero escribir mucho por aquí, cuando pase un tiempo pondré las fotos!

    Un Saludo!
     

  13. joer y como lo has hecho para q t salgan por ese precio??':-s

    unas llantas de 18" con neumaticos incluidos por 1300€?????? m has dado esperanzas d poder cambiarmelas!! xq lo d pagar 3000€ por unas llantas:cry:
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo compre las mias 142 de 17" por €1100 con neumaticos. La verdad es que merece la pena. Normalmente no hay ningun problema y la mayoria de los alemanes hablan ingles perfectamente.
     
  15. y como es q alli estan tan baratas?? no lo acabo d entender.. y la gente alli t las vende nuevas??
     
  16. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    tattoo De donde sacaste esa pegatina ///M q tienes en las rejillas delanteras? me gusta como le queda. y cuanto vale?
     
  17. lo pone el algun post de este tema... van en el lateral del anterior ///M5;-)
     
  18. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    gracias
     
  19. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Comentales en el conce ..... a mi melas pusieron en el conce porque se enrrollaron muy bien conmigo, todo depende de que te lo quieran hacer o no, si ellos no quieren hacertelo siempre puedes hacerlo tu, no es muy dificil.
    El precio ya depende del conce.
     
  20. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Gracias!, Mañana ya comento a ver que me han dicho

    Un Saludoo
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    hola muy buenas a todos!!!tatoo¡¡¡me podrias decir donde as consegido la m esa pequeñita que llevas en el riñon?.esque eso de ponerle la m asi,lo pense de ace tiempo y ahora al verlo me ha encantado¡¡.
    yo tengo un 320 e-90 blanco con paquete m y aunque le puesto los riñones cromados me encantaria pillarme una m como esa.
    saludos
     
  22. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    todavia no me han llegado, pero si me llegaron unas 141v que pille antes que por cierto ahora las vendo al precio que me costaron a mi 450€ sin neumaticos., todo es buscarse la vida, estoy negociando ahora un paquete aerodinamico por un precio muuuu buenooo, por cierto cuando me llegue vendere un spoiler de el ya que el mio lo trae.
    Un Saludoooo
     
  23. q spoiler venderas??? no sera el aleron??
    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  24. pero CLEMENTINO a quien compras todos estos accesorios... a gente q tiene serie1 y ya no los kiere... a concesionarios... cuentanos algo hombre8-[
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pon unas fotitos de esas llantas please[:>pray
     
  26. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Si me refierooo al aleron que lleva el coche, las compro a particulares y a veces a alguna empresa, las fotillos de las 141 las pongo cuando llegue a casaaa. Un saludoooooooooooooooo.
     
  27. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Comentales en el conce ..... a mi melas pusieron en el conce porque se enrrollaron muy bien conmigo, todo depende de que te lo quieran hacer o no, si ellos no quieren hacertelo siempre puedes hacerlo tu, no es muy dificil.
    El precio ya depende del conce.
    Leete el post unos cuantos mas arriba y hay fotos de la "M" de los riñones y alli digo, cual es.
    OK?
     
  28. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Juanerrr creo que me pediste fotos de estas llantas, aun estaannn en el embalaje, y un poco guarrassssss pero bueno pa que las veassss

    [​IMG]
     
  29. esas son las q s puso mi madre en el suyo... le dije a mi padre d ponerselas al mio y al d mi madre las mias... pero nada, no kiso:cry:
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Muy chulas, que tal estan? tienen algun roce?

    son de 17 verdad?
     

Compartir esta página