Fotos Concentracion Mallorca

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 28 Sep 2006.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui van algunas fotos de la cancetracion de Mallorca



    Apuntito de subir al Buque...

    [​IMG]

    En el buque, mi 8, compartio el viaje con un precioso Aston Martin nuevo de trinca

    [​IMG]


    [​IMG]

    Ya estamos en Palma...


    A la mañana siguiente... en el lugar de la Concentracion

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    dentro de un rato mas...fotos
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Emprendemos la ruta...

    [​IMG]

    Nos encontramos alguna que otra dificultad...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los anfitriones ¡¡¡

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El restaurante...

    [​IMG]

    Fuera del restaurante...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dentro...

    [​IMG]

    [​IMG]

    El pastel... con el 8

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Increible ver 6 serie8 juntos!! Que pena que ya no vaya a asistir con un 8 en bastante tiempo....
     
  4. Vícaro

    Vícaro Guest

    Fotos

    j*der PETIT, QUE ME HAS DADO EL DIA. AHORA MISMA ESTABA EN PLENO ATAQUE DE MIGRAÑA Y SE ME HA PASADO DE GOLPE AL VER TANTA MARAVILLA JUNTA.

    POR CIERTO, PODIAIS SALIR ALGUNO EN LA FOTO, QUE SOLO HABEIS SACADO A LAS PARIENTAS.:rolleyes:
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, faltan muchas fotos, queria solucionar el problema de que no salgan directamente antes de poner mas.

    supongo que esta tarde estara solucionado
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    aqui tienes una

    [​IMG]

    en la gasolinera habia 7, pero uno, desgraciadamente tubo que volver al garage
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, lo primero, pedir disculpas a todos los "ocheros", a todos los foreros, simpatizantes, etc, del "8" y que estaban esperando con impaciencia las fotos de la 2ª Concentración en Mallorca. Al principio se habia pensado en poner todas las fotos juntas en una especie de "web". Hemos tenido problemas en el tema éste, y las fotos pues irán saliendo aquí, a medida que los participantes vayan llegando a sus casas y pasando las fotos a su medida apta para ser descargadas en el foro. Lo normal sería que esas fotos fueran acompañadas de una crónica de lo que fué el dia, o mejor, la noche anterior y el dia de la Concentración, pero creo que yo soy el menos indicado, ya que, al ser el anfitrión, me estaría poniendo florecitas todo el tiempo y no estaría bien:LOL: :LOL: :LOL: , así que si alguien se anima a escribir una crónica resumida de lo que fué el dia............................Por mi parte, voy a ir colgando fotos por aqui, por lo menos todas las que tengo hasta ahora.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ya que esta este post abierto se podian ir poniendo aqui y en cuanto a la cronica, esperemos que alguien con facilidad de palabra la haga, por mi parte decir que las sensaciones son inenarrables, desde la salida de casa, hasta la vuelta a casa. lo que siento es no haber podido quedarme mas dias
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fotos nuevas¡¡¡
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mas fotos!

    Intentaré hacer un poquito de cronología: Por orden de aparición de las fotos: Lugar de reunión a las 9 de la mañana en el "Varadero" frente a la Catedral, internarse en la Ciudad, escala técnica para repostar (el gasolinero hizo su agosto". subida hacia la Serra y escala técnica para "repostar los conductores"
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por la ruta, la Serra de Tramuntana, algún punto con alguna dificultad, por el tamaño de nuestros monstruos, el tamaño de la carretera, y el tamaño de los autocares que nos cruzamos:err: :LOL: . La anfitriona y el anfitrión, con el "8" anfitrión, y vista desde la colina de los "8's" descansando un rato.:wink:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tentenpié, y salida para continuar la ruta
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Más

    Embalse en la Serra, Algunas de nuestra bellezas "ocheras", ruta de montaña con túneles, etc. Rafael, Montse, y su "negrito de cristal" saliendo del arco.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya rodando por llano, más rapiditos, hacia el Restaurante.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Llegada al Restaurante, picadita de marisquitos, pescaditos, y.........LAS FIDEUAS::::!!!!!! o sea, paella de mariscos, pero en vez de arroz, fideos. ESPECTACULAR!!! Mirad las caras antes que la sirvieran!!!:biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Restaurante

    Otra belleza "ochera", Sonia, con su "terremoto" "ocherito, Marc, y los pequeñines al sol de Mallorca, frente al mar. Y, como no podía faltar, la tarta con "8" comestible y todo.:LOL: :LOL:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me hicieron los honores, y......al pueblo del los anfitriones a tomar el café!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En el pueblo, en la Plaza de las verbenas..............
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Obsequio de gorras con el escudo del pueblo por parte del Alcalde y degustación de ensaimada mallorquina recién hecha, en el Bar Centro de la Plaza del pueblo. Y de ahí, a dar una vuelta por la City....la noche se nos echa encima.....
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De noche, en la Ciudad, el Puerto............la trasera del CSi de Petit, el barco, en fin, la nostalgia de haber pasado un dia excepcional, la tristeza de la despedida, y la ilusión de habernos hecho un poco más amigos. Pero..........PENSANDO YA EN LA PRÓXIMA!!!!!!, que.... donde será?, cuando será?' AAAAAAHHHHH, de momento, MISTERIO......:wink: :wink: :nose: :nose: :LOL: :LOL:
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Solo con la fidegua me has convencido de asistir cueste lo que cueste a laproxima!! Aunque sea con el competidor jeje
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De eso se trata......jajajajaja!!!!
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeje a pensar en la proxima.... donde???? cuando???
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo voto por barcelona
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A alguien ya se le están poniendo los pelos de punta con esa votación :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, y yo sé a quién..... jajajajajajaj, que les parece...

    PIRINEOOOSSSS!!!!!!!!!
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    en primavera, cuando Pierre Nodoyuna vuelva de los Estados Arrejuntados de parte de América del Norte.
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Las Imajenes Ablan Por Si Solas ,,,, Yo Creo Que Seria Lo Suyo Que La Prosima Se Celebrara En Madrid ,, Ya Que A Baccardi Le Ariamos Un Favor Y Podria Asistir Almenos Con El Del Padre Jejejejej ,,, Por Mi Encantado De Que Se Hiciera En Barcelona ,, Pero Me La Guardaria Mejor Para Veranito Ya Sabeis Playas Costa ,,, Omos Muchos De Barna Con Tiempo La Podriamos Liar Bien Bien Jejejejej Que Os Parece
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    gente colgar mas fotos ,, que sois perezosos heeeeeeeee
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fotos por favor, enviádme por e-mail algunas, quisiera implementarlas en el vídeo, Manuel por fa, las que subiste envíamelas, lo mismo a todo aquel que tenga alguna que le guste, le envío mi correo por mp, luego a todos les enviaré copia del vídeo y de las fotos que haya recopilado, con su tamaño original.
     

Compartir esta página