Fotos d coches y buena musica

ivanm

En Practicas
Bueno compañeros como la tarde de domingo se presentaba aburrida pues hice un video de fotos que he ido realizando a varios coches a ver que os parece , ademas de que escuchareis buena musica (eso creo jejej)

fernandobiker12

Forista Senior
Que decir, tio, preciosas todas tus fotos. Con el Audi RS2, el Lancia 037, el Porsche rojo con doble aleron y el Mini antiguo has hecho que me pete el teclado por babas.
Estan tremendas, gracias con deleitarnos con ese video.
Un saludo, Fernando.:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

ivanm

En Practicas
fernandobiker12;12895672 dijo:
Que decir, tio, preciosas todas tus fotos. Con el Audi RS2, el Lancia 037, el Porsche rojo con doble aleron y el Mini antiguo has hecho que me pete el teclado por babas.
Estan tremendas, gracias con deleitarnos con ese video.
Un saludo, Fernando.:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

bmw_318is;12895868 dijo:
bonito vídeo,fotos,coches,música....bonito todo compi!!!

titinhobmw;12895872 dijo:
como siempre preciosas las fotos!
que decir...
eres un artista

Gracias compañeros , a ver si esta semana tengo hueco para sacarle unas fotos a un 2002 a ver que tal salen ya os las enseñare 8-[8-[

ivanm

En Practicas
raulraulraulraul;12896239 dijo:
haber cuando quedamos por yuncos y me tiras unas fotos al azulito,saludos

Que eres de yuncos ? cual es tu coche alomejor lo conozco , aunque yo no soy de yuncos pero como tengo alli a la novia pues voy mucho por alli

SME36

Forista
Que fotones, que cochazos... enserio Ivan, eres un maquina con las fotos!!, aqui hay unos pocos, pero los que mas tu y Endi, unas de mis metas es un mini cooper de los 1

Saludos!

ivanm

En Practicas
con las llantas de garganta y tirado al suelo ? si es ese le he visto mucho si es ese lo tienes muy muy bonito

ivanm

En Practicas
SME36;12896268 dijo:
Que fotones, que cochazos... enserio Ivan, eres un maquina con las fotos!!, aqui hay unos pocos, pero los que mas tu y Endi, unas de mis metas es un mini cooper de los 1

Saludos!

Gracias compañero , pues si tu meta es un mini creo que el que sale en el repo esta a la venta el dueño me dijo el otro dia que si le sacaba unas fotos detalladas para ponerlo a la venta :guiño:

///Mi16

Forista
Los coches y sobre todo las fotos muy buenas ;-)

La música no tanto, mejor The Doors o Dire Straits jeje

ivanm

En Practicas
///Mi16;12896285 dijo:
Los coches y sobre todo las fotos muy buenas ;-)

La música no tanto, mejor The Doors o Dire Straits jeje

gracias , jejej opino lo mismo los The Doors seria buena opcion , lo que pasa que a veces la musica cuando hago el video tengo que ver que me llame la atencion segun van pasando las fotos jeje

SME36

Forista
ivanm;12896282 dijo:
Gracias compañero , pues si tu meta es un mini creo que el que sale en el repo esta a la venta el dueño me dijo el otro dia que si le sacaba unas fotos detalladas para ponerlo a la venta :guiño:

Para pillarlo, tiene que ser uno en mal estado y que tenga trabajo y garaje, quiero restaurarlo 100% jeje desde chico queria hacer eso jejej

Saludos!

raulraulraulraul

En Practicas
cuando me veas por hay dame un toque ,si no voy con el bmw ,que le saco poco ,voy con un audi a4 avant negro con bbs lm en 19 ,tirado al suelo

ivanm

En Practicas
raulraulraulraul;12896330 dijo:
cuando me veas por hay dame un toque ,si no voy con el bmw ,que le saco poco ,voy con un audi a4 avant negro con bbs lm en 19 ,tirado al suelo

jeje ostras ese tambien lo vi el otro dia jeje estaba yo con unos de un m3 e46 y pasaste por la general el domingo pasado al mediodia jajaj , los fruteros chulos los tengo fichados jejeje

ivanm

En Practicas
SME36;12896315 dijo:
Para pillarlo, tiene que ser uno en mal estado y que tenga trabajo y garaje, quiero restaurarlo 100% jeje desde chico queria hacer eso jejej

Saludos!

jeje si si eso es mejor restaurar un coche uno mismo que no hay prisa a mi me relaja un monton ejej

ivanm

En Practicas
DAVIKILATOR;12896381 dijo:
Que te vengas pa almeria ya a hacer una sesionnnnnnn!
Yo te invito al coffe!

jejej ostras es que almeria queda lejos , pero oye que si vienes a talavera te hago fotos y te invto yo al coffe jeej