Fotos-- Con Traje Nuevo-- "m"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 29 Mar 2006.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Nada, nada...... las mejores las 179.
    Estoy esperando que bajen de precio.
    Alguien las tiene??????? si es asi, que ponga fotos.
     

  2. esas m encantan!!:xray: :xray: son las d 5 radios dobles, no????no creo q bajen mucho de precio... si bajaran 1000€ aun m lo plantearia... pero es q 3000 es mucho...

    mira, pon unas fotos, las habreis visto ya seguro, aquel ingles pijotero q s puso tooooooooooooooodos los extras!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. bueno no era ingles... sera escoces xq el volante lo tiene a la izda... llevaba hasta la camara en el faldon trasero!!


    [​IMG]
     
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Eso parece que se lo haya echo el ..... fijaros que el agujero para poner la camara esta muy mal cortado, incluso los bordes del corte sin pintar.
    No creo que si te biene asi de fabrica venga tan mal acabado. NO???
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Esta opcion no la puedes pedir de fabrica, solo como recambios, asi que los chapuzas han sido los del conce, o el propio chaval que se lo ha montado el.
     
  6. bueno eso ya no lo sé... pero la camara seguro q es la oficial!! imagino q s lo habran hecho en el conce... no creo q s pusiera manos a la obra él... instalar la camara no creo q sea cosa facil!!
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Oño con el tatús... lo vas a poner guapo, guapo... esas llantas tienen que quedar de lujo
     
  8. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Muy chulas, que tal estan? tienen algun roce?
    estan nuevitasssssssssssssssss

    son de 17 verdad?
    si de 17 las delanteras y 17,5 o algo asi las traseras creo.
    Un saludooooo
     
  9. por cierto, el serie1 rojo de las fotos q puse no lleva las llantas 179 sino las 182... las 179 son las llantas de 5 radios compuestas q cuestan 3600€!!

    ...son "LAS" llantas...:xray: :xray: :xray:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a negociar con la pariente, haber si esta semana santa la convenzo:)
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    DIOS!! Tienes pariente?

    O sea que es verdad lo que va diciendo Pep por alli.....
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que estoy dormido todavía, no pasaís una. Por cierto "ahy" ??????:)
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Es que no ser diferenciar hay, ahy, ay.
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Esassssssssss, son las que quiero yo.
    Son el SUMUUNNNNNN, de las llantas........
    Alguien que le sobre la pasta me las regala?????????????
    JE JE JE JE JE JE
    A que no hay nadie que tenga ese gesto?
    :xray::xray::xray::xray:
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Te veo tan entusiasmado que si fuera archimillonario te las regalaría :zartyman
     




  16. pues si estan muy pero q muy wapas... pero esos 3600€ tiran mucho para atras!!:cry: j*der en el resto d marcas las llantas estan tiradas de precio comparadas con las BMW:roll:
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Te lo agradezco....... con ese comentario es como si ya me las hubieras regalado.
    Gracias. :kiss:
     
  18. SmartMAC

    SmartMAC Guest

  19. yo ahora mismo ni m planteo la compra d nuevas llantas... d aki un tiempo kiza, ahora accesorios mas pekeñitos y accesibles
     
  20. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Mucho del precio que pagas es por los neumaticos run-flat que le 18" cuestan una pasada.
     
  21. ya las 179 creo q cuestan casi 2000€ pero con neumaticos pues eso...

    pero claro tienes q pagarlos igual!!
     
  22. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Las de 18" con run flat son muy,muy,muy duras y de hecho alguno por Inglaterra ha puesto neumaticos normales en el concesionario antes de que le dieran el coche. Los neumaticos normales y llantas de 18" van como los de 16" y neumaticos run flat en question de comfort.
     
  23. pero volver al riesgo del posible rebenton y mas sin la posibilidad de llevar rueda de repuesto no sé si merece la pena... con las runflat la seguridad es mucho mayor
     
  24. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Sin entrar en la discusion de que neumatico es mejor. ?Sabes si es cierto que los Z4M son los unicos de la gama Z que no llevan run flats? No se donde lo he oido pero si es cierto pondria en entre dicho la capacidad de las runflat en modelos mas deportivos.
     
  25. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Deja que pregunto en el foro Z a ver si saben algo...
     
  26. pues no tengo ni idea... quiza los neumaticos de siempre puedan ofrecer un comportamiento mas deportivo, pero en cuanto a seguridad la cosa esta muy clara!! igual en el Z4M montan 19" y eso si q parece ya excesivo para unas runflat y sea por eso por lo q montan neumaticos normales, aunque no lo sé
     
  27. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Eso es a lo que me referia. Para mi 17" es lo maximo con runflat.

    Yo tenia 16" y la diferencia se nota mucho asi que me puedo imaginar las de 18" o 19". Mi problema con las runflat es la comodidad pero sobre todo la tendencia que tienen a seguir las imperfeciones de la carretera que las hacen casi hasta peligrosas.
    Esta caracteristica se acentua mas conforme vas aumentando el tamano y reduciendo la pared del neumatico.
     
  28. q yo sepa no hay runflat de 19" o por lo menos BMW no las monta...

    alguien sabe si los M5 y M6 montan runflat????????
     

Compartir esta página